Primeros 2500 sits HU hyper: ¿Varianza o mejor me dedico a la petanca?

4 respuestas
06/10/2014 05:02
1

Tras jugar mis primeros 2500 sits me encuentro con esta gráfica. La sensación general es de no verme demasiado incómodo en las mesas y de que la varianza me ha estado pegando aún más palos que los que la gráfica muestra, aunque es posible que me esté dejando llevar por mi versión llorona.

Results.png
ROI de -1,03 ROI EV: -0,67

Mi pregunta es: ¿es posible que esto se deba a la varianza o creeis que un EV ROI así ya indica leaks importantes? Estoy planteándome dejar las mesas de los HU durante un tiempo para dedicarme sólo al estudio, pero aún no estoy seguro de lo que haré. Prácticamente todo el volumen de mi juego es contra fishes y casi siempre tengo la sensación de no estar haciendo una adaptación óptima al rival, por lo que estoy pensando en pillarme el pack de HUSNG de Sentin sobre cómo crushear fishes.

Bueno, acepto todo tipo de opiniones para ayudarme a decidir qué hacer en un futuro próximo. Gracias.

06/10/2014 11:11
Re: Primeros 2500 sits HU hyper: ¿Varianza o mejor me dedico a la petanca?

Dime de que presumes y te dire de que careces.

Con una grafica no se pueden ver los fallos que estas teniendo pero supongo que si es contra fishes si que hay fallos y de los tochos.

achurriEn primer lugar léete este artículo

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101014/deportes_murcia/mas-deporte/volvere-estudiar-petanca-puede-20101014.html

Y después de leerlo cuéntanos en que nivel juegas y de paso pon algunas stats tuyas para ver donde pueden estar los fallos.

Jajaja, ya no me acordaba de este!

09/10/2014 22:10
Re: Primeros 2500 sits HU hyper: ¿Varianza o mejor me dedico a la petanca?

Con una graph por bbs de nsd y sd y las stats desde sb y bb igual se puede ver algo a simple vista

16/10/2014 04:36
Re: Primeros 2500 sits HU hyper: ¿Varianza o mejor me dedico a la petanca?

la petanca es dificil, el parchis tiene menos varianza

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.