[PL 600] Check raise turn, decisión river.

14 respuestas
25/10/2011 15:06
1

Buenas, estaba jugando SH y la mesa se queda vacía me quedo jugando HU contra este rival que tenía stats de fish, después lo busqué en PTR y parece algo gambling (aunque gana) juega con mucho gap.

$3/$6 Pot Limit Holdem

3 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

BTN Bari_86 ($571.70)

SB TimStone ($615)

BB Fairy verde ($390.10)

Pre-Flop: ($9, 3 players) Fairy verde is BB 10DIAMONd J:heart:

Bari_86 raises to $18, TimStone folds, Fairy verde calls $12

Flop: 8DIAMONd QDIAMONd ADIAMONd ($39, 2 players)

Fairy verde checks, Bari_86 bets $19, Fairy verde calls $19

Turn: K:spade: ($77, 2 players)

Fairy verde checks, Bari_86 bets $38, Fairy verde raises to $174, Bari_86 calls $136

River: 6DIAMONd ($425, 2 players)

Final Pot: $425

Previamente me había doblado contra el y parece que estaba algo tildado.

En el river me siento commited pero ¿Qué línea os parece mejor? ty

25/10/2011 15:08
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

Yo veo un claro all in!

25/10/2011 15:09
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

En realidad es lo mas std y lo que haria sin estar en la mesa,pero si tenes buenas lecturas que puede bluffear con manos que perdieron mucho valor,checkear es mejor..

25/10/2011 15:19
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.
25/10/2011 15:09
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

En realidad es lo mas std y lo que haria sin estar en la mesa,pero si tenes buenas lecturas que puede bluffear con manos que perdieron mucho valor,checkear es mejor..

Robert FripEn realidad es lo mas std y lo que haria sin estar en la mesa,pero si tenes buenas lecturas que puede bluffear con manos que perdieron mucho valor,checkear es mejor..

Solo he jugado 20 manos con el, puede estar tilt pero no parece especialmente agresivo (poco pfr poco 3b), me quedan 174$ (1/2pot) por detrás por cierto.

25/10/2011 15:19
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

A mi me gusta check también.-

El shove sólo te lo paga K y J DIAMONd , quizás el 9 si es que está muy tildado, pero nada más, el resto creo que se podría llegar a tirar.-

En cambio checkeando puede intentar tirarte con cualquier mierda aún sin DIAMONd .-

El único problema que le veo al check es que los diamantes peores se pueden llegar a dar behind y perdés algo de valor, pero bueno...nada es perfecto XD.-

25/10/2011 17:21
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

PL ? Te han tangao te faltan dos cartas hamijo y no tienes flush !

25/10/2011 18:14
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

Yo donkeo el turn contra un tío que está medio tildado, es la mejor forma de terminar la mano ahí y de inducir randomeces. Jugada así, el river me parece una mierda, ¿por qué haces tan grande el raise en el turn? Estás totalmente comited, check/call o push, pero el check/fold tras el sizing del turn es implanteable.

25/10/2011 21:36
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.
25/10/2011 18:14
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

Yo donkeo el turn contra un tío que está medio tildado, es la mejor forma de terminar la mano ahí y de inducir randomeces. Jugada así, el river me parece una mierda, ¿por qué haces tan grande el raise en el turn? Estás totalmente comited, check/call o push, pero el check/fold tras el sizing del turn es implanteable.

RPerfumYo donkeo el turn contra un tío que está medio tildado, es la mejor forma de terminar la mano ahí y de inducir randomeces. Jugada así, el river me parece una mierda, ¿por qué haces tan grande el raise en el turn? Estás totalmente comited, check/call o push, pero el check/fold tras el sizing del turn es implanteable.

El check raise es porque el señor limpeaba botones, así que cuando ahce cb estimo que hará seocnd barrel relativamente muchas veces, si lees verás que he puesto que no contemplo el fold, la duda es que hacéis vosotros en el river contra un rival al que no conocemos mucho.

El x r es tan grande porque estimo que está tilt y su mano es fuerte, además me pagará con muchos diamantes.

26/10/2011 01:40
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

push river imo

26/10/2011 05:38
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

push river creo q es mejor ahora razonandolo, aunq de primeras pensé en checkcall.

26/10/2011 05:49
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

Yo veo un claro push... el tio está tildao, no va a pegar con nada peor que tu flush (sus dobles las chekeará rapidito obv), pero pienso que si que puede pagar con cosas peores... con la secuencia de acciones que ha habido no veo yo mucho rango de aire en el rival como para que esperemos sacar demasiado valor del aire que pueda llevar chekeando, imo

26/10/2011 06:06
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

El muñeco hace insta call a mi massive check raise en turn btw por si sirve de algo.

Hice push por cierto.

26/10/2011 13:44
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.
26/10/2011 06:06
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

El muñeco hace insta call a mi massive check raise en turn btw por si sirve de algo.

Hice push por cierto.

fairy verd

Hice push por cierto.

Y lo tiraste...cierto..?

26/10/2011 14:32
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

Te dejo mi opinión:



Para mí este spot es totalmente opponent dependant.

Me explico, si realmente es un jugador muy tight, + limpea mucho HU + realmente no consideramos la influencia del tilt en esta mano + nuestro oponente es un "thinking player" la situación se convierte en mucho más borderline de lo que todos pensáis (imo).

