NL100: AA vs all-in en river

03/07/2008 19:08
1

Villano: 22/20/inf/31, WSF=38% en 170 manos

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

UTG ($86.95)

UTG+1 ($23.65)

Hero ($133.60)

MP2 ($182.60)

CO ($115.80)

Button ($37)

SB ($99)

BB ($101.50)

Preflop: Hero is MP1 with A, A.

2 folds, Hero raises to $4, 1 fold, CO calls $4, 1 fold, SB calls $3.50, 1 fold.

Flop: ($13) 8, 6, 3 (3 players)

SB bets $8, Hero calls $8, CO folds.

Turn: ($29) 4 (2 players)

SB bets $19, Hero calls $19.

River: ($67) 6 (2 players)

SB bets $68 (All-In), Hero ??

03/07/2008 20:10
Re: NL100: AA vs all-in en river

yo es que sigo pensando que eso de planear llegar al river con una pareja aunque el villano sea muy agresivo no termino de verlo.

03/07/2008 20:45
Re: NL100: AA vs all-in en river

Yo creo que a ese rival hay que meterle un raise del copon en el flop 3,5x y commitirnos con esas stats.

03/07/2008 22:34
Re: NL100: AA vs all-in en river

uffff aqui se puede subir perfectamente el flop, si quieres puedes jugartela a hacer call si sabes q volvera a meter de cara en turn, pero una vez en el turn yo le meto a saco, lo mas seguro es qu vayas por delante.

ya en el river.... lo veo mas q jodido pero es muy posible q te este blufeando, yo quizas hago call y tomo nota

03/07/2008 23:24
Re: NL100: AA vs all-in en river

Que raise ni que hostias. Call/call y call again en river.

03/07/2008 23:38
Re: NL100: AA vs all-in en river

El raise a mi también me parece que no tiene ningún sentido, si creemos que vamos por delante queremos que siga metiendo, ya que la mayor parte de las veces estará pinchando a 2 outs.

03/07/2008 23:50
Re: NL100: AA vs all-in en river

pero es que lo que yo no entiendo es como sabeis que vais por delante, ¿estas viendo sus cartas o que? :PP , como sabes que no ha pinchado ya, hay 4 cartas bajas, una de ellas doblada, se cumple el color y lo peor de todo es que te vas a jugar el stack con overpair. Además te fias de una lectura de 180 manos ... yo cada vez se menos de poker esta claro.

04/07/2008 00:03
Re: NL100: AA vs all-in en river

pues yo no me la juego y el turn lo subo, a que te saca un seis y te deja en bolas?

04/07/2008 00:08
Re: NL100: AA vs all-in en river
03/07/2008 23:38
Re: NL100: AA vs all-in en river

El raise a mi también me parece que no tiene ningún sentido, si creemos que vamos por delante queremos que siga metiendo, ya que la mayor parte de las veces estará pinchando a 2 outs.

MokEl raise a mi también me parece que no tiene ningún sentido, si creemos que vamos por delante queremos que siga metiendo, ya que la mayor parte de las veces estará pinchando a 2 outs.

Que vayas por delante en el Flop no quiere decir que vayas por delante en el River y Call, Call, Call te las comes en canal.

Raise grande y posiblemente si no hace Fold estas muerto.

Son estilos pero lo del Call, call, call me lo haces 1 vez y si te meto un 3barrel es para que te lo comas.

En estas manos cuenta la historia entre jugadores si la hay.

Harrington dice de todos modos 80%call / 20% raise mas o menos en este tipo de manos, lo cual no se si es bueno o malo porque no me entero mucho de lo queleo jajaja.

04/07/2008 00:36
Re: NL100: AA vs all-in en river

Te ha petado el ojete en river por no raisear en algun momento.Yo creo,vamos.



vamos a ver,hay raise preflop el tio paga y tiene un vpip muy alto para full ring ademas de que es muy agresivo,mete de cara y haces call.(parece de mesa corta el tio)



Con que mete en ese flop? 86 3 rainbow.



Con 78s,con 67s,con 99 TT,55,45s,mogollon de ellas.Ok,call.



Turn abre flush y el tio mete 2/3,ese 3 ayuda a la mitad de las manos de arriba.A estas alturas...con que cree el que le estas haciendo call? Fdraw en princpio no debe dar mucho credito puesto que en flop pagaste =mente y no habia Fdraw,pero tiene que ponerlo como posibilidad en tu rango a partir del turn. O sea que Ovpair o que mas AKs?.....



En river se repite el 6 y se completa el flush(que en teoria el deberia haber metido en tu rango como una posibilidad al hacer call en turn) y mete all in de cara.Pues la cosa esta clara,o lleva full o trips o flush o farol.



