Reto de un fracasado: de 100€ a 10.000€

4 respuestas
12/01/2018 00:36
1

Buenas a todos, tras varios meses de paréntesis y 2 retos fallados por el camino que publiqué hace tiempo en este mismo foro, volvemos a las andadas.

El motivo es bastante simple, cambio de actitud y mentalidad como jugador, por los meses de abril-mayo del año pasado decidí darme un descanso de jugar y en mis ratos libres hacer lo que nunca había realizado hasta ese momento, leer libros sobre poker (algunos de torneos y sobre todo el que más me ha ayudado para comprender el juego el libro titulado `La mentalidad del jugador de poker´), además de ver vídeos, leer foros y sobre todo un tiempo como digo y repito sin jugar y totalmente tranquilo asimilando conceptos.

Pues bien después de ese paréntesis decidí darme de nuevo una oportunidad en este mundillo, después de como digo bastantes fracasos (de ahí el título del post) para ver si podía al menos ser ligeramente ganador y de pasos mejorar en los límites bajos. Personalmente creo que el cambio ha sido bastante satisfactorio, sobre todo a nivel mental, además de mejorar en mi juego pero que por supuesto todavía me queda muchísimo que aprender y mejorar.

Durante el verano pasado y mientras estaba fuera de España, jugué en .com, mezclando algunos torneos con sobre todo sits max 6 turbo y spin and go, con los siguientes resultados:

Gráfica torneos.jpg
Y mi gráfica de spin and go en el nivel de 3$:
Gráfica Spin 3$.jpg
Pues bien, tras el paso del verano, regresé a España, con la esperanzadora noticia de la unión de mercado entre españoles, franceses, italianos y portugueses. Con lo que decidí seguir jugando en mis ratos libres, spin and go en .es, en el nivel de 2€, con los siguientes resultados:

Gráfica Spin 2€.jpg
Hasta el momento no me puedo quejar la verdad, acompañado de un buen run, bien es cierto, que la varianza en este tipo de torneos es realmente alta y hay que tomarse las cosas con traquilidad, además de seguir aprendiendo.
Pero además de los spin, me gustan bastante los torneos multimesa y los sits turbo de 6 jugadores, aunque con el mercado cerrado el tráfico en este sentido es escaso, y lo único aceptable son los spin.

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, aunque también que lo mejor está por llegar, esperemos que volvamos a una nueva época de bonanza con la apertura del mercado europeo con nuestros vecinos y podamos disfrutar de un mayor y mejor tráfico, mezclando alguna modalidad más.

Para ir finalizando, comentar que este reto, esperemos que el definitivo y el de consolidación, lo realizo a modo de entretenimiento, no vivo del poker, aunque con mayor seriedad que los anteriores (intentaré actualizar cada 5-10 días), dispuesto a demostrar tanto a los lectores como a mí mismo que en esta vida todo es posible.

No pertenezco a ninguna escuela de poker ni nada por el estilo, espero comentar y hablar en este foro sobre distintas manos y dudas que vayan surgiendo y de paso intentar volver a reactivar un poco el foro si es posible.

Con este nuevo año, decidí dejar exactamente 100€ con los que esperemos poder llegar a la cantidad marcada en el post de 10.000€, comenzaré con 50 cajas del nivel de 2€ de Spin and Go, más justo de lo que me gustaría, ya que prefiero tener 100 cajas del nivel para estar cómodo, esperemos tener a la varianza de nuestra parte y hacer un recorrido fructífero.

Bank inicial 100€

Balance.jpg

Feliz año y saludos para todos.

12/01/2018 16:11
Re: Reto de un fracasado: de 100€ a 10.000€

Te sigo. Espero que lo consigas.

12/01/2018 20:02
Re: Reto de un fracasado: de 100€ a 10.000€

Ánimo.

22/01/2018 13:31
Re: Reto de un fracasado: de 100€ a 10.000€

Antes de nada dar las gracias por los ánimos.

