[NL400FR] AQs facing sqz

8 respuestas
19/03/2012 05:38
1

hud.jpg

Si el rango de sqz estimo que está ligeramente polarizado, el 4bet/fold aquí es buena opción?

19/03/2012 14:24
Re: [NL400FR] AQs facing sqz

Sip, yo creo que está ok, el problema es que sizing utilizas y si tu rival no va a polarizar el rango de 5-bet, que en este caso siendo softas si que lo puede hacer....

19/03/2012 16:41
Re: [NL400FR] AQs facing sqz

Yo por el tamaño del dinero muerto si decido continuar veo mejor pushear.

19/03/2012 18:59
Re: [NL400FR] AQs facing sqz
19/03/2012 16:41
Re: [NL400FR] AQs facing sqz

Yo por el tamaño del dinero muerto si decido continuar veo mejor pushear.

El arracacherYo por el tamaño del dinero muerto si decido continuar veo mejor pushear.

Pushearias 100bb´s con todo tu rango de open 4-bet aquí??

19/03/2012 20:08
Re: [NL400FR] AQs facing sqz

Yo creo que si. El dinero muerto equivale al 25% de tu stack y con un min4bet ya estas metiendo 1/4 del stack. E induccir accion con el min4bet de manos peores tras esa secuencia no lo veo factible. De hecho, aca lo que quieres es generar el mayor fold equity posible. En este spot (25% de stack en dinero muerto) veo mas facil balancear todos los open 4bet con un AI que con un min 4bet.

Aunque tambien depende del metagame del nivel y la cantidad de randomez que puedan hacer los regs del nivel pf.

Por otro lado, revisando de nuevo las stats, con el rival en cuestion no se como determinar si esta polarizando su squezee o no. Porque un 2% de squeeze es muy muy poco (AKs,QQ+).

19/03/2012 22:17
Re: [NL400FR] AQs facing sqz
19/03/2012 20:08
Re: [NL400FR] AQs facing sqz

Yo creo que si. El dinero muerto equivale al 25% de tu stack y con un min4bet ya estas metiendo 1/4 del stack. E induccir accion con el min4bet de manos peores tras esa secuencia no lo veo factible. De hecho, aca lo que quieres es generar el mayor fold equity posible. En este spot (25% de stack en dinero muerto) veo mas facil balancear todos los open 4bet con un AI que con un min 4bet.

Aunque tambien depende del metagame del nivel y la cantidad de randomez que puedan hacer los regs del nivel pf.

Por otro lado, revisando de nuevo las stats, con el rival en cuestion no se como determinar si esta polarizando su squezee o no. Porque un 2% de squeeze es muy muy poco (AKs,QQ+).

El arracacher

Aunque tambien depende del metagame del nivel y la cantidad de randomez que puedan hacer los regs del nivel pf.

Por otro lado, revisando de nuevo las stats, con el rival en cuestion no se como determinar si esta polarizando su squezee o no. Porque un 2% de squeeze es muy muy poco (AKs,QQ+).

Claro, por eso te lo decía, es que por ejemplo este ayer me hizo 5-bet QTs a mi mini4-bet vs 80bb´s, y encima este villano hace los 3-bets y los raises a las c-bets gigantes para luego abandonar (vamos que es un poco tricky), entonces si para él los sizing no significan mucho no sería mejor mini4-bet con todo el rango??? Aunque supongo que pusheando aqui y haciendo mini4-bet con top3 no lo desequilibras mucho ya que esta situación se repetirá cada muchas manos....

19/03/2012 22:20
Re: [NL400FR] AQs facing sqz

Buena oportunidad para 4b/fold. Y en cuanto al sizing, puedes hacerlo hasta mini, tienes posición, por lo que no hay problema frente a un esporádico call.

21/03/2012 23:40
Re: [NL400FR] AQs facing sqz
19/03/2012 20:08
Re: [NL400FR] AQs facing sqz

Yo creo que si. El dinero muerto equivale al 25% de tu stack y con un min4bet ya estas metiendo 1/4 del stack. E induccir accion con el min4bet de manos peores tras esa secuencia no lo veo factible. De hecho, aca lo que quieres es generar el mayor fold equity posible. En este spot (25% de stack en dinero muerto) veo mas facil balancear todos los open 4bet con un AI que con un min 4bet.

Aunque tambien depende del metagame del nivel y la cantidad de randomez que puedan hacer los regs del nivel pf.

Por otro lado, revisando de nuevo las stats, con el rival en cuestion no se como determinar si esta polarizando su squezee o no. Porque un 2% de squeeze es muy muy poco (AKs,QQ+).

El arracacherYo creo que si. El dinero muerto equivale al 25% de tu stack y con un min4bet ya estas metiendo 1/4 del stack. E induccir accion con el min4bet de manos peores tras esa secuencia no lo veo factible. De hecho, aca lo que quieres es generar el mayor fold equity posible. En este spot (25% de stack en dinero muerto) veo mas facil balancear todos los open 4bet con un AI que con un min 4bet.

Aunque tambien depende del metagame del nivel y la cantidad de randomez que puedan hacer los regs del nivel pf.

Por otro lado, revisando de nuevo las stats, con el rival en cuestion no se como determinar si esta polarizando su squezee o no. Porque un 2% de squeeze es muy muy poco (AKs,QQ+).

Fijate que teniendo un 3bet de 4, tiene un fold al 4bet de 66, por lo tanto creo que también puede estar polarizando el 4bet, ya que la situación es muy buena.

proggre, haces un 4bet 2x o 1.x?

23/03/2012 00:11
Re: [NL400FR] AQs facing sqz

+1 al señor proggrezive, también pienso que es una situación clara de min4bet/fold.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.