El tema es....siempre hara eso cuando le tengamos batidos? Si SIEMPRE hace eso cuando tiene tan solo dobles guarras de por ej 88 66 o farol,entonces el call call call lo entiendo,pero si resulta que el tio no es retrasado mental y no siempre mete todo al final cuando lleva mano mediocre o bluff y si lo mete SIEMPRE si cree que nos ha superado y alguna vez de bluff,lo de call call call para mi no tiene ningun sentido.



Ya me direis de donde sacais esa fe tan ciega de que todo el mundo mete la zanca hasta el final siempre por sistema cuando le tenemos batido y cuando no tambien......



Ahora me direis que ha hecho eso con TT,pero es que entonces es retrasado,vamos y si es asi de mongolo pues tb paga raise en flop y all in en turn....



😄

04/07/2008 00:55
Re: NL100: AA vs all-in en river

Yo tambien creo que la fe en que el 3barrel es de farol es excesiva e iban por ahi mis comentarios.

De todos modos mister tu raiseas ese Turn? a mi la carta del Turn me da miedo y la del river me aterroriza, sobre todo si el sigue apostando aunque que se doble el par medio tienes sus ventajas.

04/07/2008 00:57
Re: NL100: AA vs all-in en river

Raise turn si haces call en el flop

04/07/2008 01:03
Re: NL100: AA vs all-in en river

Yo le raiseo en el flop a no ser que le haya visto meter con set de cara por varias razones:

1. por listo y por meterme de cara cuando he raiseado yo.Si va buscando algo o tiene una parejilla se la mete por el culo.



2.Me da igual que vaya robando a dos outs o a 5 o a 6,que las pague o que foldee,y en la siguiente igual hasta que vea que el no modifica su sitstema para adaptarlo al mio.



3. Por que es un infinito de agresividad y mete por sistema,y entonces le raiseare por sistema cuando lleve algo y muchas veces cuando no lo lleve,no solo con AA.Es decir a este tipo le raiseare en flop con AA con set o con overcards o con proyectos buenos y con alugno malo de vez en cuando o con nada.(gutshot y alugna overcard guarra,por ejemplo),y es el el que se va a matar a pensar,no yo.



y aun asi le raiseo = mente y con sus numeros me dejo la caja,a lo mejor no en el flop,pero si me mete tercera en el flop le hago call y entonces si me paso al modo call call. .Porque si que haran esas tonterias con TT 99 y cosas asi y sin embargo no lo veo haciendo 3 barrel all in ante 3 calls de un tight cno TT o 99. Pero vamos yo juego mesa corta en full ring soy demasiado berzotas.Me defiendo pero me siento weak a menudo.



Si por lo que sea no le raiseo el flop(viendo que haya metido mucho en los ultimos botes sin nada o que haya perdido las ultimas manos el) en turn le meto un raise y si se pone muy bobo y mete all in a pensar.La carta del turn no es buena pero no es terrorifica,la del river es fea,ya es monstruo o farol siempre.

04/07/2008 01:06
Re: NL100: AA vs all-in en river

Flop: ($13) 8, 6, 3 (3 players)

SB bets $8, Hero calls $8, [="5"]CO folds.[/]

Otro factor para raisear el Flop es que el CO esta vivo.

04/07/2008 01:08
Re: NL100: AA vs all-in en river

Ostias ni me habia fijado.....pues eso.

04/07/2008 01:14
Re: NL100: AA vs all-in en river

Raisear ese flop contra ese rival es 1 fishada tremenda. Es una situación de call down clarísima. Y que meta en el river y en la siguiente calle que la haré otra vez call.

04/07/2008 01:15
Re: NL100: AA vs all-in en river

boltrok;159349 escribió:
Flop: ($13) 8, 6, 3 (3 players)

SB bets $8, Hero calls $8, CO folds.





Otro factor para raisear el Flop es que el CO esta vivo.







El CO me la sopla.

04/07/2008 01:17
Re: NL100: AA vs all-in en river

Da igual que el CO esté vivo, no te va a hacer un call en ese flop con menos de set, three call downs como un castillo.

A los que opinan raise en flop o turn, la pregunta es para qué?

04/07/2008 01:17
Re: NL100: AA vs all-in en river
04/07/2008 01:15
Re: NL100: AA vs all-in en river

boltrok;159349 escribió:
Flop: ($13) 8, 6, 3 (3 players)

SB bets $8, Hero calls $8, CO folds.





Otro factor para raisear el Flop es que el CO esta vivo.







El CO me la sopla.

laurenmaEl CO me la sopla.

Un comentario muy técnico.

04/07/2008 01:18
Re: NL100: AA vs all-in en river

No todo el mundo se juega el dinero en el flop y en el turn = que en el river.Es mas,diria que la mayoria de la gente lo hace con rangos muy diferentes.



