Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

20 respuestas
18/12/2014 16:31
1

HUD.png
Tengo claro que este es el foro de niveles altos, pero dudo que alguien que juegue bien deepstack se pase a revisar mi mano en small stakes, por eso me atrevo a ponerla aquí, espero que no moleste.
El rival contra el que juego es top 5 del nivel y se suele adaptar bastante bien.

$0.10/$0.25 No Limit Holdem

PartyPoker

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com



Stacks:

UTG Cashcow84 ($28.43) 114bb

UTG+1 I will call. ($27.64) 111bb

CO ldmfk5 ($31.65) 127bb

BTN All_Rigged ($88.31) 353bb

SB Denyyy ($69.86) 279bb

BB Zrgftz ($86.18) 345bb



Pre-Flop: ($0.35, 6 players) Denyyy is SB 8:heart: 10:heart:

3 folds, All_Rigged raises to $0.75, Denyyy raises to $2.75, Zrgftz calls $2.50, All_Rigged calls $2



Flop: 8:club: 6DIAMONd 10:spade: ($8.25, 3 players)

Denyyy bets $5.25, Zrgftz folds, All_Rigged raises to $16.25, Denyyy ??????????

18/12/2014 23:53
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

A ver si tienes suerte y comenta alguien que sepa jugar.

19/12/2014 00:33
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

Desde mi ignorancia te digo que para mi es fold preflop. Esque ya meterse en esos fregaos... pues puedes reventar ases o te pueden abrir en canal con set.

19/12/2014 13:05
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

El or no abre demasiado, tampoco foldea en exceso a la 3bet, no le encuentro demasiado sentido al 3 bet pre sobretodo por que no va a haber muchos boards en los que quiera estaquear tantisimas bbs.

Imagino que as played, el jugará así sobretodo los sets y las overpairs, no hay casi draws, yo pago el flop y reevaluo el turn, no raiseo para estaquearme ahí en principio.

19/12/2014 14:04
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

lo mas std es call, no se va a stackear con nada peor tantas bbs...

19/12/2014 16:21
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

IMO está bien el 3b estando tan deep.

En principio es call al raise en flop, check/call turn (dependiendo del turn y sizing puede llegar a ser fold) y check/fold river.

09/01/2015 13:46
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

No tengo ni puta idea de jugar a esto claramente... Yo ahi me como el set o crackeo ases, pero resubo de nuevo con alegria.

Haciendo call nos encontramos en turn con una situacion muy compleja y un bote mas grande jugando OOP y con muy pocas cartas que nos sean favorables... Creo que hago raise o fold.

09/01/2015 14:00
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

Quiero añadir que esta claro que raiseando tiramos a lo que vayamos ganando y nos siguen los que nos van ganando... la unica ventaja es que eliminamos proyectos que quieran jugar agresivos y podemos reventar overcards las veces que no se creen nuestro raise.

La desventaja es que engordamos el bote cuando vamos por debajo y la mano acaba ahi la mayoria de las veces que vamos ganando.

La duda que tengo es que tenemos una mano media que es muy dificl que mejore, por lo que hacer call fuera de posicion contra un regular agro que es muy posible que nos siga beteando posteriormente poniendonos en una decicion muy complicada a la que salga cualquier scary me parece EV-. Me parece una mano bastate complicada

23/01/2015 08:23
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

Realmente no parece tan complicado el spot. El exactamente +1 a lo que dice davidpeters.

23/01/2015 08:34
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

Añadir que depende de los stats del reg en algunos runouts debería ser ev+ también el call+xc+xc,pero lo std seria el c,xc/xf,xf imo

07/02/2015 02:09
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

Yo en esa situacion pero seguro te lo digo que meto 4bet en el flop contra su 3bet, hay 3 manos que te ganan y aun asi tienes como un 18% de ganar con estas manos en el river (algo ridiculo jeje) son 88, 1010, 66, contra estas manos tienes como un 18% estas muerto vale. Descarto que el tio lleve 97 porque si es reg como has dicho, creo que hubiera foldeado preflop ante tu raise. Pero supongamos que lleva JJ,qq,kk,AA.... hay eres claramente favorito para ganar, mas o menos 4-1, y si ya llevo algo como J9 tb eres favorito 3,5-1. A mi me da igual lo regular que sea, nadie tiene cojo.... de 3 betearme a mi con esa mano y con un flop rainbow. Yo le meto Insta4bet. Ademas esa 3bet no me da mucha pinta de que te quiera mantener en el bote, yo lo pongo en rango jj-qq. Ademas yo creo que ahi tengo la mejor mano en el flop, si quiere ver el turn que se stackee y el error lo cometa el.