Pues tras 10 días exactos de reto actualizo, intentaré en la medida de lo posible actualizar entre un intervalo de 5-10 días, no demasiado a menudo, pero intentando cada semana comentar novedades y evitando dejar el reto de lado. Y aunque en un principio solamente me limite a comentar sensaciones y subir gráficas, a medida que avance el reto subiré manos y espero que haya comentarios acerca de como jugarlas.

El inicio no fue nada bueno la verdad, sensaciones algo mediocres, acompañado de mal juego y mal run. La cosa cambió un poco con la entrada de los franceses y la liquidez compartida, que esperemos que vaya a más con el paso del tiempo y en un futuro próximo con la entrada de italianos y portugueses.

En estos 10 días el volumen no ha sido todo lo bueno que podría esperar, necesito ser más constante y dedicar al menos 3-4 horas diarias si puedo a jugar y dejar los ratos sueltos del fin de semana para repasar manos y ver dudas.

He mezclado un poco de todo, la verdad que donde más tráfico hay es en los spins (y todavía no hay liquidez compartida en este juego) y es inevitable no jugar en ellos, no es que me vuelvan locos, de hecho prefiero sin lugar a dudas jugar sits, pero en esta modalidad a diferencia de .com. el tráfico es bastante escaso, además también me gustan bastante los MTTs, pero sus horarios y el no poder jugar 5-6 horas seguidas, provocan que tenga que seleccionar bastante cuales jugar cuando puedo.

La gráfica en general del mes no va nada mal, un pequeño mal run, pero esto es así, hay que acostumbrarse y dar las gracias cada día por poder jugar e intentarlo de la mejor manera posible.

Gráfica del mes.jpg

Los spins jugados los dejo a continuación, la verdad que si algún forero me puede dejar algún consejo se lo agradecería bastante en esta modalidad, además de si me tengo que obsesionar con la línea roja o por el contrario solamente debo de centrarme en las chipEV.

Gráfica Spins.jpg

Sin lugar a dudas como he comentado anteriormente, la modalidad donde mejor me encuentro, mayor comodidad y disfrute tengo son los sits, lástima vuelvo a repetir una vez más el tráfico, intentaré hacer un horario de noche, para ver si puedo aumentar el ritmo de juego.

Gráfica sits.jpg

Para ir terminando comentar que el bank ha subido, además de lo conseguido en las mesas, al abrir algunos cofres he tenido la suerte de que me ha tocado dinero en efectivo, lo cual nos deja el bank en actualmente 171.81€.

Cajero.jpg

Saludos, suerte y hasta la próxima.

10/02/2018 22:27
Re: Reto de un fracasado: de 100€ a 10.000€

Nueva actualización.

Comentar que ya he doblado la cantidad inicial pese al poco volumen que estoy metiendo, además de que lo que queda de mes de febrero difícilmente pueda meter volumen, por tanto espero retomarlo con seriedad en marzo si los compromisos lo permiten.

He variado un poco de torneos con algo aunque muy poco de cash, modalidad que definitivamente es la que en principio más se adapta a mis horarios, dejando de un lado los spin y sobre todo los MTTS que seguramente descarte definitivamente ya que es imposible que tenga una sesión continuada de mínimo 4-5 horas.

La gráfica y resultados del mes de enero en cuanto a torneos ser refiere, la adjunto a continuación, con la verdad, un buen run al final que ha maquillado los resultados, a pesar del poco volumen.

Gráfica de torneos.jpg

Y en cuanto a cash, he optado por empezar desde NL2, jugando cómodo, por valor, variando estilo sólido con agresividad. Decir y creo que bastantes opinaréis de este modo que el nivel de los jugadores españoles es probablemente mayor que el de los franceses, aunque en niveles tan bajos es algo que no influye demasiado.

Cuelgo la gráfica, eso si, pocas manos para sacar conclusiones y es que no llego a las 7.000.

Gráfica Cash.jpg

Agradecería consejos por si debo de preocuparme mucho de la línea roja, si en niveles micro-bajos, debe de ir hacia arriba, ser estable o baja.

Poco más que comentar, adjunto el saldo del cajero que actualmente está en 214.84€, esperemos y poco a poco subiendo.

Cajero.jpg

Saludos y gracias a los lectores.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.