En el river es mucho mas dinero,practicamente se dobla el pot y el rango de all in es totalmente diferente puesto que ya no hay semibluff,todas las cartas estan fuera con lo que dejas de ganar la gran apuesta cuadno el otro se corta y cesa en su bluff y palmas un huevo cuando te la comes doblada.No me parece sistema,y no me parece sistema dejar que alguien que apuesta por sistema tome la iniciativa en una mano que contra su rango es nuestra pero contra su rango de turn y river sigue siendo una pareja.Si me dices que llevas dobles ya en turn porque se dobla una baja y no hay fdraw,o algo asi vale...ademas estas dando carta gratis a Co que puede llevar 79s o lo que sea y hacer solo call con unas buenas odds a nosecuantas outs mas aparte de las outs del apostador infinito.



Me parece sistema si sabes 100% que te mete all in con 99 en ese river,pero dudo mucho que ninguno de los de call call call me podais demostrar eso solo porque tiene infinito en 180 manos,asi de facil. 😄 Infinito en 180 manos lo consigo yo facilmente sin ser ningun maniaco,simplemente no haciendo call...raise o fold.Perdere algunas ocasiones en las que tendria algunas odds pero no las suficientes(sumadas al FE) como para raisear y tendre que foldear. pero tendre un infinito ahi puesto que me dara mucha pasta contra la gente que me haga call call call porque tengo ahi puesto un infinito.



Basicamente lo que decis es que es retrasado mental y nos va a meter la caja siempre con una mierda.Entonces tb se deja la caja antes con una mierda.Y si no lo hace entonces simplemente es un buen lag y tampoco se la dejara en river siempre sin nada.(o no las suficientes veces como para hacer rentable con bastante margen ese call down).

04/07/2008 01:23
Re: NL100: AA vs all-in en river

Mister Jose;159362 escribió:
No todo el mundo se juega el dinero en el flop y en el turn = que en el river.Es mas,diria que la mayoria de la gente lo hace con rangos muy diferentes.



En el river es mucho mas dinero,practicamente se dobla el pot y el rango de all in es totalmente diferente puesto que ya no hay semibluff,todas las cartas estan fuera con lo que dejas de ganar la gran apuesta cuadno el otro se corta y cesa en su bluff y palmas un huevo cuando te la comes doblada.No me parece sistema,y no me parece sistema dejar que alguien que apuesta por sistema tome la iniciativa en una mano que contra su rango es nuestra pero contra su rango de turn y river sigue siendo una pareja.Si me dices que llevas dobles ya en turn porque se dobla una baja y no hay fdraw,o algo asi vale...ademas estas dando carta gratis a Co que puede llevar 79s o lo que sea y hacer solo call con unas buenas odds a nosecuantas outs mas aparte de las outs del apostador infinito.



Me parece sistema si sabes 100% que te mete all in con 99 en ese river,pero dudo mucho que ninguno de los de call call call me podais demostrar eso solo porque tiene infinito en 180 manos,asi de facil. 😄 Infinito en 180 manos lo consigo yo facilmente sin ser ningun maniaco,simplemente no haciendo call...raise o fold.Perdere algunas ocasiones en las que tendria algunas odds pero no las suficientes(sumadas al FE) como para raisear y tendre que foldear. pero tendre un infinito ahi puesto que me dara mucha pasta contra la gente que me haga call call call porque tengo ahi puesto un infinito.







Nada, donde está la duda. Es 1 pot sized de 1 jugador muy agresivo. Ahí ganas el suficiente % de veces para que el call sea profitable, asi que instacall.

04/07/2008 01:24
Re: NL100: AA vs all-in en river

boltrok;159360 escribió:
Un comentario muy técnico.







No es tecnico pero es así 😫, para mi , en ese flop, Co no existe.

04/07/2008 01:25
Re: NL100: AA vs all-in en river
04/07/2008 01:17
Re: NL100: AA vs all-in en river

Da igual que el CO esté vivo, no te va a hacer un call en ese flop con menos de set, three call downs como un castillo.

A los que opinan raise en flop o turn, la pregunta es para qué?

rafull8Da igual que el CO esté vivo, no te va a hacer un call en ese flop con menos de set, three call downs como un castillo.

A los que opinan raise en flop o turn, la pregunta es para qué?

1) No quedar sandwicheado con el CO

2) Por información

3) Si vas delante quieres el dinero en el bote cuanto antes y no está nada claro que este tio vaya a foldear ninguna mano con las que blufeará.

4) Deberia estar haciendo Raise con mis sets en ese spot tambien.

5) Porque una vez visto lo que me haces te voy a sacar la caja apostando de cara los sets, dobles, etc.

Un raise a 25$ por ejemplo sería suficiente en un flop tan seco.

04/07/2008 01:28
Re: NL100: AA vs all-in en river

Da igual infinito o 1 de af, WA/WB vamos a terminar jugando por stacks, raisear no sirve absolutamente para nada, sólo para que te foldeen los semibluffs y pp no sets, y te shoveen o c/r en calles posteriores manos que te tienen WB.

A mí raisear en cualquiera de las calles me parece un error garrafal, porqué raiseamos? por información? for value? fold equity? no tiene ningún sentido.

