Objetivos 2015 + Posible propbet.

9 respuestas
23/12/2014 06:01
1

Hola,

Viendo que el foro se anima en el apartado de retos y que, como tantos otros me cuesta encontrar una motivación para echar una cantidad de manos aceptables a final de mes, he decidido abrir este reto en plan motivacional.

Sobre mí decir que empecé el año jugando nl50 BSS y he pasado por todos los niveles hasta llegar a jugar ahora a finales de año unas 70 mil manos de nl400+ (12k manos de z500 y 5k manos de nl600). Durante el año he grindeado la friolera de 412k manos. Viendo el panorama de grinding de los dos últimos meses, que son desde que me vine a Londres, me he decepcionado bastante conmigo mismo. Por eso, he decidido que en mi primer año como profesional, si me paso de vago que almenos me salga algo más caro con una propbet de por medio si alguien se anima.

No voy a hacer públicos mis resultados de 2014 pero si alguien esta interesado en apostar en mi contra, no tengo ningún problema en enseñar mis resultados del año detalladamente por privado.

Dicho esto, mi reto, es hacer 600k manos en nl400+ a 3bb de EV durante 2015. Si alguien se animara a hacer una propbet en un principio aceptaría odds de 2:1 a mi favor.

Para el que le parezcan pocas manos, decir que en todo este año no ha habido un mes que haya jugado las manos que pretendo hacer de media, (el més que mas manos he jugado este año son 45250 manos) por lo que para mi será un esfuerzo bastante fuerte hacer este volumen, teniendo en cuenta que en verano, lo más seguro me tome un mes de vacaciones.

Sobre el winrate, pues la verdad tal y como están las cosas últimamente y al ritmo que evoluciona el poker sumado al incremento de manos y que tendré que jugar bastantes manos sin tener ganas (cosa que no he hecho en mi vida), pues sinceramente me parece bastante duro de conseguir. Y más viendo como están los regs de mid-highstakes que llevan años en esto que se mueven por las EV 4bb (como por ejemplo una referéncia para mi desde que empecé como Losttoriver).

También decir que mi objetivo principal del año, a parte de jugar más, es llegar a jugar el máximo en nl1k. Por lo que seguramente, mi winrate baje considerablemente al subir de stakes.

Aquí un esbozo de las condiciones en caso de que haya interesados en la propbet (aquí copio un poco condiciones en el post de Elías):

1. No tengo problema en cubrir hasta un límite de 20k$. No habrá propbet de no cubrirse mínimo 5k$.

2. La propbet se podrá cancelar hasta el día que empiece la misma.

3. La propbet se podrá cancelar por motivos de enfermedad GRAVE mía o muerte de algún familiar directo que me dejen indispuesto para jugar.

4. Habrán 1/2 jueces (a determinar) que en caso de los apostantes detectar alguna irregularidad, podrán revisar mi base de datos en cualquier momento. Esto lo pongo así, más que nada por si algún rival directo en las mesas apuesta en mi contra, no pueda analizar mi juego directamente con hole cards.

5. Podré jugar multilobby.

6. Se marcarán una fechas (probablemente semanal) dónde tendré que poner screenshots informativos de cómo va el reto, manos jugadas winrates etc.

7. Los apostantes podrán pedirme teamviewer para ver mi BBDD conjuntamente.

Decir que a falta de mi inexperiencia tanto en mid-highstakes, como en apuestas, igual paso cosas por alto que alguien me puede ayudar a corregir. Cualquier critica constructiva será bienvenida, asimismo como alguna contra oferta a mi propbet serán escuchadas, pero de momento creo que no esta mal para ser yo xD

23/12/2014 06:26
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.

Kanalsniko

Dicho esto, mi reto, es hacer 600k manos en nl400+ a 3bb de EV durante 2015. Si alguien se animara a hacer una propbet en un principio aceptaría odds de 2:1 a mi favor.

Para el que le parezcan pocas manos, decir que en todo este año no ha habido un mes que haya jugado las manos que pretendo hacer de media, (el més que mas manos he jugado este año son 45250 manos) por lo que para mi será un esfuerzo bastante fuerte hacer este volumen, teniendo en cuenta que en verano, lo más seguro me tome un mes de vacaciones.

A sumar a todo esto que este año jugaré 2 días MTT's a la semana. Así que son bastantes horas que quito al grinding de cash.

23/12/2014 11:18
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.

Menudo robo de propbet! En todo caso 2:1 en tu contra.

23/12/2014 13:20
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.

NL50 a NL600 en 400k manos? Sin pinchar donkas ni nada?

24/12/2014 13:25
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.
23/12/2014 13:20
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.

NL50 a NL600 en 400k manos? Sin pinchar donkas ni nada?

javito9NL50 a NL600 en 400k manos? Sin pinchar donkas ni nada?

