Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

20 respuestas
06/07/2008 00:21
1

Mi rival es un 29/6.5/2.4/23.9 en 400 manos AF por calles (1.47/2.75/17)

No IQ poker 1.00/2.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

Button ($218.05)

SB ($449.90)

BB ($203.00)

UTG ($341.45)

UTG+1 ($266.90)

MP ($42.44)

CO-1 ($87.75)

CO SuperBoltrok ($292.05)

Preflop: SuperBoltrok is in the CO with 3 3

1 fold, UTG+1 raises to 6.00, MP calls 6.00, 1 fold, SuperBoltrok calls 6.00, 2 folds, BB calls 4.00.

Flop (25.00) 5 3 7

BB checks, UTG+1 checks, MP checks, SuperBoltrok bets 16.00, 1 fold, UTG+1 raises to 36.00, 1 fold, SuperBoltrok calls 20.00.

Turn (97.00) K

UTG+1 bets 48.50, SuperBoltrok calls 48.50.

River (194.00) Q

UTG+1 bets 97.00, SuperBoltrok ¿¿??

¿Variaciones hasta aqui?

06/07/2008 05:26
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

Yo no soy ni Rafull ni Lau (mándales un privado a la próxima, cabezón), pero yo esta la veo más de intentar acabar all-in en el flop, o ya que le haces call con posición all-in en el turn.

06/07/2008 06:11
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

all in en el turn

06/07/2008 09:55
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

Yo no veo que esta mano tenga nada que ver con la otra,en esta no me gusta nada lo de call call call.

06/07/2008 11:18
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)
06/07/2008 05:26
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

Yo no soy ni Rafull ni Lau (mándales un privado a la próxima, cabezón), pero yo esta la veo más de intentar acabar all-in en el flop, o ya que le haces call con posición all-in en el turn.

nepundYo no soy ni Rafull ni Lau (mándales un privado a la próxima, cabezón), pero yo esta la veo más de intentar acabar all-in en el flop, o ya que le haces call con posición all-in en el turn.

A ver lo de Rafull y Lau era coña por la otra mano

Volvería a raisear el Flop? Cuanto?

06/07/2008 11:20
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)
06/07/2008 09:55
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

Yo no veo que esta mano tenga nada que ver con la otra,en esta no me gusta nada lo de call call call.

alcaudoYo no veo que esta mano tenga nada que ver con la otra,en esta no me gusta nada lo de call call call.

Bueno pero que linea propones entonces

06/07/2008 11:52
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

weno yo cmo buen novato foldearia, xq tiene toda la pinta de tener un Ak Aq Aj suited con el color del flop.



es jodido tirar un trio pero yo lo hubiese tirado en el turn



evidentemente es un nivel q no conozco, ni ntiendo, pero weno me gustaria q me explicarais xq all in en el river con una clara posibilidad de color.

06/07/2008 12:22
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

¿Raise flop a 150-200?.No se,creo que en ese flop tienes que proteger el set ademas de por equity.El bet del flop y del turn te lo puede estar haciendo perfectamente con el Ad,lo que me escama ya es el bet del river,pero si hubieras jugado el flop o el turn de otra forma no tendrias ese problema.¿Cual es el proposito del call-call-call aqui,estas haciendo slowplay o estas acojonado de que el otro ya tenga el flush?.

06/07/2008 12:22
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

Yo creo que es 3b en el flop, no creo que tenga set (en el flop) dado su PFR y estando en EP. Su rango puede ser flush (AdKd) u overpair (QQ+). Dado el turn creo que descartaría QQ pero cobraría posibilidad AdKx. Ya en river no creo que jugase así AA (aunque tenga la agresividad invertida) luego creo que o tiene KK o AdKd/AdKx jugado esta última posibilidad algo extraña sin duda xD.

Dicho esto, en el river no sé si vale la pena comprobar si es tan ¿tonto? como para hacer eso con AA/AKo y si vale para tener una clara lectura de cómo juega overpair/flush y de la imagen que ganaremos ante él y ante la mesa además de las odds que nos da el bote aunque también es medio buy-in..