04/07/2008 01:30
Re: NL100: AA vs all-in en river

laurenman;159364 escribió:
Nada, donde está la duda. Es 1 pot sized de 1 jugador muy agresivo. Ahí ganas el suficiente % de veces para que el call sea profitable, asi que instacall.





Eso es incalculable. 😄 Y menso en 180 manos en full ring en las cuales teniendo tropecientas mesas abiertas no hemos visto el postflop del tipo ni de 4 de ellas.

04/07/2008 01:32
Re: NL100: AA vs all-in en river

Mister Jose;159376 escribió:
Eso es incalculable. 😄 Y menso en 180 manos en full ring en las cuales teniendo tropecientas mesas abiertas no hemos visto el postflop del tipo ni de 4 de ellas.







De incalculable nada, es SLA. Ganas el % suficiente, que es menos del 50%. Call.CALL

04/07/2008 01:33
Re: NL100: AA vs all-in en river

Pues nada,es verdad,haremos siemrpe check cuando cojamos un as en un 3bet pot,siempre call call call con as as y asi sucesivamente luego podremos pasar tb a la linea de fold fold fold o si estamos muy osados pues check y luego fold asi engordaremos los botes que ganamos un huevazo y controlaremos el tamaño del pot mentalmente pasandoselo por telequinesia al otro para que apueste lo que nos apetezca. [:D ]



Dar por spuesto que un loose agresivo es un jugador malo que entrega la caja siempre sin nada es un error muy grande.En mi opinion,vamos.

04/07/2008 01:36
Re: NL100: AA vs all-in en river

boltrok;159369 escribió:
1) No quedar sandwicheado con el CO

2) Por información

3) Si vas delante quieres el dinero en el bote cuanto antes y no está nada claro que este tio vaya a foldear ninguna mano con las que blufeará.

4) Deberia estar haciendo Raise con mis sets en ese spot tambien.

5) Porque una vez visto lo que me haces te voy a sacar la caja apostando de cara los sets, dobles, etc.

Un raise a 25$ por ejemplo sería suficiente en un flop tan seco.

1) sandwicheado? que crees que CO hace call en ese flop con tu call en un flop seco multiway? no tiene misterio

2) Raisear por información no tiene sentido en este spot, concepto de leverage inverso, estás arriesgando bastante para ganar un pot chico, abrir el bote pone en bandeja un shove sin saber si estás WA/WB

3) Si voy delante me interesa que me semibluffee tres calles y llegar a un SD fácil con una mano mejor que la media de su rango, y SI foldea sus semibluffs y pockets no set.

4) Hacer raise con sets ahí es una jugada estándard, engordas pot e intentas jugar por stacks y aún así ante agresivos tampoco está mal call.

5) Con dobles pocas veces vas a meterme three barrel para jugar por stacks, y muchas veces de la que lo hagas tendré set, y otras tantas foldearé overpair dependiendo del rival. Si me juegas así piensa que vas a jugar por stacks con la mayor parte de tus holdings, y eso acojona bastante, hay que ser bastante LAG para meter three barrels con medium pair, o con dobles guarras en ese spot.

04/07/2008 01:42
Re: NL100: AA vs all-in en river

yo en turn digo de meter porque me hecomido muchisimas mas de ese tipo, de las que he ganado...

si creeis q el tio puede ir de farol a lo bestia mejor es call call call sino yo subo turn

04/07/2008 01:45
Re: NL100: AA vs all-in en river

1) sandwicheado? que crees que CO hace call en ese flop con tu call en un flop seco multiway? no tiene misterio

[="Red"]CO no hace Call puede hacer Raise viendo las stats de EP y tu call que perfectamente puede poner en overcards. Por supuesto lo hace con los sets y tu te ves en un berenjenal cojonudo porque CO cree que cualquier overpair en ese Flop de rags vale un raise.[/]

5) Con dobles pocas veces vas a meterme three barrel para jugar por stacks, y muchas veces de la que lo hagas tendré set, y otras tantas foldearé overpair dependiendo del rival. Si me juegas así piensa que vas a jugar por stacks con la mayor parte de tus holdings, y eso acojona bastante, hay que ser bastante LAG para meter three barrels con medium pair, o con dobles guarras en ese spot.

H[="Red"]ombre si con dobles en un flop de rags no juego por stacks ya me diras tu con que juego por stacks.m Lo normal es que tu tengas un overpair u overcards y si ligo dobles te meto lo que pueda hasta la campanilla. Si se dobla pues caja para ti.

No se las stas de Moke pero seguro que TAG.[/]

04/07/2008 01:49
Re: NL100: AA vs all-in en river

1. Si yo soy CO,me la sudais el de AA y el infinito visto lo que habeis hecho en flop,si tengo una pareja y un backdoor de flush y srt,por ejemplo o 79s o algo que haya conectado con esa mesa y visto lo visto o hago call o os meto un raise a los dos por listos a uno porque mete sin nada y al otro porque no demuestra fuerza ante uno que mete sin nada y vista la accion es posible que tire una buena mano(que hariais si co raisea??? tb call call call? venga hombre por favor....)



