[NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

28 respuestas
07/07/2008 10:09
1

Mano de ayer contra el villano cuando llevaba 4 manos jugando con él y no sabía nada:

$0.5/$1 No Limit Holdem

5 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$27.13[/])

Hero ([="#0000cc"]$155.62[/])

BTN ([="#0000cc"]$96.50[/])

SB ([="#0000cc"]$109.58[/])

BB ([="#0000cc"]$77.04[/])

Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is CO T:heart: J:club:

[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $4[/], [="#777777"]1 fold[/], SB calls $3.50, [="#777777"]1 fold[/]

Flop: 3DIAMONd ADIAMONd J:heart: ($9, 2 players)

SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $6[/], SB calls $6

Turn: 6:spade: ($21, 2 players)

SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $12[/], SB calls $12

River: 8:spade: ($45, 2 players)

SB checks, Hero checks

Final Pot: $45

SB shows: K:spade: K:club:

SB wins $42.75 ( won $20.75 )

Hero lost -$22.00

Y esta es la mano de hoy, cuando ya llevaba 200 manos con él y resulta que es un 42/7/2.8-4-3/20.

En mi memoria el call preflop de ayer con KK y 3 o 4 limp-fold preflop que ha hecho hoy ante mis raises con posición.

$0.5/$1 No Limit Holdem

5 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$61.36[/])

CO ([="#0000cc"]$78.48[/])

BTN ([="#0000cc"]$98.00[/])

SB ([="#0000cc"]$159.55[/])

Hero ([="#0000cc"]$98.50[/])

Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB 6DIAMONd 7DIAMONd

[="#777777"]3 folds[/], SB calls $0.50, [="#cc0000"]Hero raises to $4[/], SB calls $3

Flop: 7:spade: 6:spade: K:spade: ($8, 2 players)

[="#cc0000"]SB bets $7[/], Hero calls $7

Turn: QDIAMONd ($22, 2 players)

[="#cc0000"]SB bets $20[/], Hero calls $20

River: 4:club: ($62, 2 players)

[="#cc0000"]SB bets $128.55[/], [="#0000cc"] $67.5 to Hero ($67.5)?[/]

¿Qué hacemos y qué deberíamos haber hecho en flop y turn?

Fusilad, no os cortéis.

07/07/2008 12:09
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

nepundo;160290 escribió:
Mano de ayer contra el villano cuando llevaba 4 manos jugando con él y no sabía nada:



$0.5/$1 No Limit Holdem

5 players

Converted at weaktight.com



Stacks:

UTG ($27.13)

Hero ($155.62)

BTN ($96.50)

SB ($109.58)

BB ($77.04)



Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is CO T:heart: J:club:

1 fold, Hero raises to $4, 1 fold, SB calls $3.50, 1 fold



Flop: 3DIAMONd ADIAMONd J:heart: ($9, 2 players)

SB checks, Hero bets $6, SB calls $6



Turn: 6:spade: ($21, 2 players)

SB checks, Hero bets $12, SB calls $12



River: 8:spade: ($45, 2 players)

SB checks, Hero checks



Final Pot: $45

SB shows: K:spade: K:club:



SB wins $42.75 ( won $20.75 )

Hero lost -$22.00







Y esta es la mano de hoy, cuando ya llevaba 200 manos con él y resulta que es un 42/7/2.8-4-3/20.



En mi memoria el call preflop de ayer con KK y 3 o 4 limp-fold preflop que ha hecho hoy ante mis raises con posición.



$0.5/$1 No Limit Holdem

5 players

Converted at weaktight.com



Stacks:

UTG ($61.36)

CO ($78.48)

BTN ($98.00)

SB ($159.55)

Hero ($98.50)



Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB 6DIAMONd 7DIAMONd

3 folds, SB calls $0.50, Hero raises to $4, SB calls $3



Flop: 7:spade: 6:spade: K:spade: ($8, 2 players)

SB bets $7, Hero calls $7



Turn: QDIAMONd ($22, 2 players)

SB bets $20, Hero calls $20



River: 4:club: ($62, 2 players)

SB bets $128.55, $67.5 to Hero ($67.5)?





¿Qué hacemos y qué deberíamos haber hecho en flop y turn?



