27/05/2010 15:48
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

Currado

PD:¿La canción es exclusiva para el anuncio?

27/05/2010 16:35
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

Muy guapo....

Pero las tias del año pasado estaban mas buenas... :D (estas tampoco están nada mal)

27/05/2010 16:54
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

me ha gustado mucho 😄

27/05/2010 18:10
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

No esta mal, hace poco hice una excursión con mi curso de gestión comercial y marketing a la fabrica de Damm y nos dijo el director de relaciones publicas que estaban preparando algo similar al anuncio del año pasado.

La verdad es que me gusto más el del año pasado... xD

27/05/2010 22:24
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

el del año pasao molaba más, video y canción

27/05/2010 22:41
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

yo hice exactamente lo mismo en san juan el año pasado 😉

27/05/2010 22:43
Re: Anuncio Estrella Damm 2010
27/05/2010 22:24
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

el del año pasao molaba más, video y canción

fwel del año pasao molaba más, video y canción

+1 pero estos videos siempre molan.

27/05/2010 23:05
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

Joder, vamonos a Mallorca a grindear ostias!

27/05/2010 23:32
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

Fairy, venios para aca ya. 😫. El anuncio es de Menorca pero aquí os lo pasareis mejor. 😫D.

27/05/2010 23:43
Re: Anuncio Estrella Damm 2010
27/05/2010 23:32
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

Fairy, venios para aca ya. 😫. El anuncio es de Menorca pero aquí os lo pasareis mejor. 😫D.

Gigi_meFairy, venios para aca ya. 😫. El anuncio es de Menorca pero aquí os lo pasareis mejor. 😫D.

Joder Gigi, yo se lo digo a esta gente de buscarnos algo allí, en serio eh? a ver si se deciden, joder que playaaas, y que payasss!!

28/05/2010 00:24
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

yo me voy pa menorca una semana en julio con los colegas. nos hemos pillado una casa en binibeca. algo que no te puedas perder de la isla? zonas de fiesta? alguna playa especial?

llevamos coches asi que nos moveremos bastante.

PD: buscando en google maps hemos encontrado un islote al nord-este, a unos 200 metros de la costa, que se llama "illa dels porros" 😫 y obviamente iremos a hacer honor a su nombre 😫 (en realidad la traducción es "isla de los puerros"... defrauda un poco 😫

28/05/2010 07:21
Re: Anuncio Estrella Damm 2010
28/05/2010 00:24
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

yo me voy pa menorca una semana en julio con los colegas. nos hemos pillado una casa en binibeca. algo que no te puedas perder de la isla? zonas de fiesta? alguna playa especial?

llevamos coches asi que nos moveremos bastante.

PD: buscando en google maps hemos encontrado un islote al nord-este, a unos 200 metros de la costa, que se llama "illa dels porros" 😫 y obviamente iremos a hacer honor a su nombre 😫 (en realidad la traducción es "isla de los puerros"... defrauda un poco 😫

fairy verdJoder Gigi, yo se lo digo a esta gente de buscarnos algo allí, en serio eh? a ver si se deciden, joder que playaaas, y que payasss!!

Pues eso, convencelos y os venis. Que hay mucho mallorquin por el foro.

fwk;564089 escribió:
yo me voy pa menorca una semana en julio con los colegas. nos hemos pillado una casa en binibeca. algo que no te puedas perder de la isla? zonas de fiesta? alguna playa especial?

llevamos coches asi que nos moveremos bastante.

PD: buscando en google maps hemos encontrado un islote al nord-este, a unos 200 metros de la costa, que se llama "illa dels porros" 😫 y obviamente iremos a hacer honor a su nombre 😫 (en realidad la traducción es "isla de los puerros"... defrauda un poco 😫

Soy de Mallorca pero tengo amigos de la otra isla. Si quieres les pregunto. Y respecto a las zonas de marcha, he ido poco pero las veces que hemos ido hemos salido por el puerto de Mahon. Esta bastante bien. Todo el mundo sale por ahí. Pero si vais en alguna fiesta especial, estilo Sant Joan, da igual donde vayas. Veras gente de fiesta por todos lados.

28/05/2010 07:46
Re: Anuncio Estrella Damm 2010

Gigi_mePues eso, convencelos y os venis. Que hay mucho mallorquin por el foro.

Soy de Mallorca pero tengo amigos de la otra isla. Si quieres les pregunto. Y respecto a las zonas de marcha, he ido poco pero las veces que hemos ido hemos salido por el puerto de Mahon. Esta bastante bien. Todo el mundo sale por ahí. Pero si vais en alguna fiesta especial, estilo Sant Joan, da igual donde vayas. Veras gente de fiesta por todos lados.

Yo he vivido ahi 4 años y te lo cambio ahora mismo por esta puta urbe so sick!!!

Veo este anuncio y me da la sensacion de estar perdiendo el tiempo con mi vida - (Comentario youtube)

Uno de los comentarios mas decentes que leido xD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.