2. Por informacion no,por valor y por proteccion contra un tio que juega conectores a dar por culo como es el 20vpip este que puede haber conectado gutshot y pareja facilemente y tenemos a co detras,remitirse al 1.



3. Eso de que te bluffee tres calles,repito es relativo y es un puro acto de fe,a ver si poneis alguno manos de ese mismo tipo metiendo 3barrel all in de farol de seguido,que parece que lo conoceis a el y a todos los de su especie de toda la vida.A lo mejor te bluffea dos y ni siquiera te paga value bet en river,eso si es decente,repito,si es subnormal tb paga raises con mierda.O te bluffea dos y en la tercera te supera y lo da todo.



4.O sea ahi con set raiseas,pero no raiseas con nada mas,gran balance.



5.Con dobles en ese board y si no se dobla el set ni sale flush claro que juego por stacks y no creo que tengas tantas veces set cuando yo tenga dobles....las mismas exactamente que yo tendre set y tu dobles......basicamente.



No me tomeis a mal,no estoy intentando defender la postura porque si,pero es que las razones que dais me parecen castillos en el aire contra un jugador decente y vuelvo al punto principal,si es retrasado pagara igualmente.Una de las razones por las que con AA se tiene un tanto por ciento tan alto de manos ganadas es porque la mayoria de las veces no llega al showdown.

04/07/2008 01:50
Re: NL100: AA vs all-in en river

mmmm.... viendolo de otra manera....

tb es cierto que:

1-si subimos el turn y va de bluff foldeara

2-si subimos el turn y lleva set nos volvera a subir y tendremos que ver

3-si hacemos call es muy posible que lo intente en el river aun sin llevar nada.......

04/07/2008 01:50
Re: NL100: AA vs all-in en river

boltrok;159386 escribió:
1) sandwicheado? que crees que CO hace call en ese flop con tu call en un flop seco multiway? no tiene misterio

CO no hace Call puede hacer Raise viendo las stats de EP y tu call que perfectamente puede poner en overcards. Por supuesto lo hace con los sets y tu te ves en un berenjenal cojonudo porque CO cree que cualquier overpair en ese Flop de rags vale un raise.

5) Con dobles pocas veces vas a meterme three barrel para jugar por stacks, y muchas veces de la que lo hagas tendré set, y otras tantas foldearé overpair dependiendo del rival. Si me juegas así piensa que vas a jugar por stacks con la mayor parte de tus holdings, y eso acojona bastante, hay que ser bastante LAG para meter three barrels con medium pair, o con dobles guarras en ese spot.

Hombre si con dobles en un flop de rags no juego por stacks ya me diras tu con que juego por stacks.m Lo normal es que tu tengas un overpair u overcards y si ligo dobles te meto lo que pueda hasta la campanilla. Si se dobla pues caja para ti.

No se las stas de Moke pero seguro que TAG.

Claro el problema es cuántas veces tienes dobles en un flop 863r tras mi raise pf y cosas por el estilo...o cuántas veces me metes three barrel con set o medium pair sin set en vez de buscarme un c/r viendo mi af en una de las calles, y no hablo de mí sino de un regular TAG estándard.

Y mi call del flop pocas veces significa overcards, yo te digo que CO no se mete en problemas tras un bet out y un call de un tio sin posicion relativa en un bote raiseado pf.

04/07/2008 01:52
Re: NL100: AA vs all-in en river

Elarquimista;159390 escribió:
mmmm.... viendolo de otra manera....



tb es cierto que:



1-si subimos el turn y va de bluff foldeara

2-si subimos el turn y lleva set nos volvera a subir y tendremos que ver

3-si hacemos call es muy posible que lo intente en el river aun sin llevar nada.......







2.Si subimos en el turn y vuleve a subir,vas perdiendo el 90% de las veces.



3.Esto no se puede determinar ni tampoco la cantidad de pasta con la que lo va a intentar,puede hacer un pequeño bet que no podremos raisear,puede hacer un all in con nada o con buena mano o puede hacer check fold o check call una pequeña bet......

04/07/2008 01:52
Re: NL100: AA vs all-in en river

Co no se mete en problemas porque es un petardo y un nit. :D

04/07/2008 01:59
Re: NL100: AA vs all-in en river

Mister Jose;159389 escribió:
1. Si yo soy CO,me la sudais el de AA y el infinito visto lo que habeis hecho en flop,si tengo una pareja y un backdoor de flush y srt,por ejemplo o 79s o algo que haya conectado con esa mesa y visto lo visto o hago call o os meto un raise a los dos por listos a uno porque mete sin nada y al otro porque no demuestra fuerza ante uno que mete sin nada y vista la accion es posible que tire una buena mano(que hariais si co raisea??? tb call call call? venga hombre por favor....)