Fusilad, no os cortéis.









Instacall.

07/07/2008 14:31
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

La primera check turn, la segunda call river, aunque ante un 42/7 reraiseo flop, y termino allin siempre que me deje. Encima en lucha de ciegas, raise raise raise.

07/07/2008 14:41
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)
07/07/2008 14:31
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

La primera check turn, la segunda call river, aunque ante un 42/7 reraiseo flop, y termino allin siempre que me deje. Encima en lucha de ciegas, raise raise raise.

laurenmaInstacall.

¿Y flop y turn?

rafull85;160373 escribió:
La primera check turn, la segunda call river, aunque ante un 42/7 reraiseo flop, y termino allin siempre que me deje. Encima en lucha de ciegas, raise raise raise.

Bueno, en la primera si hay posibilidad de proyecto prefiero apostar el turn y ver el showdown gratis que hacer check turn y call river, o check turn y tener que apostar si el tío hace check.

En la segunda lo de subir lo pensé, pero mira que el tío tiene un WTSD bajo. Aquí supongo que entra la frecuencia de agresión, pero no lo tengo en el HUD y la verdad es que juego casi todo mesas turbo y tampoco me da tiempo a mirar mucho los popups durante las manos.

Mi idea fue dejarle farolear o morir con mis dobles de todas maneras contra un posible monstruo. Pero creo que arriesgarse a ver un corazón más sin tener ninguno yo es un poco cagada, ¿no?

07/07/2008 14:47
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

nepundo;160377 escribió:
Pero creo que arriesgarse a ver un corazón más sin tener ninguno yo es un poco cagada, ¿no?





Pero una cagada barata, que tambien es importante. Si te sale un corazon mas, estas en la calle por el modico precio de 20$. Eso sumado a que no tienes puñetera idea de donde estas en la mano...

07/07/2008 14:49
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

nepundo;160377 escribió:
¿Y flop y turn?

Bueno, en la primera si hay posibilidad de proyecto prefiero apostar el turn y ver el showdown gratis que hacer check turn y call river, o check turn y tener que apostar si el tío hace check.

En la segunda lo de subir lo pensé, pero mira que el tío tiene un WTSD bajo. Aquí supongo que entra la frecuencia de agresión, pero no lo tengo en el HUD y la verdad es que juego casi todo mesas turbo y tampoco me da tiempo a mirar mucho los popups durante las manos.

Mi idea fue dejarle farolear o morir con mis dobles de todas maneras contra un posible monstruo. Pero creo que arriesgarse a ver un corazón más sin tener ninguno yo es un poco cagada, ¿no?

En la primera no tienes que apostar por valor un river ante un check, no te va a pagar nada peor y tienes una mano con value showdown, check check y vemos las cartas. Encima si lo pones en un draw apostar medio pot en el turn no es la mejor idea.

En la segunda no hace falta ni que mires el WTSD, a un 42/7 está bien reraisearle ese flop, has hecho en BB raise in position con una mano escondida, tienes una equity brutal vs su rango, y yo raisearía por el simple hecho de que ese tío me va a pagar mil veces con manos peores, dícese Kx y cualquier A o K de spades. No es como la mano aquélla de Moke que le hace c/miniraise en flop monocromo un tío en utg con 5 tíos por hablar, eso es flush o flush, aquí un bet out de ese villano significa muchas cosas, y vamos por delante de casi todo su rango, raise for value.

07/07/2008 14:51
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

Yo juego como tú la primera, y como rafull la segunda. Por las razones que habeis dicho, para qué repetir xD.

Tu línea en la segunda tampoco me disgusta, pero ahora creo que hay que hacer instacall.

07/07/2008 16:20
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

Basicamente lo que dice rafish. Check behind turn y en la otra caja en flop.

07/07/2008 23:39
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

En la primera veo bien hacer check en el turn (q hariamos en el river si nos apuesta?) o mejor meter q paguen proyectos. Si tiene el as dificilmente se tirará, pero un 2nd barrel peude ser surtir efecto. En el river check, claro.

