NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

12 respuestas
02/07/2008 20:37
1

Villano: 15,8/9,4/7[5/inf/inf]/24 en 200 manos

PokerStars Pot-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

Button ($107.50)

SB ($112.50)

Hero ($137.50)

UTG ($164.65)

UTG+1 ($94)

MP1 ($100)

MP2 ($97)

MP3 ($93)

CO ($68.35)

Preflop: Hero is BB with Q, A.

5 folds, CO raises to $3.5, 2 folds, Hero raises to $11, CO calls $7.50.

Flop: ($22.50) 3, J, A (2 players)

Hero checks, CO checks.

Turn: ($22.50) 8 (2 players)

Hero checks, CO bets $11, Hero calls $11.

River: ($44.50) 5 (2 players)

Hero checks, CO bets $21, Hero calls $21.

Cómo lo planteáis vosotros?

02/07/2008 20:44
Re: NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

Bueno a mí en general me gusta meter re-raises preflop fuera de posición más largos. Yo me habría ido probablemente hasta 13-14$. Si vas a jugar por stacks no le des las implícitas que necesita.



Y luego, postflop, tampoco me gusta. Si metes 3-bet es para jugar por stacks si ligas tu mano. Si vas a jugar a check-call por lo agresivo que es, para eso haces call preflop y la juegas igual sólo que con un bote más controlado.

02/07/2008 21:05
Re: NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

Mi intención no es jugar por stacks con esa mano, voy a estar dominado bastantes veces si me hacen call preflop. Le resubo porque voy por delante de su rango de open-raise en late, porque me voy a llevar la mano preflop muchas veces y porque postflop cuando él no ligue también lo voy a tirar muchas veces. Quiero la iniciativa y reraiseo por esas razones, no por jugar por stacks.

02/07/2008 21:21
Re: NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

Moke;158854 escribió:
Mi intención no es jugar por stacks con esa mano, voy a estar dominado bastantes veces si me hacen call preflop. Le resubo porque voy por delante de su rango de open-raise en late, porque me voy a llevar la mano preflop muchas veces y porque postflop cuando él no ligue también lo voy a tirar muchas veces. Quiero la iniciativa y reraiseo por esas razones, no por jugar por stacks.





Ok ok, entonces 3-beteamos pero no estamos comprometidos incluso si ligamos nuestra mano he podido entender.



Pues no sé pero parece un poco absurdo resubir para tener un SPR de 5, ligar top pair y luego foldear.



Para eso ¿no sería mejor hacer sólo call o meter el re-raise con otra mano?

02/07/2008 21:49
Re: NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

Me gusta como la juegas contra este rival.

pd: cual es su att blinds?

02/07/2008 22:04
Re: NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

A mi me gusta así

02/07/2008 22:36
Re: NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

Rami_Unibet;158860 escribió:
Ok ok, entonces 3-beteamos pero no estamos comprometidos incluso si ligamos nuestra mano he podido entender.



Pues no sé pero parece un poco absurdo resubir para tener un SPR de 5, ligar top pair y luego foldear.



Para eso ¿no sería mejor hacer sólo call o meter el re-raise con otra mano?

Creo que tiene mayor EV reraisear la mano que hacer call y verme obligado a foldear si no ligo, por eso lo hago. No tiene sentido hablar de SPRs aquí porque no resubo para construír un bote preflop, conseguir un SPR pequeño y quedarme comitted si ligo la mano, porque creo que sería un juego incorrecto al quedar dominado a veces. Resubo para ganar la mano sin llegar al showdown, con el plus de poder ganar en el sd de vez en cuando controlando el tamaño del bote.

P.D. Att to steal del 32% laurenman. Me olvidé de ponerlo :S

03/07/2008 00:46
Re: NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

Moke;158887 escribió:
Creo que tiene mayor EV reraisear la mano que hacer call y verme obligado a foldear si no ligo, por eso lo hago. No tiene sentido hablar de SPRs aquí porque no resubo para construír un bote preflop, conseguir un SPR pequeño y quedarme comitted si ligo la mano, porque creo que sería un juego incorrecto al quedar dominado a veces. Resubo para ganar la mano sin llegar al showdown, con el plus de poder ganar en el sd de vez en cuando controlando el tamaño del bote.



P.D. Att to steal del 32% laurenman. Me olvidé de ponerlo :S







Con ese att perfecta pues. NH.

03/07/2008 01:25
Re: NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

por muy agresivo que sea no me termina de convencer el planificar la mano para llegar al river con TP



¿Con la agresividad que tiene como vamos a diferenciar cuando nos tenga superado?

si nos tuviese superado y en el turn mete el bote (22.50$) y en el river medio bote (33$) se forma antes de tu posible call un bote de 100$, ¿no sería mucho pot para un TP?



pregunto yo desde la ignorancia vamos ....



offtopic: coño lau aunque sea por lo de wsex me podrías dar un puntillo de reputación joer (y notese que no pongo ningún guiño)

03/07/2008 01:32
Re: NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

renemm1;158936 escribió:
por muy agresivo que sea no me termina de convencer el planificar la mano para llegar al river con TP



¿Con la agresividad que tiene como vamos a diferenciar cuando nos tenga superado?

si nos tuviese superado y en el turn mete el bote (22.50$) y en el river medio bote (33$) se forma antes de tu posible call un bote de 100$, ¿no sería mucho pot para un TP?



pregunto yo desde la ignorancia vamos ....



offtopic: coño lau aunque sea por lo de wsex me podrías dar un puntillo de reputación joer (y notese que no pongo ningún guiño)









jajajaj, pues si me explicas como pos vale, serias el primero pero la vd es que por eso te lo mereces :P

03/07/2008 01:39
Re: NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

laurenman;158938 escribió:
jajajaj, pues si me explicas como pos vale, serias el primero pero la vd es que por eso te lo mereces :P





no se que quiere decir la frase en negrita, ahora estoy con el professional NL Holdem que me recomendastes igual cuando lo termine lo entiendo xdd, pero si me estas preguntando como se da, le tienes que dar al signo mas de color verde que está en el cuadrito donde está mi nombre.



Agradecido :P

03/07/2008 06:28
Re: NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

raise el river. le quedan $28 y te pagan unas cuantas manos que hacen check flop detrás (poco probable aj, ni ak, con la mierda stack que tiene le interesa meterse a fondo) , moñabet turn + river, no hay escaleras ni cartas consecutivas



value el river que llevará más veces pareja de mierda que no 88/55

03/07/2008 12:15
Re: NL100: AQ top pair bote reraiseado preflop

PanJamon;158983 escribió:
raise el river. le quedan $28 y te pagan unas cuantas manos que hacen check flop detrás (poco probable aj, ni ak, con la mierda stack que tiene le interesa meterse a fondo) , moñabet turn + river, no hay escaleras ni cartas consecutivas



value el river que llevará más veces pareja de mierda que no 88/55







Pues sí.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.