2. Por informacion no,por valor y por proteccion contra un tio que juega conectores a dar por culo como es el 20vpip este que puede haber conectado gutshot y pareja facilemente y tenemos a co detras,remitirse al 1.



3. Eso de que te bluffee tres calles,repito es relativo y es un puro acto de fe,a ver si poneis alguno manos de ese mismo tipo metiendo 3barrel all in de farol de seguido,que parece que lo conoceis a el y a todos los de su especie de toda la vida.A lo mejor te bluffea dos y ni siquiera te paga value bet en river,eso si es decente,repito,si es subnormal tb paga raises con mierda.O te bluffea dos y en la tercera te supera y lo da todo.



4.O sea ahi con set raiseas,pero no raiseas con nada mas,gran balance.



5.Con dobles en ese board y si no se dobla el set ni sale flush claro que juego por stacks y no creo que tengas tantas veces set cuando yo tenga dobles....las mismas exactamente que yo tendre set y tu dobles......basicamente.



No me tomeis a mal,no estoy intentando defender la postura porque si,pero es que las razones que dais me parecen castillos en el aire contra un jugador decente y vuelvo al punto principal,si es retrasado pagara igualmente.Una de las razones por las que con AA se tiene un tanto por ciento tan alto de manos ganadas es porque la mayoria de las veces no llega al showdown.

A mí lo que me parece castillos en el aire es dar los rangos que das, subir por protección??? WTF a que a un 2 outer? a un 4 outer con gutshot?? para que no pille dobles??

Me parece un error brutal raisear ahí, no tiene ningun sentido, no puedes subir for value en una situación WA/WB así de sencillo, no puedes buscar fold equity vs el rango de un vpip para que te foldee sus bluffs y sus pockets pairs sin set que es una parte importante de su rango, no puedes engordar el pot y no saber que hacer ante un shove... Te van a foldear mil veces las mejores manos y hacerte call las manos que te ganan...

Por protección se raisea en un board TJ8 two suited vs su rango, no en un flop 863r vs un villano oop k nos mete multiples bet outs.

A lo del CO que raiseas con casi any two me gustaría verlo, y también ver cuántas veces llevas 79 cómo dices, y manos por el estilo.

Dejar de subir para que te foldeen manos peores please.

04/07/2008 02:02
Re: NL100: AA vs all-in en river

laurenman;159355 escribió:
Raisear ese flop contra ese rival es 1 fishada tremenda. Es una situación de call down clarísima. Y que meta en el river y en la siguiente calle que la haré otra vez call.





no parece que sea tan claro lau, no fue hace algunos meses cuando se discutio este tipo de manos y todavía parece no estar clara.


rafull85;159374 escribió:
Da igual infinito o 1 de af, WA/WB vamos a terminar jugando por stacks, raisear no sirve absolutamente para nada, sólo para que te foldeen los semibluffs y pp no sets, y te shoveen o c/r en calles posteriores manos que te tienen WB.



A mí raisear en cualquiera de las calles me parece un error garrafal, porqué raiseamos? por información? for value? fold equity? no tiene ningún sentido.





¿raisear para llevarte el bote en ese momento no tiene sentido?¿raisear para no perder la caja en el river con overpair no tiene sentido?, todo el dinero que no pierdo es dinero ganado y entre más cartas veo mayor es la probabilidad de que mejore su mano, la mia si que es difícil que mejore y si mejora no voy a ver un $ mas, eso fijo.

04/07/2008 02:03
Re: NL100: AA vs all-in en river

si es q rafull es la polla Xd a mi me ha convencido eh

04/07/2008 02:04
Re: NL100: AA vs all-in en river

rafull85;159403 escribió:
A mí lo que me parece castillos en el aire es dar los rangos que das, subir por protección??? WTF a que a un 2 outer? a un 4 outer con gutshot?? para que no pille dobles??



Me parece un error brutal raisear ahí, no tiene ningun sentido, no puedes subir for value en una situación WA/WB así de sencillo, no puedes buscar fold equity vs el rango de un vpip para que te foldee sus bluffs y sus pockets pairs sin set que es una parte importante de su rango, no puedes engordar el pot y no saber que hacer ante un shove... Te van a foldear mil veces las mejores manos y hacerte call las manos que te ganan...



Por protección se raisea en un board TJ8 two suited vs su rango, no en un flop 863r vs un villano oop k nos mete multiples bet outs.



A lo del CO que raiseas con casi any two me gustaría verlo, y también ver cuántas veces llevas 79 cómo dices, y manos por el estilo.



Dejar de subir para que te foldeen manos peores please.









Si, aquí muy gallitos pero eso de raisear el 3º en discordia en ese spot lo veo pocas veces.

04/07/2008 02:05
Re: NL100: AA vs all-in en river

renemm1;159405 escribió:
no parece que sea tan claro lau, no fue hace algunos meses cuando se discutio este tipo de manos y todavía parece no estar clara.