06/07/2008 13:13
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)
06/07/2008 12:22
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

¿Raise flop a 150-200?.No se,creo que en ese flop tienes que proteger el set ademas de por equity.El bet del flop y del turn te lo puede estar haciendo perfectamente con el Ad,lo que me escama ya es el bet del river,pero si hubieras jugado el flop o el turn de otra forma no tendrias ese problema.¿Cual es el proposito del call-call-call aqui,estas haciendo slowplay o estas acojonado de que el otro ya tenga el flush?.

alcaudo¿Raise flop a 150-200?.

Y entre eso y el all-in que diferencia ahi??

Ponerse All-in contra un deep stack ante su C/R Flop en 3s es funesto creo yo.

La pregunta es ¿Por que hace C/R en ese Flop siendo PF agressor y no teniendo nada claro que nadie va a postar?

Yo protegeria mi overpair+FD (o sin el) con un bet out del pot.

El 3-bet del Flop para mi tiene el problema de que quedas commited con tu bottom set y es lo que no quiero.

Si tienes OV+FD esta por detras y tengo posicion.

06/07/2008 13:25
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

Na, RR flop no. El tipo es tonto, asi que no vamos a seguirle el juego. Tiene flush casi siempre, asi que vamos a jugar por odds, y como nos las da, pues call flop y turn its ok. Lástima su brutal agresividad en turn que me hace dificil foldear..... sabes su agresion frecuency river y won at showdown?

06/07/2008 13:40
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

WASWD de 57% la frecuency no la se

06/07/2008 13:41
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

boltrok;159990 escribió:
WASWD de 57% la frecuency no la se







Pues la frecuency es el dato que decide ahi un fold o un call en mi caso....

06/07/2008 15:07
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)
06/07/2008 13:41
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

boltrok;159990 escribió:
WASWD de 57% la frecuency no la se







Pues la frecuency es el dato que decide ahi un fold o un call en mi caso....

laurenmaPues la frecuency es el dato que decide ahi un fold o un call en mi caso....

¿En qué rango haces call?

Y ya sé que era broma lo de Lau y Rafull, cabezón, igual que lo de mandarles un privado.

06/07/2008 15:53
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

Bah yo creo que puedes foldear tranquilo, creo que el 33% para quedar even no te da, un check/miniraise siendo el preflop raiser en un pot multiway y estando oop demuestra muchísima fuerza, no creo que sea capaz de jugar así AA con un diamond o AK con el A diamond. No veo otra cosa que no sea flush flopped, creo que es correcto un fold y ahorrarte medio stack.

06/07/2008 17:01
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

A mi me parece que os estáis pasando unos cuantos niveles de pensamiento. El tipo es un fish, un 30/6.5, o sea que no te puedes a pensar qué harías tú e intentar encontrarle así el sentido a sus bets, porque probablemente no lo tengan. Yo veo muy raro que ese tipo suba 77 o 55 desde early, o sea que lo único a lo que temo en principio es a AdKd o AdQd, que son una mínima parte de su rango y aparte tengo 1/3 de equity contra ellos. Yo creo que lo único que hay que plantearse en esta mano es cómo maximizar, y a mi me gusta la línea del reraise en el flop. El tipo va a hacer eso tranquilamente con overpair con diamante e incluso con overpair a secas.

06/07/2008 17:11
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)
06/07/2008 15:53
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

Bah yo creo que puedes foldear tranquilo, creo que el 33% para quedar even no te da, un check/miniraise siendo el preflop raiser en un pot multiway y estando oop demuestra muchísima fuerza, no creo que sea capaz de jugar así AA con un diamond o AK con el A diamond. No veo otra cosa que no sea flush flopped, creo que es correcto un fold y ahorrarte medio stack.

rafull8Bah yo creo que puedes foldear tranquilo, creo que el 33% para quedar even no te da, un check/miniraise siendo el preflop raiser en un pot multiway y estando oop demuestra muchísima fuerza, no creo que sea capaz de jugar así AA con un diamond o AK con el A diamond. No veo otra cosa que no sea flush flopped, creo que es correcto un fold y ahorrarte medio stack.

La mano esta perfectamente explicada ahi.

Yo no foldee aunque creo que puedo foldear incluso en el Turn.

El tio tenía el flopped Flush .

Creo quesielige el C/R para defender overpair+FD o incluso el set el raise deberia ser mayor.

Con el mini C/R esta atrapando e hice Call Down en el river ya muy criying y muy mal hecho.

