NL 400: OP vs ?

26 respuestas
12/12/2011 17:32
1

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $4(BB) Replayer

SB ($452)

BB ($400)

UTG ($400)

UTG+1 ($1,042)

Hero ($408)

BTN ($400)

Dealt to Hero Q:club: QDIAMONd

UTG raises to $12, fold, Hero calls $12, fold, fold, BB calls $8

FLOP ($38) J:heart: 2DIAMONd 7:club:

BB checks, UTG checks, Hero bets $19.85, BB raises to $56, UTG folds, Hero?

TURN ($150) J:heart: 2DIAMONd 7:club: 3DIAMONd

BB bets $100, Hero?

RIVER ($350) J:heart: 2DIAMONd 7:club: 3DIAMONd A:spade:

BB bets $232 (AI), Hero?

Missclikeé pre-flop e hice solo call, ahora cómo la juego?

BB: 22/18/9 (1400 manos)

Sq: 5

Fold/Raise CBet: 43/14

AF 3.3

WTSD 24, W$SD 45, WWSF 44

12/12/2011 20:09
Re: NL 400: OP vs ?

ese flop esta mas seco que el sahara, tu rival esta polarizando acá 100%, con su wwsf no da la sensacion de que predominen bluffs, eso tendrias q saberlo vos de conocer como juega el, si polariza en flops secos o no, ene ste spot o vamos Way ahead o nos clavo un set/twopair con j7 o tiene una gutshot/ahigh y dependiendo de la dinamica entre utds quiza tambien pueda llevar una jota y q pagues con posicion con A high o underpair.

en el river descartaria una simple jota por lo que esta polarizadisimo su rango...

conclusión, con la info que nos das yo foldeo flop, salvo q tenga snotas que ameriten un calldown

15/12/2011 10:19
Re: NL 400: OP vs ?

Quien es el ladrón Gus ?

15/12/2011 13:24
Re: NL 400: OP vs ?

El amigo ADZ (Robin, que vive en chile, no el otro -nunca me acuerdo cual es 122 y cual 124)

15/12/2011 15:49
Re: NL 400: OP vs ?
15/12/2011 13:24
Re: NL 400: OP vs ?

El amigo ADZ (Robin, que vive en chile, no el otro -nunca me acuerdo cual es 122 y cual 124)

gustavoEl amigo ADZ (Robin, que vive en chile, no el otro -nunca me acuerdo cual es 122 y cual 124)

Definitivamente es EV- pagar los 3 barrels contra el.

18/12/2011 19:10
Re: NL 400: OP vs ?

y cuando foldeamos?

19/12/2011 19:14
Re: NL 400: OP vs ?
18/12/2011 19:10
Re: NL 400: OP vs ?

y cuando foldeamos?

gustavoy cuando foldeamos?

Al ser vos CO, tu rango de CC va a ser más amplio, entones creo que tenes que aguantar hasta el river (si fuera distinta la situación me podría plantear foldear el flop por lo escandalosamente nit del ladron, pero no en esta). En el river su frecuencia de faroles va a ser ridiculamente baja, despues de haber pagado dos calles tras esta secuencia, creo que el espera que tu peor mano en esta situación sea AJ, el cual el river te da dobles, el resto son sets. No va a farolear para tirar a un esporadico slowplay de QQ o KK.

Aparte que faroles podría tener ? 8d9d 9dTd . Pienso que nada mas. Te blufea 2 manos, y te comes el value de todo el resto de las combinaciones. Y es tan nit, que ni siquiera pienso que este coldcalleando todo el tiempo sus SC en esta situacion oop.

24/12/2011 17:04
Re: NL 400: OP vs ?

upa, la verdad que no lo tenía tan nit, de hecho a mi se me ha stackeado pre-flop con basuras totales mas de una vez

me parece que en mi lugar AJ vale lo mismo que J9, con lo que si puedo llevar AJ, también puedo llevar J9, JT, QJ, KJ, con lo que el push del river se vuelve mas rentable para él. Es que la verdad supongo que me me estoy leveleando demasiado, pienso que él puede tener 7x, 88, 99, 98, T9. Pienso que él puede creer que mi rango está entero al apostar en flop IP, que es muy probable que me tire raiseandome en Flop. Una vez que pago pienso que va a intentar tirarme de mis Jx ya que él apostando representa suficiente fuerza, y encima al caer ese As es ideal para pushearme el river y que yo me acobarde.

Además pienso que él piensa que yo voy a postear esta mano acá, que te va a comprar tus comentarios así vos me recomendás foldear recién en river así él se lleva un bote grande en cada mano bluffeandome de acá hasta el fin del mundo el año que viene. Y que como yo voy a pensar que él piensa todo esto, en verdad solo me va a apostar por valor simulando bluffs así yo le pago de a cajas sus buenas manos. Y él se hace pasar por nit, y así me hace ver como un loco ante todos, que en verdad es su objetivo supremo.

