[HUSNG Hypers] 938 sits de 1€. Busco consejos

11 respuestas
30/01/2014 12:33
1

Buenas a todos, hace un tiempo que he comenzado a jugar los Sits Heads Up Hyperturbos de 1€ en Pokerstars. He jugado 938 hasta el momento con resultados positivos pero no se si son gran cosa, por eso invoco a los sabios del foro a ver si me dan algún que otro consejo para subir el ROI. Os paso gráficas y datos para que les echéis un vistazo a ver qué me comentáis.

De primeras me temo que tener un 3bet del 15,3% es muy bajo, no?

30/01/2014 12:47
Re: [HUSNG Hypers] 938 sits de 1€. Busco consejos

Mi consejo para que subas de ROI, es que subas ya de nivel con menos requisitos de banca por que probablemente en los de 3 el nivel es similar pero un rake menor.

El 3bet realmente no tiene mucha importancia por que al final juegas contra gente contra gente que tienes sobre ella un montón de edge postflop y que probablemente se estampen solos o podrás robar el bote muchísimas veces con check-raise, con algún probe y etc... Lo importante es saber por que haces cada cosa y cual sería el movimiento +EV, además de que juegas contra rivales tan diferentes que da igual mirar tus propias stats a no ser que sean leaks muy gordos 😉

Lo que si te recomiendo es que te cojas algún pack de hypers(habla con Rhalala) y pásate por HUSNG.com.

30/01/2014 13:51
Re: [HUSNG Hypers] 938 sits de 1€. Busco consejos

Hola Artillero, gracias por la respuesta. La verdad es que hoy mismo he jugado algún sit de 3€, quería ver si había algún leak muy grande que pulir antes, jeje.

Ciertamente las estadísticas no me valen de gran cosa ya que el 95% de los jugadores son siempre nuevos.

Tengo pensado pillar algún pack de vídeos pero de momento ando pelado de pasta 😒

30/01/2014 22:41
Re: [HUSNG Hypers] 938 sits de 1€. Busco consejos

Hola, yo juego HU turbo pero te voy a dar mi opinión.

Respecto al ROI y tal todo bien, es una modalidad con mucha varianza pero un 4,3% se me antoja hasta poco. ¿Cuánto es el rake?

Los stats, te diré que en mis últimos 1000 torneos tengo un open raise del 75% y un 3bet del 20%. Hay que ser muy agresivo en esta modalidad, sin embargo aquí no es como cash 6max donde parece que ya están institucionalizados los stats que debe tener un jugador ganador. Contra determinados jugadores hay que tightearse mucho y contra otros abrir any 2. En cualquier caso es raro que abra menos del 50%, y limpear no lo hago aunque sé de jugadores ganadores que lo hacen. Que conste que no me creo nadie para dar clases, que lo más alto que he jugado regularmente son HU de 10€.

Sobre material, todo depende de tu nivel de inglés. Hay una página sobre sits HU que no voy a nombrar aquí por razones evidentes pero si quieres te linkeo por privado. Ahí hay muchísimos vídeos gratuitos y hay un ebook de un reconocido jugador que es un must. Si quieres que te de los links pues lo dicho, mándame un privado.

Un saludo y espero haber sido de ayuda,

30/01/2014 23:14
Re: [HUSNG Hypers] 938 sits de 1€. Busco consejos

Lo mejor que puedes hacer es lo que dice artillero, HUSNG.com.

30/01/2014 23:26
Re: [HUSNG Hypers] 938 sits de 1€. Busco consejos

Hola zuritah. Pues el rake en los sits de 1 € son 5 céntimos, lo cual es bastante teniendo en cuenta que en los de 3€ es de 11 céntimos.

La verdad es que habitualmente abro casi toda la baraja, sobre un 90%. Lo que pasa es que al llegar a niveles superiores de ciegas empiezo a abrir bastante menos ya que empiezan a volar los all-ins al estar con tan pocas ciegas. En estas fases comienzo a limpear de vez en cuando.

Yo he seguido sobre todo la guía de Vicen que está publicada en el foro aunque la verdad es que me vendría bien una guía postflop 😄

La web que comentas creo que ya se cual es, algo ya he leído, tendré que darle un repaso.

31/01/2014 01:57
Re: [HUSNG Hypers] 938 sits de 1€. Busco consejos

¿En qué niveles empiezas a tightearte? Yo con 12 ciegas o más sigo open raiseando normal, entre 12 y 8 dependiendo del oponente, menos de ocho sí que es push/fold. Limpear puede ser una opción, pero yo no limpeo casi nunca la verdad, algún limp suelto contra un oponente ultra pasivo con manos que flopean bien, o algún limp con las buenas contra algún maniaco.

El tema es lo de siempre, HU es totalmente dependiente del oponente. Yo he llegado a openpushear 30bbs contra oponentes que pagan con basura.

De la web esta te recomiendo a parte del ebook, que te bajes el CoffeeHUD que tienen, la versión gratuita es genial y es la que uso con alguna modificación.

01/02/2014 15:26
Re: [HUSNG Hypers] 938 sits de 1€. Busco consejos

Pues efectivamente cuando llego a las 12 BBs o así es cuando reduzco el open raise. No se, seguir abriendo cosas como J2 o T4 me da cosa sabiendo que hay una alta probabilidad de comerme un 3bet all-in.

01/02/2014 22:01
Re: [HUSNG Hypers] 938 sits de 1€. Busco consejos

Coincido con lo que te han comentado arriba, intenta subir de stakes (seguramente te suba el roi) y no te preocupes mucho de las stats generales. En HU al estar siempre adaptandonos al rival no son tan relevantes como en otras modalidades...

Un saludo!

02/02/2014 11:24
Re: [HUSNG Hypers] 938 sits de 1€. Busco consejos

Para lo de husng.com, yo tengo el pack de Greenbast. Si alguien quiere intercambiarlo por otro o incluso comprarlo por la mitad.

Aquí hay un interesado.

03/02/2014 17:49
Re: [HUSNG Hypers] 938 sits de 1€. Busco consejos

Para jugar sits de 1-10€ no hace falta ponerse a comprar material de pago. Con el que hay gratis da más que de sobra.

03/02/2014 19:12
Re: [HUSNG Hypers] 938 sits de 1€. Busco consejos

Para jugar sits de 1-10€ no hace falta ponerse a comprar material de pago. Con el que hay gratis da más que de sobra.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.