No he pinchado ningún donka, pero vaya tampoco considero que haya subido a nl600 ya que sólo he jugado 5k manos. He seguido una gestión de banca muy dinámica durante todo este año, haciendo de media unas 100k manos por stake. Ahora estoy en casa por navidades y no puedo decir exactamente cuantas en cada stake, pero he ido haciendo shots en el nivel superior seleccionando mesas a la que veía que podía tener minimamente más EV que seguir en el nivel inferior.

24/12/2014 13:42
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.
23/12/2014 11:18
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.

Menudo robo de propbet! En todo caso 2:1 en tu contra.

davidpeterMenudo robo de propbet! En todo caso 2:1 en tu contra.

+1 XD 600k no es nada para un Pro

24/12/2014 13:54
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.
23/12/2014 11:18
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.

Menudo robo de propbet! En todo caso 2:1 en tu contra.

24/12/2014 13:42
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.

davidpeterMenudo robo de propbet! En todo caso 2:1 en tu contra.

+1 XD 600k no es nada para un Pro

albert+1 XD 600k no es nada para un Pro

600k no son nada en 11 meses, contando que dos dias por semana juego donkas y no cash? Y no son nada teniendo que ganar a más de 3bb/100 de EV en nl400+? No sé si alguien sabe lo dificil que sera esto para mi con los problemas de tilt que tengo, pero vaya que me la suda si nadie apuesta, es mi objetivo, otros tienen subir de nl25 a nl100 en un año y no lo hacen, no Albert?que me parece algo bastante más asequible.

Por cierto, he dicho que si alguien realmente interesado en apostar me ponia alguna sugerencia seria escuchada... Pero no voy a contestar más a sandeces, y obv, no hace falta que alguien sin critica constructiva y sin exponer su opinion de forma detallada se moleste en escribir.

24/12/2014 16:29
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.

Hola!

Para mi esas 600k no son muchas, aunque seria capaz de meter ese volumen seguro, pero conozco bastante gente que por mucho que lo intentase no llegaria ni de coña. Si el año pasado te lo estuviste currando a muerte y el mes que mas hiciste fueron 45k manos, no me parece un robo para nada. Lo que pasa es que la gente se piensa que 600k manos en HS es clickar botones....

Por otra parte, tienes el mismo problema que malakastyle, que es jodido demostrar tu EV real al hacer multilobby.

Un saludo crack!

24/12/2014 16:47
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.
23/12/2014 11:18
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.

Menudo robo de propbet! En todo caso 2:1 en tu contra.

24/12/2014 13:42
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.

davidpeterMenudo robo de propbet! En todo caso 2:1 en tu contra.

+1 XD 600k no es nada para un Pro

24/12/2014 13:54
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.

albert+1 XD 600k no es nada para un Pro

600k no son nada en 11 meses, contando que dos dias por semana juego donkas y no cash? Y no son nada teniendo que ganar a más de 3bb/100 de EV en nl400+? No sé si alguien sabe lo dificil que sera esto para mi con los problemas de tilt que tengo, pero vaya que me la suda si nadie apuesta, es mi objetivo, otros tienen subir de nl25 a nl100 en un año y no lo hacen, no Albert?que me parece algo bastante más asequible.

Por cierto, he dicho que si alguien realmente interesado en apostar me ponia alguna sugerencia seria escuchada... Pero no voy a contestar más a sandeces, y obv, no hace falta que alguien sin critica constructiva y sin exponer su opinion de forma detallada se moleste en escribir.

Kanalsniko600k no son nada en 11 meses, contando que dos dias por semana juego donkas y no cash? Y no son nada teniendo que ganar a más de 3bb/100 de EV en nl400+? No sé si alguien sabe lo dificil que sera esto para mi con los problemas de tilt que tengo, pero vaya que me la suda si nadie apuesta, es mi objetivo, otros tienen subir de nl25 a nl100 en un año y no lo hacen, no Albert?que me parece algo bastante más asequible.

Pues si a mi reto de este año te referis pues yo tengo un trabajo de jornada completa 8hs diarias y ademas estaba conviviendo con mi pareja lo que no me dejaba casi tiempo para meter volumen. Ademas era un reto personal , no una probet donde intento aprovecharme de los demas . No hace falta que yo diga nada , no creo que nadie apueste aca. 😉

24/12/2014 18:26
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.
24/12/2014 16:29
Re: Objetivos 2015 + Posible propbet.

Hola!

Para mi esas 600k no son muchas, aunque seria capaz de meter ese volumen seguro, pero conozco bastante gente que por mucho que lo intentase no llegaria ni de coña. Si el año pasado te lo estuviste currando a muerte y el mes que mas hiciste fueron 45k manos, no me parece un robo para nada. Lo que pasa es que la gente se piensa que 600k manos en HS es clickar botones....

Por otra parte, tienes el mismo problema que malakastyle, que es jodido demostrar tu EV real al hacer multilobby.

Un saludo crack!

Aligatorr

Por otra parte, tienes el mismo problema que malakastyle, que es jodido demostrar tu EV real al hacer multilobby.

Claro, este es el principal problema, si no, lo podríamos hablar...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.