En la segunda mano, la primera impresion es la de Rafull. Le tengo mucho respeto, y la verdad es que la jugaría como él: raise raise raise y a morir. Sin embargo, echando cálculos ganamos a pocas cosas: si el villano tiene una pica y cualquier cosa (una pareja, proyecto de escalera..) vamos por detrás. Realmente solo ganamos al as de picas o a una K y nada mas, pero yo aun así me jugaba todo.. A ver q dicen los expertos.

Saludos!

08/07/2008 00:44
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

"si el villano tiene una pica y cualquier cosa (una pareja, proyecto de escalera..) "





Por favor, burradas no. Te animo a que uses el pokerstove para que veas que lejos está esa frase de la realidad.

08/07/2008 01:18
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

laurenman;160602 escribió:
"si el villano tiene una pica y cualquier cosa (una pareja, proyecto de escalera..) "





Por favor, burradas no. Te animo a que uses el pokerstove para que veas que lejos está esa frase de la realidad.

Board: Ks 7s 6s

Dead:

equity win tie pots won pots tied

Hand 0: 46.566% 46.16% 00.40% 457 4.00 { 7h6h }

Hand 1: 53.434% 53.03% 00.40% 525 4.00 { As7c }

08/07/2008 13:56
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

ElAleph;160615 escribió:
Board: Ks 7s 6s

Dead:



equity win tie pots won pots tied

Hand 0: 46.566% 46.16% 00.40% 457 4.00 { 7h6h }

Hand 1: 53.434% 53.03% 00.40% 525 4.00 { As7c }







Eres todo un hacha calculando rangos. Enhorabuena.

08/07/2008 14:11
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

laurenman;160774 escribió:
Eres todo un hacha calculando rangos. Enhorabuena.





Traducido viene a decir algo asi como "¿Solo puede llevar ese par de cartas?"

08/07/2008 14:12
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

brokenman;160783 escribió:
Traducido viene a decir algo asi como "¿Solo puede llevar ese par de cartas?"







Basicamente.

08/07/2008 15:02
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

laurenman;160602 escribió:
"si el villano tiene una pica y cualquier cosa (una pareja, proyecto de escalera..) "





Por favor, burradas no. Te animo a que uses el pokerstove para que veas que lejos está esa frase de la realidad.

Por favor, aprende a leer, luego a callar y solo mas tarde a jugar al poker.

08/07/2008 15:13
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

ElAleph;160800 escribió:
Por favor, aprende a leer, luego a callar y solo mas tarde a jugar al poker.







Si tengo que aprender de ti voy a pasarme el resto de mi vida en nl10 !!

08/07/2008 15:20
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

Por cierto nep, si haces call en flop, porque no haces shove en turn?

08/07/2008 16:03
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

ElAleph;160800 escribió:
Por favor, aprende a leer, luego a callar y solo mas tarde a jugar al poker.





Para evitar esto es para lo que me moleste en traducirle... Lo que te esta comentando Lauren (y lleva razon) es que el Poker stove lo estas usando de manera incorrecta al no ponerle el rango que consideras que puede tener el villano, sino un caso concreto.



Medir contra una mano concreta es un ejercicio de futilidad, no asi con el rango que te deja una situacion extrapolable a otro conjunto de situaciones posteriores



Medir contra 6-7d solo te vale para decir "que hijo puta, que me ha ganado teniendo un 10% de posibilidades en el flop" o "bueno, estabamos a la par y la moneda cayo de su lado", pero esto es meramente accidental.



Es decir, a su manera, pero te ha indicado un posible fallo en tu juego. Las maneras no son las mejores, pero si el comentario, que A LA LARGA, puede salirte rentable. Y este deporte se basa en a la larga.





¿Seguimos con la mano, cabrones? MATAR!!

08/07/2008 17:58
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

brokenman;160847 escribió:
Para evitar esto es para lo que me moleste en traducirle... Lo que te esta comentando Lauren (y lleva razon) es que el Poker stove lo estas usando de manera incorrecta al no ponerle el rango que consideras que puede tener el villano, sino un caso concreto.



Medir contra una mano concreta es un ejercicio de futilidad, no asi con el rango que te deja una situacion extrapolable a otro conjunto de situaciones posteriores



Medir contra 6-7d solo te vale para decir "que hijo puta, que me ha ganado teniendo un 10% de posibilidades en el flop" o "bueno, estabamos a la par y la moneda cayo de su lado", pero esto es meramente accidental.