¿raisear para llevarte el bote en ese momento no tiene sentido?¿raisear para no perder la caja en el river con overpair no tiene sentido?, todo el dinero que no pierdo es dinero ganado y entre más cartas veo mayor es la probabilidad de que mejore su mano, la mia si que es difícil que mejore y si mejora no voy a ver un $ mas, eso fijo.







Que no está claro? para quién? porque para mí está clarisimo, esta mano se juega sola. Call hasta el infinito.

04/07/2008 02:10
Re: NL100: AA vs all-in en river

No creo que lo veas,lo de si yo fuera CO,y no creo que te haga falta a ti jugar conmigo ni a mi jugar contigo.Lo haria algunas veces y punto y esta seria una de ellas seguramente eso te lo aseguro yo,si te vale bien ,y si no tambien.



A que rangos te refieres? A los de 20 vpip? me puedes dar tu su rango en ese board?,entonces porque call call call¿?



A un 2 outer? Es que solo nos callea raise con pareja un 20vpip?,jajajja.va hombre va.Puede ser un 2 outer,puede ser un gutshot y pareja que contra AA tiene 9 outs y puede ser de todo y SI TAMBIEN PUEDE SER UN SET!!!!! pero es que visto lo visto con call call call al set le dais la caja tambien,no he visto nadie que diga fold en river,lleva set,verdad?Pues eso.



Y donde he dicho que no sepa hacer ante shove? De shove en flop por su parte no se ha hablado y de shove en turn ya he dicho que si raiseas turn y te reraisea vas por detras un 90% de las veces y no te dejas la caja siempre en el river,que repito que no teneis ni idea de si el otro se la deja siempre que no tiene nada en river.(ni yo tampoco,pero yo no afirmo que lo hace SIEMPRE para que sea taaaaan rentable.



Y lo de cuantas veces voy con 79s y manos por el estilo no se para que coño lo quieres ver,asi de claro,ese comentario tiene un deje personal que no me hace ninguna gracia asi que cortate.



Desde luego si tengo posicion y mas de una caja (113 bb y moke mas) y se que hay uno que se mete siempre y mete siempre de cara y el otro siempre le hace call me voy a meter muchas por 4bb preflop entrando 2 stacks mas completos,te lo digo ya de antemano.Pero muchas.

04/07/2008 02:10
Re: NL100: AA vs all-in en river

renemm1;159405 escribió:



¿raisear para llevarte el bote en ese momento no tiene sentido?¿raisear para no perder la caja en el river con overpair no tiene sentido?, todo el dinero que no pierdo es dinero ganado y entre más cartas veo mayor es la probabilidad de que mejore su mano, la mia si que es difícil que mejore y si mejora no voy a ver un $ mas, eso fijo.

No, no tiene sentido ninguno de esos raises. Raise por información es una de las cosas que peor se usan del mundo, y que lo usan mal jugadores de nl10 y jugadores de nl400.

Qué información quieres ahí, yo te digo que le raiseas a ese villano y te shovea mil veces con peor mano, y te digo más, raiseas y te hace call porque le estás dando implícitas a saco aunque su mano sea una basura.

No temas a 2-4outer por favor, jugar así ovp si que es un leak brutal, con any two cards shoveo tu raise y me llevo la mano o qué? porqué cómo estás obteniendo información con tu raise...

04/07/2008 02:12
Re: NL100: AA vs all-in en river

Lo de raisear el tercero en discordia lo hice en la toja contra ti Lau y contra el pesao este que tenia a mi derecha el domingo con 5 high.Recuerdas?



Los tres checkeamos en Flop K 2 9s rainbow en turn 3 spades,metiste 25 y el otro calleo yo raise a 70 o algo asi.

04/07/2008 02:12
Re: NL100: AA vs all-in en river
04/07/2008 02:04
Re: NL100: AA vs all-in en river

rafull85;159403 escribió:
A mí lo que me parece castillos en el aire es dar los rangos que das, subir por protección??? WTF a que a un 2 outer? a un 4 outer con gutshot?? para que no pille dobles??



Me parece un error brutal raisear ahí, no tiene ningun sentido, no puedes subir for value en una situación WA/WB así de sencillo, no puedes buscar fold equity vs el rango de un vpip para que te foldee sus bluffs y sus pockets pairs sin set que es una parte importante de su rango, no puedes engordar el pot y no saber que hacer ante un shove... Te van a foldear mil veces las mejores manos y hacerte call las manos que te ganan...



Por protección se raisea en un board TJ8 two suited vs su rango, no en un flop 863r vs un villano oop k nos mete multiples bet outs.



A lo del CO que raiseas con casi any two me gustaría verlo, y también ver cuántas veces llevas 79 cómo dices, y manos por el estilo.



Dejar de subir para que te foldeen manos peores please.









