[PL200] Guerra de ciega con AA vs pro

11 respuestas
24/04/2009 13:09
1

El tipo es Steve Paul-Ambrose, acaba de entrar a la mesa y en la primera mano se come un midstack con AAvsKK preflop. Lo tenia en un par de mesas más y no le habia visto ningun move raro.





$1/$2 Pot Limit Omaha Hi

5 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG WiCane ($200.00)

CO kidkanada99 ($222.15)

BTN TTTap ($103.30)

SB stevejpa ($294.10)

BB Hero ($258.75)

Pre-flop: ($3, 5 players) Hero is BB A:club: 4:spade: 8DIAMONd ADIAMONd

3 folds, stevejpa raises to $6, Hero raises to $18, stevejpa calls $12

Flop: Q:spade: 7:club: 3:club: ($36, 2 players)

stevejpa checks, Hero bets $26, stevejpa raises to $112.20, Hero ¿¿¿???

24/04/2009 16:39
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro

Fold no? yo soy un fish pero asi casi sin info lo pondria en un set. Igualmente se que no hiciste fold je

02/05/2009 10:57
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro

veo ahora esta mano, contra este y la contra la mayoria de rivales es fold claro te tiene destrozado. La peor mano que le pongo en en su rango es pareja + flush draw y si contra esto ya vas mal imaginate contra sets, dobles, combodraws etc.

03/05/2009 03:32
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro
02/05/2009 10:57
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro

veo ahora esta mano, contra este y la contra la mayoria de rivales es fold claro te tiene destrozado. La peor mano que le pongo en en su rango es pareja + flush draw y si contra esto ya vas mal imaginate contra sets, dobles, combodraws etc.

Jotaelveo ahora esta mano, contra este y la contra la mayoria de rivales es fold claro te tiene destrozado. La peor mano que le pongo en en su rango es pareja + flush draw y si contra esto ya vas mal imaginate contra sets, dobles, combodraws etc.



Hice fold, pensando lo mismo que tu has escrito, pero en un board tan seco... draws no hay casi,de escalera interna con 456(poco probable) o un flushdraw (y yo llevo el Atrebol)... me duele foldear AA en guerra de ciegas en boards asi, me parece que estoy perdiendo valor contra jugadores que no te van a hacer call OOP.



¿instafold de AA en guerra de ciegas en boards secos contra jugadores decentes?

03/05/2009 13:31
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro

tmb puedes darte check behind si vas a foldear a un c/r....., o meter menos de medio bote (y hacer call a un raise) para evaluar turn



El tema es que hasta los semibluffs van por delante un 60/40 que creo es lo que necesitas para el call y no parece que haya tantos faroles en su rango (incluyo flush draws a secas como faroles) para compensar las veces que tiene dobles (con o sin fd) o sets

05/05/2009 17:37
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro
03/05/2009 13:31
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro

tmb puedes darte check behind si vas a foldear a un c/r....., o meter menos de medio bote (y hacer call a un raise) para evaluar turn



El tema es que hasta los semibluffs van por delante un 60/40 que creo es lo que necesitas para el call y no parece que haya tantos faroles en su rango (incluyo flush draws a secas como faroles) para compensar las veces que tiene dobles (con o sin fd) o sets

Jotaeltmb puedes darte check behind si vas a foldear a un c/r....., o meter menos de medio bote (y hacer call a un raise) para evaluar turn



El tema es que hasta los semibluffs van por delante un 60/40 que creo es lo que necesitas para el call y no parece que haya tantos faroles en su rango (incluyo flush draws a secas como faroles) para compensar las veces que tiene dobles (con o sin fd) o sets

+1

06/05/2009 14:24
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro

Yo no soy partidario del check behind en este caso, ya que con 1/2 pot de apuesta vas a ganar el bote muchas veces. Estoy de acuerdo en que la apuesta del pot no esta bien pq ante un c/r te vas a tirar (correctamente yo creo).

Me gusta la idea de apostar 1/2 pot o incluso algo menos y call a su c/r y ver el turn dejandote algo mas de medio stack, pq puedes ver como responde y creo que si cae un trebol en 4ª el bote es tuyo.

06/05/2009 15:03
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro
03/05/2009 13:31
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro

tmb puedes darte check behind si vas a foldear a un c/r....., o meter menos de medio bote (y hacer call a un raise) para evaluar turn



El tema es que hasta los semibluffs van por delante un 60/40 que creo es lo que necesitas para el call y no parece que haya tantos faroles en su rango (incluyo flush draws a secas como faroles) para compensar las veces que tiene dobles (con o sin fd) o sets

Jotaeltmb puedes darte check behind si vas a foldear a un c/r....., o meter menos de medio bote (y hacer call a un raise) para evaluar turn



El tema es que hasta los semibluffs van por delante un 60/40 que creo es lo que necesitas para el call y no parece que haya tantos faroles en su rango (incluyo flush draws a secas como faroles) para compensar las veces que tiene dobles (con o sin fd) o sets



No lo veo claro,meter raise a 14 para que su c/r sea "solo" a 75-85 y hacer call?

Le va a quedar el stack perfecto para pushear ante cualquier turn y estamos en las mismas, no veo a ningun jugador decente haciendo c/r c/f.



Dar checkbehind sea posiblemente la menos mala de las opciones, pero dar cartas gratis con overpair en sbvsbb tmpoco me gusta.

07/05/2009 00:18
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro

¿Quién te dice que estas "dando" carta gratis y no "cogiendo" carta gratis? 😉

De todos modos estas manos son muy jodidas de evaluar si no se conoce cómo está siendo el juego: en Omaha es imprescindible saber si estas en un juego hiperagresivo o en uno más bien pasivo, y las opciones cambian drásticamente de un tipo al otro.

07/05/2009 00:35
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro
07/05/2009 00:18
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro

¿Quién te dice que estas "dando" carta gratis y no "cogiendo" carta gratis? 😉

De todos modos estas manos son muy jodidas de evaluar si no se conoce cómo está siendo el juego: en Omaha es imprescindible saber si estas en un juego hiperagresivo o en uno más bien pasivo, y las opciones cambian drásticamente de un tipo al otro.

Raindro¿Quién te dice que estas "dando" carta gratis y no "cogiendo" carta gratis? 😉



De todos modos estas manos son muy jodidas de evaluar si no se conoce cómo está siendo el juego: en Omaha es imprescindible saber si estas en un juego hiperagresivo o en uno más bien pasivo, y las opciones cambian drásticamente de un tipo al otro.



Pues ese villano en sbvsbb puede hacer c/r con cualquier draw, dobles y bluff, supongo que set no hubiera betpoteado mi bet sbvsbb..

De ahí vienen mis dudas, contra cualquier pasivo/semipasivo es fold claro... pero ese villano no te va a hacer call con proyectos oop y puede bluffear..

07/05/2009 03:57
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro

si se llamra costantno romero yo me lo pensaba poruqe tiend unos stas del pobletablerankiks muy muy bueno, s as ganscia de bb son muy bienas pero es enste caso lo mejor ir allin pref flop.

07/05/2009 03:59
Re: [PL200] Guerra de ciega con AA vs pro

Constantino Romero es Constan nit to romero y es un 4/2 con 1 de 3bet y agresividad 0.1 en todas las calles porque es mas bien pasivo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.