Es decir, a su manera, pero te ha indicado un posible fallo en tu juego. Las maneras no son las mejores, pero si el comentario, que A LA LARGA, puede salirte rentable. Y este deporte se basa en a la larga.





¿Seguimos con la mano, cabrones? MATAR!!

Creeme, te agradezco tus comentarios y el tono de los mismos.

Lógicamente, sé lo de los rangos, q tenga pocos mensajes no significa q sea un recién llegado; de hecho si comento esta mano es porq juego en un nivel mas alto, si no, no lo haría.

Ya dije que probablemente me dejaría la caja, pero no tengo tan claro con q se la iba a dejar el villano, no con 92o desde luego por muy maníaco q sea. Si ha flopeado color estamos jodidos, tb puede tener set y, como dije (no me refería a q llevara solo eso...) algo asi como As7x o 89 con una pica. Posiblemente, tb el tío se dejaría la caja con AsX, pero no tengo tan claro q se la dejara con algo como JsTh esperando q salga la pica... Que tb puede ser, no digo q nop, como tb se la puede dejar de farol...

Saludos.

08/07/2008 18:28
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

ElAleph;160891 escribió:
Creeme, te agradezco tus comentarios y el tono de los mismos.



Lógicamente, sé lo de los rangos, q stenga pocos mensajes no significa q sea un recién llegado; de hecho si comento esta mano es porq juego en un nivel mas alto, si no, no lo haría.





Realmente no hay nada que agradecer, igual que tampoco hay nada que recriminar en el comentario de Lau. Creo que muchas veces nos olvidamos que estan hablandole a un texto de un usuario, no faltando al respeto a nadie. Que muchas veces contestamos mientras estamos jugando en varias mesas y que un comentario rapido, si el receptor quiere oirlo correctamente, es igual de efectivo que uno de estos horribles que me estoy marcando yo.



Salvo deshonrosas excepciones, no se entra en un post a insultar a nadie, aunque luego al leer parezca que nos estan mentando a la madre y, lo que puede ser un comentario desafortunado (o rapido) constructivo, pasa a ser un rifirafe personal entre usuarios.



Segun mis cuentas, llevas por aqui zascandileando desde Mayo del 2007, jejeje.



Y, al hilo de lo anterior y apoyandome en tu ultimo comentario de la cita. Yo juego en NL10 y, verdaderamente, me importa poco como juegue Nepundo la mano. Lo que busco al comentarla es, sobre todo, mi enriquecimiento como jugador. Si me comentario le vale y puedo ayudarle, me alegro, pero es algo "secundario". Busco que, a traves de las contestaciones que den en mi contra, aprenda nuevas cosas.



Asi que nada de agradecer y... no malos rollos. Mensaje Positivo.







PD: Venid a mi secta, los jueves hay merienda!

08/07/2008 19:18
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

y QUE SE MERIENDA? Spaguettis a la bolognesa? Si es spaguettis voy.

09/07/2008 02:27
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)
08/07/2008 18:28
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

ElAleph;160891 escribió:
Creeme, te agradezco tus comentarios y el tono de los mismos.



Lógicamente, sé lo de los rangos, q stenga pocos mensajes no significa q sea un recién llegado; de hecho si comento esta mano es porq juego en un nivel mas alto, si no, no lo haría.





Realmente no hay nada que agradecer, igual que tampoco hay nada que recriminar en el comentario de Lau. Creo que muchas veces nos olvidamos que estan hablandole a un texto de un usuario, no faltando al respeto a nadie. Que muchas veces contestamos mientras estamos jugando en varias mesas y que un comentario rapido, si el receptor quiere oirlo correctamente, es igual de efectivo que uno de estos horribles que me estoy marcando yo.



Salvo deshonrosas excepciones, no se entra en un post a insultar a nadie, aunque luego al leer parezca que nos estan mentando a la madre y, lo que puede ser un comentario desafortunado (o rapido) constructivo, pasa a ser un rifirafe personal entre usuarios.