Si, aquí muy gallitos pero eso de raisear el 3º en discordia en ese spot lo veo pocas veces.

laurenmaSi, aquí muy gallitos pero eso de raisear el 3º en discordia en ese spot lo veo pocas veces.

99+ raisea ahi posiblemente, no tenemos stats del individuo.

De todos modos me habeis agotado y sois una cuadrilla de pesaos pero mañana hay que currar.

Esta muy interesante el tema mañana le seguiré echando un ojo.

Rafull y Lau sois unos fish y os aconsejo foldear AA preflop o perdereis la caja

Jiajiajia

04/07/2008 02:13
Re: NL100: AA vs all-in en river

Mister Jose;159414 escribió:
Lo de raisear el tercero en discordia lo hice en la toja contra ti Lau y contra el pesao este que tenia a mi derecha el domingo con 5 high.Recuerdas?



Los tres checkeamos en Flop K 2 9s rainbow en turn 3 spades,metiste 25 y el otro calleo yo raise a 70 o algo asi.







Hiciste muchos movimientos incorrectos en mi opinion en la toja, de todas formas esta mano y aquella no tienen nada que ver.

04/07/2008 02:14
Re: NL100: AA vs all-in en river

boltrok;159415 escribió:
99+ raisea ahi posiblemente, no tenemos stats del individuo.



De todos modos me habeis agotado y sois una cuadrilla de pesaos pero mañana hay que currar.



Esta muy interesante el tema mañana le seguiré echando un ojo.



Rafull y Lau sois unos fish y os aconsejo foldear AA preflop o perdereis la caja



Jiajiajia







Yo tb tengo ke currar mañana así que voy chapando xd

04/07/2008 02:14
Re: NL100: AA vs all-in en river

Me hace gracia que discutas el rango en el que yo le pongo y digas que eso es un 2 outer o 4 outer.Tu rango si que es gracioso.



Y lo de que con anytwo shoveas mi raise si que me gustaria verlo a ver cuantos sets pillas en media hora o dobles y cuantos calls te caen.....

04/07/2008 02:15
Re: NL100: AA vs all-in en river
04/07/2008 02:10
Re: NL100: AA vs all-in en river

renemm1;159405 escribió:



¿raisear para llevarte el bote en ese momento no tiene sentido?¿raisear para no perder la caja en el river con overpair no tiene sentido?, todo el dinero que no pierdo es dinero ganado y entre más cartas veo mayor es la probabilidad de que mejore su mano, la mia si que es difícil que mejore y si mejora no voy a ver un $ mas, eso fijo.

No, no tiene sentido ninguno de esos raises. Raise por información es una de las cosas que peor se usan del mundo, y que lo usan mal jugadores de nl10 y jugadores de nl400.

Qué información quieres ahí, yo te digo que le raiseas a ese villano y te shovea mil veces con peor mano, y te digo más, raiseas y te hace call porque le estás dando implícitas a saco aunque su mano sea una basura.

No temas a 2-4outer por favor, jugar así ovp si que es un leak brutal, con any two cards shoveo tu raise y me llevo la mano o qué? porqué cómo estás obteniendo información con tu raise...

rafull8No, no tiene sentido ninguno de esos raises. Raise por información es una de las cosas que peor se usan del mundo, y que lo usan mal jugadores de nl10 y jugadores de nl400.

Qué información quieres ahí, yo te digo que le raiseas a ese villano y te shovea mil veces con peor mano, y te digo más, raiseas y te hace call porque le estás dando implícitas a saco aunque su mano sea una basura.

No temas a 2-4outer por favor, jugar así ovp si que es un leak brutal, con any two cards shoveo tu raise y me llevo la mano o qué? porqué cómo estás obteniendo información con tu raise...

O sea que CO no raise en ese spot jamas pero el UTF hace shove con any two porque te lee overpair.

A

04/07/2008 02:15
Re: NL100: AA vs all-in en river

Y en mi opinion,pero para mi ese no fue uno de ellos y ademas creo que no estabamos hablando de lo que hice o no en la toja si no de si somos capaces o no de raisear ahi con nada,de hecho se ha puesto en duda si lo hago o no y contesto con un ejemplo que ademas tiene un testigo en el post.

04/07/2008 02:16
Re: NL100: AA vs all-in en river

Mister Jose;159421 escribió:
Y en mi opinion,pero para mi ese no fue uno de ellos y ademas creo que no estabamos hablando de lo que hice o no en la toja si no de si somos capaces o no de raisear ahi con nada,de hecho se ha puesto en duda si lo hago o no y contesto con un ejemplo que ademas tiene un testigo en el post.







Recuerda lo que te dije al finalizar la mano....

04/07/2008 02:18
Re: NL100: AA vs all-in en river

De hecho tu mismo metiste 4-raise de media caja en flop 555 con 6 high y yo poker flopeado y metiendo de cara desde la sb,eso fue correcto? :D :D

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.