24/12/2011 23:32
Re: NL 400: OP vs ?

lol

25/12/2011 16:58
Re: NL 400: OP vs ?
24/12/2011 17:04
Re: NL 400: OP vs ?

upa, la verdad que no lo tenía tan nit, de hecho a mi se me ha stackeado pre-flop con basuras totales mas de una vez

me parece que en mi lugar AJ vale lo mismo que J9, con lo que si puedo llevar AJ, también puedo llevar J9, JT, QJ, KJ, con lo que el push del river se vuelve mas rentable para él. Es que la verdad supongo que me me estoy leveleando demasiado, pienso que él puede tener 7x, 88, 99, 98, T9. Pienso que él puede creer que mi rango está entero al apostar en flop IP, que es muy probable que me tire raiseandome en Flop. Una vez que pago pienso que va a intentar tirarme de mis Jx ya que él apostando representa suficiente fuerza, y encima al caer ese As es ideal para pushearme el river y que yo me acobarde.

Además pienso que él piensa que yo voy a postear esta mano acá, que te va a comprar tus comentarios así vos me recomendás foldear recién en river así él se lleva un bote grande en cada mano bluffeandome de acá hasta el fin del mundo el año que viene. Y que como yo voy a pensar que él piensa todo esto, en verdad solo me va a apostar por valor simulando bluffs así yo le pago de a cajas sus buenas manos. Y él se hace pasar por nit, y así me hace ver como un loco ante todos, que en verdad es su objetivo supremo.

gustavoupa, la verdad que no lo tenía tan nit, de hecho a mi se me ha stackeado pre-flop con basuras totales mas de una vez

me parece que en mi lugar AJ vale lo mismo que J9, con lo que si puedo llevar AJ, también puedo llevar J9, JT, QJ, KJ, con lo que el push del river se vuelve mas rentable para él. Es que la verdad supongo que me me estoy leveleando demasiado, pienso que él puede tener 7x, 88, 99, 98, T9. Pienso que él puede creer que mi rango está entero al apostar en flop IP, que es muy probable que me tire raiseandome en Flop. Una vez que pago pienso que va a intentar tirarme de mis Jx ya que él apostando representa suficiente fuerza, y encima al caer ese As es ideal para pushearme el river y que yo me acobarde.

Además pienso que él piensa que yo voy a postear esta mano acá, que te va a comprar tus comentarios así vos me recomendás foldear recién en river así él se lleva un bote grande en cada mano bluffeandome de acá hasta el fin del mundo el año que viene. Y que como yo voy a pensar que él piensa todo esto, en verdad solo me va a apostar por valor simulando bluffs así yo le pago de a cajas sus buenas manos. Y él se hace pasar por nit, y así me hace ver como un loco ante todos, que en verdad es su objetivo supremo.

Y lo consiguió ! Una mente brillante !

25/12/2011 17:16
Re: NL 400: OP vs ?

XD, la filosofía al lado de tu razonamiento es juego de niños

04/01/2012 12:13
Re: NL 400: OP vs ?

jodo creo q el principal problema de los reg de hoy en dia es qe piensan demasiado.. xD

18/01/2012 16:17
Re: NL 400: OP vs ?
24/12/2011 17:04
Re: NL 400: OP vs ?

upa, la verdad que no lo tenía tan nit, de hecho a mi se me ha stackeado pre-flop con basuras totales mas de una vez

me parece que en mi lugar AJ vale lo mismo que J9, con lo que si puedo llevar AJ, también puedo llevar J9, JT, QJ, KJ, con lo que el push del river se vuelve mas rentable para él. Es que la verdad supongo que me me estoy leveleando demasiado, pienso que él puede tener 7x, 88, 99, 98, T9. Pienso que él puede creer que mi rango está entero al apostar en flop IP, que es muy probable que me tire raiseandome en Flop. Una vez que pago pienso que va a intentar tirarme de mis Jx ya que él apostando representa suficiente fuerza, y encima al caer ese As es ideal para pushearme el river y que yo me acobarde.

Además pienso que él piensa que yo voy a postear esta mano acá, que te va a comprar tus comentarios así vos me recomendás foldear recién en river así él se lleva un bote grande en cada mano bluffeandome de acá hasta el fin del mundo el año que viene. Y que como yo voy a pensar que él piensa todo esto, en verdad solo me va a apostar por valor simulando bluffs así yo le pago de a cajas sus buenas manos. Y él se hace pasar por nit, y así me hace ver como un loco ante todos, que en verdad es su objetivo supremo.

gustavoupa, la verdad que no lo tenía tan nit, de hecho a mi se me ha stackeado pre-flop con basuras totales mas de una vez

me parece que en mi lugar AJ vale lo mismo que J9, con lo que si puedo llevar AJ, también puedo llevar J9, JT, QJ, KJ, con lo que el push del river se vuelve mas rentable para él. Es que la verdad supongo que me me estoy leveleando demasiado, pienso que él puede tener 7x, 88, 99, 98, T9. Pienso que él puede creer que mi rango está entero al apostar en flop IP, que es muy probable que me tire raiseandome en Flop. Una vez que pago pienso que va a intentar tirarme de mis Jx ya que él apostando representa suficiente fuerza, y encima.........PIIII, PIIII, Riii PIPIPI PIIIII, FOLD. .