Segun mis cuentas, llevas por aqui zascandileando desde Mayo del 2007, jejeje.



Y, al hilo de lo anterior y apoyandome en tu ultimo comentario de la cita. Yo juego en NL10 y, verdaderamente, me importa poco como juegue Nepundo la mano. Lo que busco al comentarla es, sobre todo, mi enriquecimiento como jugador. Si me comentario le vale y puedo ayudarle, me alegro, pero es algo "secundario". Busco que, a traves de las contestaciones que den en mi contra, aprenda nuevas cosas.



Asi que nada de agradecer y... no malos rollos. Mensaje Positivo.







PD: Venid a mi secta, los jueves hay merienda!

ElAlepde hecho si comento esta mano es porq juego en un nivel mas alto, si no, no lo haría.

Hey, pues pasa del capullo de laurenman y anímate a comentar más 😄

laurenman;160813 escribió:
Por cierto nep, si haces call en flop, porque no haces shove en turn?

Ya, ya veo que todos optáis por acabar antes la mano, subiendo en flop o turn como muy tarde... La verdad es que no sé por qué no lo hice, por eso pongo la mano aquí.

Lo primero que pensé cuando sale apostando en el flop es que no tenía flush ni de coña porque estos inútiles suelen jugar "al revés", como el call preflop con KK de la otra mano, y con monstruos van siempre a pillar.

Entonces pensé como ElAleph, que si subo no me va a pagar con mucha de su mierda, pero por otro lado mucha de su mierda tiene una pica y me gana sin querer... Y por otro lado mucha de su mierda no es tan mierda y este tío igual me paga con poca cosa.

Supongo que por muy hasta los huevos que esté no me va a farolear tan a menudo como para que el calldown sea más rentable que hacerle pagar sus semifaroles.

Ahí va la mano completa:

$0.5/$1 No Limit Holdem

5 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$61.36[/])

CO ([="#0000cc"]$78.48[/])

BTN ([="#0000cc"]$98.00[/])

SB ([="#0000cc"]$159.55[/])

Hero ([="#0000cc"]$98.50[/])

Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB 6DIAMONd 7DIAMONd

[="#777777"]3 folds[/], SB calls $0.50, [="#cc0000"]Hero raises to $4[/], SB calls $3

Flop: 7:spade: 6:spade: K:spade: ($8, 2 players)

[="#cc0000"]SB bets $7[/], Hero calls $7

Turn: QDIAMONd ($22, 2 players)

[="#cc0000"]SB bets $20[/], Hero calls $20

River: 4:club: ($62, 2 players)

[="#cc0000"]SB bets $128.55[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $67.50[/]

Final Pot: $258.05

SB shows: J:spade: KDIAMONd

Hero shows: 6DIAMONd 7DIAMONd

SB wins $61.05 ( lost -$98.50 )

Hero wins $193 ( won $94.50 )

Ante el ladrillo del river obviamente es instacall, que para eso hemos llegado ahí, pero la próxima la subiré en turn como muy tarde. Este tío me paga con su J de picas o similar tranquilamente.

Creo que aquí lo suyo es esperar un turn pica para hacer fold, no-pica para ponerle all-in, porque en el flop no tenemos tanta equity contra un semifarol con una pica (creo que eso es lo que intentaba decir ElAleph).

09/07/2008 02:30
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

nepundo;161126 escribió:
Hey, pues pasa del capullo de laurenman y anímate a comentar más 😄









Ya, ya veo que todos optáis por acabar antes la mano, subiendo en flop o turn como muy tarde... La verdad es que no sé por qué no lo hice, por eso pongo la mano aquí.



Lo primero que pensé cuando sale apostando en el flop es que no tenía flush ni de coña porque estos inútiles suelen jugar "al revés", como el call preflop con KK de la otra mano, y con monstruos van siempre a pillar.



Entonces pensé como ElAleph, que si subo no me va a pagar con mucha de su mierda, pero por otro lado mucha de su mierda tiene una pica y me gana sin querer... Y por otro lado mucha de su mierda no es tan mierda y este tío igual me paga con poca cosa.



Supongo que por muy hasta los huevos que esté no me va a farolear tan a menudo como para que el calldown sea más rentable que hacerle pagar sus semifaroles.



