[NL400FR] KQs 40bb

8 respuestas
19/03/2012 05:55
1

hud.png

$2/$4 No Limit Holdem

8 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ($107.25)

Hero (UTG+1) ($160)

MP1 ($501.89)

MP2 ($417.37)

CO ($1,266.38)

BTN ($501.61)

SB ($400)

BB ($416)

Pre-Flop: ($6, 8 players) Hero is UTG+1 Q:heart: K:heart:

1 fold, Hero raises to $12, 2 folds, CO calls $12, 3 folds

Flop: Q:club: 9:spade: 3:heart: ($30, 2 players)

Hero bets $16, CO calls $16

Turn: 8:heart: ($62, 2 players)

Hero checks, CO bets $40, Hero goes all-in $132

No tengo mucha idea de jugar con 40bb pero bueno, nosé si debo apostar más en el flop.

El bet de turn del villano no os parece fuerte? Me voy mucho de este rango?

Board: Qc 9s 3h 8h

Dead:

equity win tie pots won pots tied

Hand 0: 52.027% 45.58% 06.45% 742 105.00 { KhQh }

Hand 1: 47.973% 41.52% 06.45% 676 105.00 { KK-88, AQs, AhJh, KQs, AQo, KQo }

19/03/2012 14:34
Re: [NL400FR] KQs 40bb

La puesta del flop está ok, y ahora la mano es imposible de abandonar, luego depende de como quieras equilibrar tu rango, si bien haces second barrel para no debilitar tu rango de second que será elevado y el C-R está ok, si en este board haría a menudo c/fold con los holdings con los que no tengas nada

19/03/2012 15:48
Re: [NL400FR] KQs 40bb

A mí me gusta la línea que tomaste, estás aprovechando totalmente la equity de tu mano, la apuesta del flop está OK, una vez en turn, me gusta la línea del check/push como tomaste!

19/03/2012 16:53
Re: [NL400FR] KQs 40bb

En otras situaciones me parece que esta muy bien como juegas la mano pero en este spot no me termina de convencer el XR.

Si es el tipico reg gringo su rango de bet en el turn esta polarizado a manos fuertes y floats que han ligado un backdoor draw (Aca no te apuesta ni QJ, QK por valor el reg si juega asi).

La parte fuerte de su rango te destruye (AQ, AA y KK slowplayeados (Por su 3bet=0 estimo que los tendra), los sets, las escaleras que pincho con JT y las dobles con 98s).

Veo mejor el check/call si tienes implicitas o pasar y abandonar directamente que puede parecer muy weak pero creo que no esta mal.

21/03/2012 23:46
Re: [NL400FR] KQs 40bb
19/03/2012 16:53
Re: [NL400FR] KQs 40bb

En otras situaciones me parece que esta muy bien como juegas la mano pero en este spot no me termina de convencer el XR.

Si es el tipico reg gringo su rango de bet en el turn esta polarizado a manos fuertes y floats que han ligado un backdoor draw (Aca no te apuesta ni QJ, QK por valor el reg si juega asi).

La parte fuerte de su rango te destruye (AQ, AA y KK slowplayeados (Por su 3bet=0 estimo que los tendra), los sets, las escaleras que pincho con JT y las dobles con 98s).

Veo mejor el check/call si tienes implicitas o pasar y abandonar directamente que puede parecer muy weak pero creo que no esta mal.

El arracacherEn otras situaciones me parece que esta muy bien como juegas la mano pero en este spot no me termina de convencer el XR.

Si es el tipico reg gringo su rango de bet en el turn esta polarizado a manos fuertes y floats que han ligado un backdoor draw (Aca no te apuesta ni QJ, QK por valor el reg si juega asi).

La parte fuerte de su rango te destruye (AQ, AA y KK slowplayeados (Por su 3bet=0 estimo que los tendra), los sets, las escaleras que pincho con JT y las dobles con 98s).

Veo mejor el check/call si tienes implicitas o pasar y abandonar directamente que puede parecer muy weak pero creo que no esta mal.

En caliente jugué a c/r happy. Pero luego al revisar manos, pensé exactamente esto que comentas. Pero mirate el rango que puse en el primer post, es bastante tight y seguimos teniendo muy buena equity!

22/03/2012 13:27
Re: [NL400FR] KQs 40bb

La vuelvo a pensar y con tu imagen de loco perturbado creo que lo mejor es second barrel.

Y en el rango que pones, yo incluiría JTs también y alguna como 98s to

23/03/2012 01:05
Re: [NL400FR] KQs 40bb

Desde mi punto de vista no podemos esperar nada bueno induciendo acción de quién todo lo que sabemos es que es muy conservador ¿Qué te hace pensar que apostará en turn con manos tipo {TT,99, AhJh}? Luego también creo que te dejas algunas manos en su rango como {JTs, 98s} quizá algún 33 esporádico. En caso de checkear prefiero x/callear, no creo que ganes nada pusheando en esta situación, dudo que tengas suficiente equity para pushear contra su rango de bet.

Tengo dudas entre x/callear o bet/callear, siendo tan nit como parece lo mejor creo que será x/call turn para foldear en river porque no habrá, espero, el número suficinete de bluffs en su rango que justifiquen el call. En caso de apostar turn tendríamos que mirar si podemos valuebetear, hacer una blocking o bien x/callear ya que espero un rango de doble call bastante debilitado. Pienso que la mejor opción es hacer una blocking de 1/5 del bote para extraer valor de manos peores ya que espero haya muy pocas manos que quieran convertirse en faroles.

Me hace gracia porque siempre me dices que compre manos y tú vas y cuelgas esta mano sin información del villano. Oye, chapó.

27/03/2012 12:19
Re: [NL400FR] KQs 40bb

+1 a kher en x-c/x-f river contra este rival.

25/05/2012 22:53
Re: [NL400FR] KQs 40bb

+1 x-c/x-f

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.