[NL400] CC pre y check del PFR, 3 barrels?

9 respuestas
02/11/2011 20:01
1

El OR es un 26/20 en 1200 manos

OR UTG 21, cbet 62, cbet turn 68, WWSF 46, WTSD 21, checkraise as PFR 0 (9)

El otro caller es un 26/19 en 1100 manos, agresivo preflop, weak postflop.

En SB hay una ballenaca que decidio foldear una mano por tercera vez en 80 manos o asi, un autentico zumbado que faroleaba su stack a cada rato (esta doblado gracias a mi pero eso no viene al caso 😫

Fold preflop? Intentamos robar el bote en el flop? Veis bien los 3 barrel, sizings, etc?

$2/$4 No Limit Holdem

HoldemManager

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$400[/])

Hero (UTG+1) ([="#0000cc"]$527[/])

CO ([="#0000cc"]$1,020[/])

BTN ([="#0000cc"]$413[/])

SB ([="#0000cc"]$738[/])

BB ([="#0000cc"]$570[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 6 players) Hero is UTG+1 5:heart: 5DIAMONd

[="#cc0000"]UTG raises to $14[/], Hero calls $14, CO calls $14, [="#777777"]3 folds[/]

Flop: 10:spade: Q:heart: 10:club: ([="#0000cc"]$48[/], 3 players)

UTG checks, [="#cc0000"]Hero bets $30[/], [="#777777"]CO folds[/], UTG calls $30

Turn: 9:heart: ([="#0000cc"]$108[/], 2 players)

UTG checks, [="#cc0000"]Hero bets $75[/], UTG calls $75

River: 9DIAMONd ([="#0000cc"]$258[/], 2 players)

UTG checks, [="#cc0000"]Hero goes all-in $408[/]

02/11/2011 20:52
Re: [NL400] CC pre y check del PFR, 3 barrels?

Yo no intento robar el bote en el flop, y menos estando CO detrás.

El call pre me parece más o menos std por la ballena, pero postflop hago x/f flop. Si CO apuesta y UTG abandona te tocará abandonar, porque en general su rango te va ganando, aunque sólo sea por la equity que tienen todas las broadways que no han ligado ahí. Si ante bet de CO UTG iguala, es un easy fold. Y si apuesta UTG tras x/x/x en flop, de nuevo es fold. No obstante, si en el turn, de nuevo, UTG pasa, es el momento de atizar con idea de meter dos barrells, aunque ese 9 es de las peores cartas, junto con una J.

Tal y como la has jugado, tu push river es innecesario y está completamente polarizado. La mano de UTG está polarizada a mano media o a monstruo, y buscas que las manos medias Qx, JJ, KK y AA abandonen. Si quieres apostar ahí, te basta con 160 o así, imo, ante un tipo con un wtsd tan bajo.

Pero vamos, lo que no me gusta es el bet del flop, y has jugado la mano a lo calamardo, atizando como un pollo descabezao.

02/11/2011 21:18
Re: [NL400] CC pre y check del PFR, 3 barrels?

Vaya jugonismo xD.

02/11/2011 21:21
Re: [NL400] CC pre y check del PFR, 3 barrels?

+1 a todo lo de Kuato, al verla pensé lo mismo... call pre std, flop lo que dice kuato, y que en river tu apuesta está polarizadisima xD

02/11/2011 21:45
Re: [NL400] CC pre y check del PFR, 3 barrels?

En el flop intento robar porque mi rango esta lleno de slowplays y, bueno, pienso que es un bote que cuando UTG no lo quiere debemos decidir quien se lo lleva entre yo y el CO. Es un board en el que su mano no impacta demasiado, ya que tras la secuencia preflop, el imagino que tendra mas pockets pequenyas y suited conectors que manos como KJ o KQ, que tienen implicitas reversas terribles contra dos rangos fuertes.

El turn me parece std, la mano del villano siempre es mejor que la mia pero casi nunca es un T y casi nunca es una Q fuerte, por lo que espero tirarlo aqui o en el river. Cuando me paga, me quedo un poco descolocado, no entiendo que manos pueden hacer triple check induciendo accion porque mi imagen no es, como podria parecer, la de un pollo descabezao. No me gusta apostar pequenyo aqui porque si su mano es un bluffcatcher estilo QJ, AJ... me va a pagar, prefiero polarizar mi rango a Tx, QQ y asumir que, por mi imagen, y al ser el un tio mas inclinado al fold que al call, termine foldeando esos bluffcatchers. Quiza si tienes razon, que siendo un tio inclinado al fold, sea mejor apostar pequenyo el river.