Por pensar tanto!! :P

19/01/2012 12:06
Re: NL 400: OP vs ?

Creo que deberías ignorar esta mano... si es missclick preflop, no te interesa ahondar en la situación porque es una situación postflop (premium jugando OOP sin iniciativa en un raised pot) que no se te va a dar nunca.

20/01/2012 10:38
Re: NL 400: OP vs ?

Missclick preflop= no quiere hablar del juego preflop^^.

Yo veo un fold bastante claro, ¿No? Vamos, hay tantas manos que hacen esto por valor que creo que es un fold muy claro en el river. AJ/77/22 en realidad son un montón de combos, y no me esperaría tantos x-r de farol aquí teniendo un OR en UTG+ un call en SB que parece bastante suspicious.

20/01/2012 11:22
Re: NL 400: OP vs ?
20/01/2012 10:38
Re: NL 400: OP vs ?

Missclick preflop= no quiere hablar del juego preflop^^.

Yo veo un fold bastante claro, ¿No? Vamos, hay tantas manos que hacen esto por valor que creo que es un fold muy claro en el river. AJ/77/22 en realidad son un montón de combos, y no me esperaría tantos x-r de farol aquí teniendo un OR en UTG+ un call en SB que parece bastante suspicious.

BedoyiyMissclick preflop= no quiere hablar del juego preflop^^.

Yo veo un fold bastante claro, ¿No? Vamos, hay tantas manos que hacen esto por valor que creo que es un fold muy claro en el river. AJ/77/22 en realidad son un montón de combos, y no me esperaría tantos x-r de farol aquí teniendo un OR en UTG+ un call en SB que parece bastante suspicious.

Aunque lo fuera... es que realmente a mí esta situación no se me da nunca, así que si missclickeo la juego lo mejor que sé (obv) pero no me preocupo demasiado de tomar la linea con EV ligeramente superior porque no va a ser una parte importante de mi winrate futuro.

20/01/2012 12:31
Re: NL 400: OP vs ?
20/01/2012 10:38
Re: NL 400: OP vs ?

Missclick preflop= no quiere hablar del juego preflop^^.

Yo veo un fold bastante claro, ¿No? Vamos, hay tantas manos que hacen esto por valor que creo que es un fold muy claro en el river. AJ/77/22 en realidad son un montón de combos, y no me esperaría tantos x-r de farol aquí teniendo un OR en UTG+ un call en SB que parece bastante suspicious.

20/01/2012 11:22
Re: NL 400: OP vs ?

BedoyiyMissclick preflop= no quiere hablar del juego preflop^^.

Yo veo un fold bastante claro, ¿No? Vamos, hay tantas manos que hacen esto por valor que creo que es un fold muy claro en el river. AJ/77/22 en realidad son un montón de combos, y no me esperaría tantos x-r de farol aquí teniendo un OR en UTG+ un call en SB que parece bastante suspicious.

Aunque lo fuera... es que realmente a mí esta situación no se me da nunca, así que si missclickeo la juego lo mejor que sé (obv) pero no me preocupo demasiado de tomar la linea con EV ligeramente superior porque no va a ser una parte importante de mi winrate futuro.

RPerfumAunque lo fuera... es que realmente a mí esta situación no se me da nunca, así que si missclickeo la juego lo mejor que sé (obv) pero no me preocupo demasiado de tomar la linea con EV ligeramente superior porque no va a ser una parte importante de mi winrate futuro.

Jodo que no te enteras, a el esa situación se le da siempre perfumín.

20/01/2012 16:09
Re: NL 400: OP vs ?

Si no se les da nunca entonces absténgase de opinar. Están tan obstinados en recalcar que esta mal Pre que resulta sospechoso.

Es la misma mierda que cuando todo P-Red te defenestraba si hacías Call 3Bet, como si este fuera un juego tan simple de Principios Generales inflexibles.

20/01/2012 16:32
Re: NL 400: OP vs ?
20/01/2012 16:09
Re: NL 400: OP vs ?

Si no se les da nunca entonces absténgase de opinar. Están tan obstinados en recalcar que esta mal Pre que resulta sospechoso.

Es la misma mierda que cuando todo P-Red te defenestraba si hacías Call 3Bet, como si este fuera un juego tan simple de Principios Generales inflexibles.