Si no está "clickeando botones" sabrá que tu raise turn con ese sizing te comitea (normalmente en rivers que no completan 4 to flush) + el instacall + si la influencia de "baby flushes" slowplayeados en su rango es baja porque la mayoría de estos combos los limpea + es pasivo --> no convierte manos en faroles es (atención) mejor el c/f que el check call (imo, aunque in-game no foldearía jamás, aunque esto es un leak mío no tuyo, lol).

Sin embargo, el push es mejor que el c/f porque independientemente de lo tight que sea siempre va a tener combos de "hero-calls" ---> tu secuencia tampoco es muy creíble y ese river acota bastante tus value hands, polarizando mucho tu apuesta, debido a que muchos villanos van a ver ese raise turn con ese sizing como protección ante 4 to flush, lo que va a provocar bastantes "hero-calls" aunque sea tight, pero sin embargo no provocará que estas mismas manos se conviertan en faroles... Además y esto es importante, siendo tan weak, no creo que valuebetee peor.. Eso sí ninguna opción ante este tipo de jugador en concreto es masivamente ev+, son todas bastantes marginales... (digo esto porque espero que con el call al push ir bastantes veces behind (más de lo que la mayoría pensáis seguro...), aunque siga siendo ev+) En resumen :

Push>>>c/f>c/c



Ante villanos aggro que sean buenos "hand readers", y que por lo tanto conviertan la mayoría de su rango en farol en el river ante check, obviamente el check-call es la línea ev++ y con mayor stack en el river una "fake blocking bet" con ilusión de FE para call al raise/push.

26/10/2011 15:06
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.
26/10/2011 14:32
Re: [PL 600] Check raise turn, decisión river.

Te dejo mi opinión:



Para mí este spot es totalmente opponent dependant.

Me explico, si realmente es un jugador muy tight, + limpea mucho HU + realmente no consideramos la influencia del tilt en esta mano + nuestro oponente es un "thinking player" la situación se convierte en mucho más borderline de lo que todos pensáis (imo).

Si no está "clickeando botones" sabrá que tu raise turn con ese sizing te comitea (normalmente en rivers que no completan 4 to flush) + el instacall + si la influencia de "baby flushes" slowplayeados en su rango es baja porque la mayoría de estos combos los limpea + es pasivo --> no convierte manos en faroles es (atención) mejor el c/f que el check call (imo, aunque in-game no foldearía jamás, aunque esto es un leak mío no tuyo, lol).

Sin embargo, el push es mejor que el c/f porque independientemente de lo tight que sea siempre va a tener combos de "hero-calls" ---> tu secuencia tampoco es muy creíble y ese river acota bastante tus value hands, polarizando mucho tu apuesta, debido a que muchos villanos van a ver ese raise turn con ese sizing como protección ante 4 to flush, lo que va a provocar bastantes "hero-calls" aunque sea tight, pero sin embargo no provocará que estas mismas manos se conviertan en faroles... Además y esto es importante, siendo tan weak, no creo que valuebetee peor.. Eso sí ninguna opción ante este tipo de jugador en concreto es masivamente ev+, son todas bastantes marginales... (digo esto porque espero que con el call al push ir bastantes veces behind (más de lo que la mayoría pensáis seguro...), aunque siga siendo ev+) En resumen :

Push>>>c/f>c/c



Ante villanos aggro que sean buenos "hand readers", y que por lo tanto conviertan la mayoría de su rango en farol en el river ante check, obviamente el check-call es la línea ev++ y con mayor stack en el river una "fake blocking bet" con ilusión de FE para call al raise/push.

vicen8Te dejo mi opinión:



Para mí este spot es totalmente opponent dependant.

Me explico, si realmente es un jugador muy tight, + limpea mucho HU + realmente no consideramos la influencia del tilt en esta mano + nuestro oponente es un "thinking player" la situación se convierte en mucho más borderline de lo que todos pensáis (imo).

Si no está "clickeando botones" sabrá que tu raise turn con ese sizing te comitea (normalmente en rivers que no completan 4 to flush) + el instacall + si la influencia de "baby flushes" slowplayeados en su rango es baja porque la mayoría de estos combos los limpea + es pasivo --> no convierte manos en faroles es (atención) mejor el c/f que el check call (imo, aunque in-game no foldearía jamás, aunque esto es un leak mío no tuyo, lol).

Sin embargo, el push es mejor que el c/f porque independientemente de lo tight que sea siempre va a tener combos de "hero-calls" ---> tu secuencia tampoco es muy creíble y ese river acota bastante tus value hands, polarizando mucho tu apuesta, debido a que muchos villanos van a ver ese raise turn con ese sizing como protección ante 4 to flush, lo que va a provocar bastantes "hero-calls" aunque sea tight, pero sin embargo no provocará que estas mismas manos se conviertan en faroles... Además y esto es importante, siendo tan weak, no creo que valuebetee peor.. Eso sí ninguna opción ante este tipo de jugador en concreto es masivamente ev+, son todas bastantes marginales... (digo esto porque espero que con el call al push ir bastantes veces behind (más de lo que la mayoría pensáis seguro...), aunque siga siendo ev+) En resumen :

Push>>>c/f>c/c



Ante villanos aggro que sean buenos "hand readers", y que por lo tanto conviertan la mayoría de su rango en farol en el river ante check, obviamente el check-call es la línea ev++ y con mayor stack en el river una "fake blocking bet" con ilusión de FE para call al raise/push.

Excelente respuesta imo, gracias a ti y a todos los demás, efectivamente pushee y el rival foldeo rápido.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.