No termino de ver claro por que es malo intentar robar en el flop. Me estoy embarcando a veces en una situacion de farol multicalle algo fea, pero creo que es rentable porque no estimamos igual el rango de CO...

03/11/2011 04:46
Re: [NL400] CC pre y check del PFR, 3 barrels?
02/11/2011 20:52
Re: [NL400] CC pre y check del PFR, 3 barrels?

Yo no intento robar el bote en el flop, y menos estando CO detrás.

El call pre me parece más o menos std por la ballena, pero postflop hago x/f flop. Si CO apuesta y UTG abandona te tocará abandonar, porque en general su rango te va ganando, aunque sólo sea por la equity que tienen todas las broadways que no han ligado ahí. Si ante bet de CO UTG iguala, es un easy fold. Y si apuesta UTG tras x/x/x en flop, de nuevo es fold. No obstante, si en el turn, de nuevo, UTG pasa, es el momento de atizar con idea de meter dos barrells, aunque ese 9 es de las peores cartas, junto con una J.

Tal y como la has jugado, tu push river es innecesario y está completamente polarizado. La mano de UTG está polarizada a mano media o a monstruo, y buscas que las manos medias Qx, JJ, KK y AA abandonen. Si quieres apostar ahí, te basta con 160 o así, imo, ante un tipo con un wtsd tan bajo.

Pero vamos, lo que no me gusta es el bet del flop, y has jugado la mano a lo calamardo, atizando como un pollo descabezao.

KuATYo no intento robar el bote en el flop, y menos estando CO detrás.

El call pre me parece más o menos std por la ballena, pero postflop hago x/f flop. Si CO apuesta y UTG abandona te tocará abandonar, porque en general su rango te va ganando, aunque sólo sea por la equity que tienen todas las broadways que no han ligado ahí. Si ante bet de CO UTG iguala, es un easy fold. Y si apuesta UTG tras x/x/x en flop, de nuevo es fold. No obstante, si en el turn, de nuevo, UTG pasa, es el momento de atizar con idea de meter dos barrells, aunque ese 9 es de las peores cartas, junto con una J.

Tal y como la has jugado, tu push river es innecesario y está completamente polarizado. La mano de UTG está polarizada a mano media o a monstruo, y buscas que las manos medias Qx, JJ, KK y AA abandonen. Si quieres apostar ahí, te basta con 160 o así, imo, ante un tipo con un wtsd tan bajo.

Pero vamos, lo que no me gusta es el bet del flop, y has jugado la mano a lo calamardo, atizando como un pollo descabezao.

LOL 😫D

Pienso más o menos igual. Pagas con 55 con el plan de stackear a una ballena y acabas metido en un verengenal interesante con una mano sin equity, contra un rango que te lleva destrozado.

Como dice kuato, lo peor de la mano me parece apostar el flop con un tío por detrás cuyo rango impacta sobremanera en este flop. Una vez CO foldea, que es lo mejor que te puede pasar, debes hacer los 3barrels porque tiene muy pocas manos que no hagan cbet aquí que paguen los 3barrels. Pero creo como kuato, que no es necesario meter tal tollinazo en el river.

Por amplio que pongas el rango de CO te lleva destrozado. No puedes asumir que pagar con todos los SC y que no pagará con KQ o JTs o KJs o QJs o T9s. No puedes escoger el rango a la carta. Un tío que paga con 87s paga con JTs. Los sc también van muy dominados por dos rangos fuertes.

Básicamente la mano podría llegar a ser x/f incluso HU y estás 3way. A tu apuesta del river supongo que el tío acabó foldeando porque no imaginaría muchas manos que en QTT99 tengan aire absoluto que ahora estén faroleando. Salvo AJ todas las demás han ligado fuerte y no vas a estar convirtiendo en farol KJ. Sólo gana a pockets y AJ de tu rango de 3barrel y las pockets tienen muy poca presencia (supuestamente) cuando sales apostando ese flop 3way con un tío por detrás.

03/11/2011 06:02
Re: [NL400] CC pre y check del PFR, 3 barrels?

Me queda mucho... robo poco postflop, y cuando lo intento lo hago mal. TY chicos, me habeis convencido.

El amigo llevaba QQ.

03/11/2011 06:24
Re: [NL400] CC pre y check del PFR, 3 barrels?

Sip, esta mano tiene matices de calamurcio. Por cierto, nice hand del tipo, max value sin duda :P

03/11/2011 14:49
Re: [NL400] CC pre y check del PFR, 3 barrels?

Aquí es importante ahorrrar en las overbets. Es mucho mejor hacer 1.1x o 1.2x que tiene el mismo efecto imo, y gastas menos :P.

03/11/2011 15:04
Re: [NL400] CC pre y check del PFR, 3 barrels?

Aleeee

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.