artur9_2702

Sin respuestas
27/05/2012 01:12
1

Hola me presento a la comunidad, me llamo Jonatan y tengo 19 años y estudio telecomunicaciones en valladolid, llevo jugando a poquer desde 2009 obvio que con una cuenta a nombre de un familiar(de la que no quiero dar detalles por si acaso) ya que era menor de edad, pero desde principio de este año por fin con una cuenta propia, soy basicamente jugador de cash, por no decir que torneos juego muy muy pocos, cuando empece en 2009 lo unico que jugaba eran MTTs pero desde hace algo mas de un año me dedico a cash, eso si, yo creo que esos dos primeros años jugando exclusivamente MTTs me dieron bastantes conocimientos sobre torneos para poder densenvolverme bien en ellos, saber cuando debo cambiar de marcha, atacar a los debiles y jugar fuerte a los buenos jugadores... aunque soy jugador de cash siempre me han gustado mucho los torneos, no los suelo jugar ya qe no suelo disponer de 6 horas libres para invertir en ellos, salvo los domingos, he visto muchos videos sobre torneos (pokervd,educapoker...) y leido bastante sobre el tema, por lo que creo que en fields altos con un nivel medio medio, tengo algo de edge, estilo sunday million, warm up, bigs de nivel medio-bajo...

En el foro de pokerred no soy una persona muy activa que se diga, ya que siempre he sido alguien que prefiere leer y aprender de los demas que dar consejos, y en el parque he empezado a ser activo a raiz de las scoop ya que vi una oportunidad muy buena para invertir, realicé unos 12 o 13 bancajes no muy rentables la verdad jajajajaj pero bueno asi son los torneos o quedas entre los 3 primeros, o qedar el 10 de 10.000 no te sirve para nada.

Bueno y esta es mi presentación, no pongo enlaces a paginas ya que como he dicho torneos el tiempo en que los he jugado ha sido con otra cuenta y prefiero no dar detalles

un saludo a todos

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.