Ahí va la mano completa:



$0.5/$1 No Limit Holdem

5 players

Converted at weaktight.com



Stacks:

UTG ($61.36)

CO ($78.48)

BTN ($98.00)

SB ($159.55)

Hero ($98.50)



Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB 6DIAMONd 7DIAMONd

3 folds, SB calls $0.50, Hero raises to $4, SB calls $3



Flop: 7:spade: 6:spade: K:spade: ($8, 2 players)

SB bets $7, Hero calls $7



Turn: QDIAMONd ($22, 2 players)

SB bets $20, Hero calls $20



River: 4:club: ($62, 2 players)

SB bets $128.55, Hero goes all-in $67.50



Final Pot: $258.05

SB shows: J:spade: KDIAMONd

Hero shows: 6DIAMONd 7DIAMONd



SB wins $61.05 ( lost -$98.50 )

Hero wins $193 ( won $94.50 )





Ante el ladrillo del river obviamente es instacall, que para eso hemos llegado ahí, pero la próxima la subiré en turn como muy tarde. Este tío me paga con su J de picas o similar tranquilamente.



Creo que aquí lo suyo es esperar un turn pica para hacer fold, no-pica para ponerle all-in, porque en el flop no tenemos tanta equity contra un semifarol con una pica (creo que eso es lo que intentaba decir ElAleph).









Es que si yo opto por callear ese flop es y sólo es para shovear cualquier no spade en turn. Parece que no tuvieras puta idea de que hacer y como no sabias que hacer pues ibas haciendo call a todo xD.

Y lo que intentaba decir aleph es que contra el nut flush draw+pair vamos por detrás..... lo cual es obvio, pero poniendo en rangos así pues vas a tener que estar foldeando el 95% de las manos.

09/07/2008 03:20
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)
09/07/2008 02:30
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

nepundo;161126 escribió:
Hey, pues pasa del capullo de laurenman y anímate a comentar más 😄









Ya, ya veo que todos optáis por acabar antes la mano, subiendo en flop o turn como muy tarde... La verdad es que no sé por qué no lo hice, por eso pongo la mano aquí.



Lo primero que pensé cuando sale apostando en el flop es que no tenía flush ni de coña porque estos inútiles suelen jugar "al revés", como el call preflop con KK de la otra mano, y con monstruos van siempre a pillar.



Entonces pensé como ElAleph, que si subo no me va a pagar con mucha de su mierda, pero por otro lado mucha de su mierda tiene una pica y me gana sin querer... Y por otro lado mucha de su mierda no es tan mierda y este tío igual me paga con poca cosa.



Supongo que por muy hasta los huevos que esté no me va a farolear tan a menudo como para que el calldown sea más rentable que hacerle pagar sus semifaroles.



Ahí va la mano completa:



$0.5/$1 No Limit Holdem

5 players

Converted at weaktight.com



Stacks:

UTG ($61.36)

CO ($78.48)

BTN ($98.00)

SB ($159.55)

Hero ($98.50)



Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB 6DIAMONd 7DIAMONd

3 folds, SB calls $0.50, Hero raises to $4, SB calls $3



Flop: 7:spade: 6:spade: K:spade: ($8, 2 players)

SB bets $7, Hero calls $7



Turn: QDIAMONd ($22, 2 players)

SB bets $20, Hero calls $20



River: 4:club: ($62, 2 players)

SB bets $128.55, Hero goes all-in $67.50



Final Pot: $258.05

SB shows: J:spade: KDIAMONd

Hero shows: 6DIAMONd 7DIAMONd



SB wins $61.05 ( lost -$98.50 )

Hero wins $193 ( won $94.50 )





Ante el ladrillo del river obviamente es instacall, que para eso hemos llegado ahí, pero la próxima la subiré en turn como muy tarde. Este tío me paga con su J de picas o similar tranquilamente.



Creo que aquí lo suyo es esperar un turn pica para hacer fold, no-pica para ponerle all-in, porque en el flop no tenemos tanta equity contra un semifarol con una pica (creo que eso es lo que intentaba decir ElAleph).