La mano no es exactamente Call Down porque en el Flop ya se ha definido la mano conmi bet y su mini C/R. A partir de aqui las voces que yo veo son Call/Fold.

06/07/2008 23:26
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

boltrok;160028 escribió:
La mano esta perfectamente explicada ahi.



Yo no foldee aunque creo que puedo foldear incluso en el Turn.



El tio tenía el flopped Flush .



Creo quesielige el C/R para defender overpair+FD o incluso el set el raise deberia ser mayor.



Con el mini C/R esta atrapando e hice Call Down en el river ya muy criying y muy mal hecho.



La mano no es exactamente Call Down porque en el Flop ya se ha definido la mano conmi bet y su mini C/R. A partir de aqui las voces que yo veo son Call/Fold.









Como que fold en turn? tienes implicitas de sobra para callear, no digas fishadas, ese te da 3 cajas si hace falta aunque se doble el board. Y claro que tiene flush, pero por eso te digo que si tiene af baja tb en river foldeo y me quedo tan tranquilo, el problema es que tiene af demencial en river y no sabes su agresion frecuency que en esta mano es un dato importantisimo para mi.

A nepundo, si tiene más de 60% probablemente le hiciera un crying call , con menos de eso foldearía sin remordimiento de conciencia.

06/07/2008 23:35
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

Moke;160025 escribió:
A mi me parece que os estáis pasando unos cuantos niveles de pensamiento. El tipo es un fish, un 30/6.5, o sea que no te puedes a pensar qué harías tú e intentar encontrarle así el sentido a sus bets, porque probablemente no lo tengan. Yo veo muy raro que ese tipo suba 77 o 55 desde early, o sea que lo único a lo que temo en principio es a AdKd o AdQd, que son una mínima parte de su rango y aparte tengo 1/3 de equity contra ellos. Yo creo que lo único que hay que plantearse en esta mano es cómo maximizar, y a mi me gusta la línea del reraise en el flop. El tipo va a hacer eso tranquilamente con overpair con diamante e incluso con overpair a secas.







Propongo a algún moderador que borre este comment.



pd: Sin acritud Moke xd

06/07/2008 23:46
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)
06/07/2008 23:26
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

boltrok;160028 escribió:
La mano esta perfectamente explicada ahi.



Yo no foldee aunque creo que puedo foldear incluso en el Turn.



El tio tenía el flopped Flush .



Creo quesielige el C/R para defender overpair+FD o incluso el set el raise deberia ser mayor.



Con el mini C/R esta atrapando e hice Call Down en el river ya muy criying y muy mal hecho.



La mano no es exactamente Call Down porque en el Flop ya se ha definido la mano conmi bet y su mini C/R. A partir de aqui las voces que yo veo son Call/Fold.









Como que fold en turn? tienes implicitas de sobra para callear, no digas fishadas, ese te da 3 cajas si hace falta aunque se doble el board. Y claro que tiene flush, pero por eso te digo que si tiene af baja tb en river foldeo y me quedo tan tranquilo, el problema es que tiene af demencial en river y no sabes su agresion frecuency que en esta mano es un dato importantisimo para mi.

A nepundo, si tiene más de 60% probablemente le hiciera un crying call , con menos de eso foldearía sin remordimiento de conciencia.

laurenmaComo que fold en turn? tienes implicitas de sobra para callear, no digas fishadas, ese te da 3 cajas si hace falta aunque se doble el board. Y claro que tiene flush, pero por eso te digo que si tiene af baja tb en river foldeo y me quedo tan tranquilo, el problema es que tiene af demencial en river y no sabes su agresion frecuency que en esta mano es un dato importantisimo para mi.

A nepundo, si tiene más de 60% probablemente le hiciera un crying call , con menos de eso foldearía sin remordimiento de conciencia.

Le vi el river por esa Af disparatada en el river muy muy crying.

Yo tambien creo que los rivales piensan y obran en consecuencia si no que coño hariamos aqui.

06/07/2008 23:48
Re: Nl200: Call-Call-¿Call? (para rafull y lau)

boltrok;160141 escribió:
Le vi el river por esa Af disparatada en el river muy muy crying.



Yo tambien creo que los rivales piensan y obran en consecuencia si no que coño hariamos aqui.







Usa más el dato de agresion frecuency y no el agresion factor para estos spots, consejo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.