Oigan mi humilde opinion, en el poquer hay que ser neutro ante el riesgo, si te da miedo perder esa mano, no juegues xD, si lleva 1010 oigan, a otra y punto lo pasado pasado esta

Pdta: con un tio con ese nick, igual lleva 33 y viene un 3 en el turn y otro en el river xD. All rigged.... me suena rigged!!

07/02/2015 18:01
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

El fold en flop no me lo planteo con dobles máximas en ese flujo en el que hay 4bet delayed

El problema es que pagando me planto en Turn con un pot de 40€ y un stack de 50€ que nos da un SPR sin salida y si tiene overpair, es fácil que haya check.

Creo que resubo a 34€ (16€ por detrás) para commitearme e intentar stakearle.

Si me pela, pues enhorabuena pero creo que gano más veces de las que pierdo

07/02/2015 18:22
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

El stack efectivo son casi 300bb.Pagando flop no nos queda un SPR de 1 ni por asomo.

Yo pago flop y c/c turn. Y en river si no mejoramos, pues posiblemente sea c/fold.

07/02/2015 23:00
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

no se yo no juego cash opmut pero tu razonamiento no lo entiendo, ¿pagar para ver si mejoramos en el turn y si no fold?, mejor foldea en el flop entonces, sera ev+ segun tu razonamiento. no entiendo...

07/02/2015 23:05
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

No pagar para ver si mejoramos en turn, pagar flop para no stackearse.

Ningún reg va a stackear ahí ninguna mano a la que ganemos.

De hecho la decisión es en el river, en poquisimos turns foldeo.

29/05/2015 02:43
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular
07/02/2015 23:00
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

no se yo no juego cash opmut pero tu razonamiento no lo entiendo, ¿pagar para ver si mejoramos en el turn y si no fold?, mejor foldea en el flop entonces, sera ev+ segun tu razonamiento. no entiendo...

lopecinno se yo no juego cash opmut pero tu razonamiento no lo entiendo, ¿pagar para ver si mejoramos en el turn y si no fold?, mejor foldea en el flop entonces, sera ev+ segun tu razonamiento. no entiendo...

Estoy contigo pa eso que folde preflop,ajajaj, paara mi es call en flop y si sale blanca ostion que te caigo con intencion de pagar el push.

06/06/2015 06:36
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

Yo creo que pago las 300bb si es un reg medio decente. No me voy a poner a foldear top2 así por así, y tienes blockers de las manos que te humillan.

08/06/2015 16:44
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular
06/06/2015 06:36
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

Yo creo que pago las 300bb si es un reg medio decente. No me voy a poner a foldear top2 así por así, y tienes blockers de las manos que te humillan.

RPerfumYo creo que pago las 300bb si es un reg medio decente. No me voy a poner a foldear top2 así por así, y tienes blockers de las manos que te humillan.

Si perfumo lo dice... a pagar las 300bbs a ojos cerrados

26/09/2015 12:11
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

estoy de acuerdo con comm y Rperfumo, estas commited con la mano y ese flop top 2, yo sinceramente veo bueno un reise al 3 bet flop del villano, ya que un call se te queda un spr de mierda, la mejor opcion en mi opinion reise al 3 bet flop para inducir su mas que posible push..

01/10/2015 13:17
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

yo creo que estando tan deep contra un jugador top como, dises no tge intersaria meterte en este tipo de manos, mm no entiendo por que sales donkeando tampoco ya que cuando te reiseen no vas a saber bien donde estas y vas a tener que jugar un bote grande en turn y river, bloqueas set, pero cuando donkeas el rival tambien puede descartar set tuyos ya que lo mas normal es que chequees con set . Nose kien a dixo chec- call turn¿? se ra par astakearte no para foldear, el pozo que se crea en flop es de $40, en turn con que apueste un 60% del pozo algo como 24$ y tu pagas se crea un bote de 88$ te vas atirar¿?

Yo creo que la decision es en flop si pagas es para stakearte

27/11/2022 14:21
Re: Duda mano 300bbs bote 3beteado top two vs regular

A ver si tienes suerte y comenta alguien que sepa jugar.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.