Es que si yo opto por callear ese flop es y sólo es para shovear cualquier no spade en turn. Parece que no tuvieras puta idea de que hacer y como no sabias que hacer pues ibas haciendo call a todo xD.

Y lo que intentaba decir aleph es que contra el nut flush draw+pair vamos por detrás..... lo cual es obvio, pero poniendo en rangos así pues vas a tener que estar foldeando el 95% de las manos.

laurenmaParece que no tuvieras puta idea de que hacer y como no sabias que hacer pues ibas haciendo call a todo xD.

Básicamente sí.

laurenmaY lo que intentaba decir aleph es que contra el nut flush draw+pair vamos por detrás..... lo cual es obvio, pero poniendo en rangos así pues vas a tener que estar foldeando el 95% de las manos.

Ya, pero no hace falta que sea nut flush draw + pair. En el flop estoy jodido ante cualquier pica, aunque el tío lleve Kx2:spade:. Por eso decía que mucha de su mierda me gana sin querer, porque el tío va todo contento metiendo o viendo un all-in con su K y me termina ganando con el puto 2 de picas...

Pero bueno, la mano ya está bastante clara para mí. Gracias a todos por los comentarios.

09/07/2008 12:40
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

nepundo;161146 escribió:
Básicamente sí.









Ya, pero no hace falta que sea nut flush draw + pair. En el flop estoy jodido ante cualquier pica, aunque el tío lleve Kx2:spade:. Por eso decía que mucha de su mierda me gana sin querer, porque el tío va todo contento metiendo o viendo un all-in con su K y me termina ganando con el puto 2 de picas...



Pero bueno, la mano ya está bastante clara para mí. Gracias a todos por los comentarios.









"Ya, pero no hace falta que sea nut flush draw + pair. En el flop estoy jodido ante cualquier pica, aunque el tío lleve Kx2:spade:."



Vamos por delante de esa mano.... 51-49 :P. Realmente lo óptimo aquí es call flop y shovear su turn bet, lo cual hace que me replantee algunas cosas :P

09/07/2008 13:24
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

Pregunta novata:¿que es shovear?

09/07/2008 13:51
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

nepundo;161146 escribió:
Ya, pero no hace falta que sea nut flush draw + pair. En el flop estoy jodido ante cualquier pica, aunque el tío lleve Kx2:spade:. Por eso decía que mucha de su mierda me gana sin querer, porque el tío va todo contento metiendo o viendo un all-in con su K y me termina ganando con el puto 2 de picas...

Pero bueno, la mano ya está bastante clara para mí. Gracias a todos por los comentarios.

Claro, a eso me referia, lógicamente tb con KxXs va a pagar, y ahi vais al 50 %. Lo q no tengo muy claro es q fueran a pagar el shove con una pica sin otra cosa (proyecto, pareja..).. Pero vamos, es poner rangos, no hay mas... Yo seguramente me dejaba la caja en el flop. No veo mal la opcion de hacer call en el flop y shove en el turn si no salta otra pica. Tal como ha ido la mano, tb pagaba en el river sin dudarlo.

nepundo;161126 escribió:
Hey, pues pasa del capullo de laurenman y anímate a comentar más 😄

Por desgracia muchos no comentamos porq pasa lo q pasa...Pero vamos, lo de la opción de ignorar es un invento. Enhorabuena!! 😄

09/07/2008 13:56
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

ElAleph;161247 escribió:
Claro, a eso me referia, lógicamente tb con KxXs va a pagar, y ahi vais al 50 %. Lo q no tengo muy claro es q fueran a pagar el shove con una pica sin otra cosa (proyecto, pareja..).. Pero vamos, es poner rangos, no hay mas...









Por desgracia muchos no comentamos porq pasa lo q pasa...Pero vamos, lo de la opción de ignorar es un invento. Enhorabuena!! 😄







Ufff, venga hombre baja de nl1k a comentar manos hombre :P. Pero vamos, con que des un rango de manos en vez de decir "contra A spades+pair vas por detrás", me conformo.

09/07/2008 14:04
Re: [NL100] Otra de call-call...call? (¿y reload, cabezón?)

MaxBet;161238 escribió:
Pregunta novata:¿que es shovear?





Shove = deslizar, meter la caja, ALL IN!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.