MnocoSi no se les da nunca entonces absténgase de opinar. Están tan obstinados en recalcar que esta mal Pre que resulta sospechoso.

Es la misma mierda que cuando todo P-Red te defenestraba si hacías Call 3Bet, como si este fuera un juego tan simple de Principios Generales inflexibles.

Ja mein fhurer!

20/01/2012 17:03
Re: NL 400: OP vs ?

XD a lau.



Yo foldeo preflop que soy muy flexible y veo el futuro.

20/01/2012 17:14
Re: NL 400: OP vs ?

Jaja Fhurer ustedes que no pueden aceptar que alguien juegue una mano diferente a ustedes. Hablan con una autoridad que asusta.

20/01/2012 17:17
Re: NL 400: OP vs ?

PTR for the glory!

20/01/2012 17:56
Re: NL 400: OP vs ?

Puestos a jugar mal checkea behind el flop, asi megacamuflas tu rango y no se creen que lleves premium, por lo que superextraes valor del turn y river cuando te hagan hero calls.

Una vez te resuben en el flop yo me pegaria un cabezazo contra el teclado y olvidaria de hacer flat calls con premiums cuando el 3bet es mucho mas EV+.

21/01/2012 01:22
Re: NL 400: OP vs ?
20/01/2012 16:09
Re: NL 400: OP vs ?

Si no se les da nunca entonces absténgase de opinar. Están tan obstinados en recalcar que esta mal Pre que resulta sospechoso.

Es la misma mierda que cuando todo P-Red te defenestraba si hacías Call 3Bet, como si este fuera un juego tan simple de Principios Generales inflexibles.

MnocoSi no se les da nunca entonces absténgase de opinar. Están tan obstinados en recalcar que esta mal Pre que resulta sospechoso.

Es la misma mierda que cuando todo P-Red te defenestraba si hacías Call 3Bet, como si este fuera un juego tan simple de Principios Generales inflexibles.

Lo que he dicho es que si es un missclick preflop como él dice, no le daría más vueltas a la mano. Uno comenta manos con los demás para poder jugar la misma situación en el futuro de manera más profitable. Si una situación así no se te va a dar más que cuando missclickees, no merece la pena analizarla.

En cualquier caso, me vais a perdonar, pero pensaba que estábamos en SB. Así no me parece tan locura, eso sí, si me da por no hacer 3bet estas cosas me las como, por underrepresentar mi mano, la llevo al showdown como sea.

21/01/2012 01:25
Re: NL 400: OP vs ?
20/01/2012 16:09
Re: NL 400: OP vs ?

Si no se les da nunca entonces absténgase de opinar. Están tan obstinados en recalcar que esta mal Pre que resulta sospechoso.

Es la misma mierda que cuando todo P-Red te defenestraba si hacías Call 3Bet, como si este fuera un juego tan simple de Principios Generales inflexibles.

21/01/2012 01:22
Re: NL 400: OP vs ?

MnocoSi no se les da nunca entonces absténgase de opinar. Están tan obstinados en recalcar que esta mal Pre que resulta sospechoso.

Es la misma mierda que cuando todo P-Red te defenestraba si hacías Call 3Bet, como si este fuera un juego tan simple de Principios Generales inflexibles.

Lo que he dicho es que si es un missclick preflop como él dice, no le daría más vueltas a la mano. Uno comenta manos con los demás para poder jugar la misma situación en el futuro de manera más profitable. Si una situación así no se te va a dar más que cuando missclickees, no merece la pena analizarla.

En cualquier caso, me vais a perdonar, pero pensaba que estábamos en SB. Así no me parece tan locura, eso sí, si me da por no hacer 3bet estas cosas me las como, por underrepresentar mi mano, la llevo al showdown como sea.

RPerfumLo que he dicho es que si es un missclick preflop como él dice, no le daría más vueltas a la mano. Uno comenta manos con los demás para poder jugar la misma situación en el futuro de manera más profitable. Si una situación así no se te va a dar más que cuando missclickees, no merece la pena analizarla.

En cualquier caso, me vais a perdonar, pero pensaba que estábamos en SB. Así no me parece tan locura, eso sí, si me da por no hacer 3bet estas cosas me las como, por underrepresentar mi mano, la llevo al showdown como sea.

A mi no me parece locura en absoluto. Tienes POSICIÓN!!

21/01/2012 02:04
Re: NL 400: OP vs ?

Dejad de comentar la mano, todos al parqué!

23/01/2012 14:04
Re: NL 400: OP vs ?
21/01/2012 02:04
Re: NL 400: OP vs ?

Dejad de comentar la mano, todos al parqué!

SamSpade8Dejad de comentar la mano, todos al parqué!

😫DDDDDDDDDDDDDD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.