NBA All Star Weekend 2012

31 respuestas
24/02/2012 19:11
1

Buenoooo, creo el hilito este para los que vayamos a seguir el All Star a lo largo del finde jeje Sé que hay un hilo sobre NBA, pero creo que mejor hablar del All Star por aquí y dejar el otro para la regular season y playoffs no??? :D Ya es cuestión de horas señores !!! A ver con qué nos deleita Ricky Mouse ! jajajajajjaa

Por cierto, para los que anden un poco perdidos que sepan que lo televisan en Canal +,Canal + Deportes y Cuatro. Obviamente en los dos primeros canales la cobertura es mucho más completa en cuanto a entrevistas y demás... Aquí les dejo la programación y los horarios, copiado de la web de Cuatro:

[h=3]El partido de “los Novatos” inaugura la fiesta de la NBA[/h]Horario: de 3 a 5 de la madrugada



Por primera vez en la historia de la NBA, los Rookies –“novatos” del primer año- y los Sophomores -jugadores en su segundo año en esta competición- podrán compartir equipo en el NBA Rising Stars Challenge con la participación del base español de los Minnesota Timberwolves Ricky Rubio. Shaquille O’Neal y Charles Barkley, comentaristas “estrella” de la televisión americana TNT han sido los encargados de elegir en un draft especial a los 10 jugadores que componen sus respectivos equipos. Junto a Ricky, las nuevas estrellas Blake Griffin (L.A. Clippers) -jugador que repetirá en la madrugada del domingo en el All Star Game-, Brandon Knight (Detroit Pistons) y un viejo conocido de la ACB, Tiago Splitter (San Antonio Spurs), acapararán los focos.

[h=3]El sábado 25 de febrero, turno para el concurso de mates y triples[/h]Horario: de 2:30 a 5:30 de la madrugada





Habilidad para machacar y puntería desde la línea de tres: el tradicional concurso de mates -Slam Dunk Contest- y el de triples -Three-Point Shootout- con los mejores exponentes de estas modalidades será el plato fuerte del segundo día del All Star Weekend.

Chase Budinger (Houston Rockets), Paul George (Indiana Pacers), Iman Shumpert (New York Knicks) y Derrick Williams (Minnesota Timberwolves) participarán por primera vez en el concurso de mates que este año estrena nuevo formato: cada jugador tendrá que hacer tres mates y sólo el voto de los aficionados será el que decida el vencedor.

Y en el concurso de triples, James Jones (Miami Heat) defenderá su título de campeón en 2011 contra varios de los mejores tiradores de la temporada, como Ryan Anderson (Orlando Magic), Mario Chalmers (Miami Heat), Joe Johnson (Atlanta Hawks), Anthony Morrow (New Jersey Nets) y Kevin Love (Minnesota Timberwolves).

[h=3]Y el domingo 26 de febrero, el gran duelo Este-Oeste:[/h]Horario: de 2:45 a 6 de la madrugada



El momento álgido de los All Star Game llegará con el esperado enfrentamiento entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Marc Gasol disfrutará de minutos del evento más importante del fin de semana defendiendo el equipo del Oeste, en el que formarán quinteto Chris Paul (L.A.Clippers), Kobe Bryant (L.A.Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunders), Blake Griffin (L.A.Clippers) y Andrew Bynum (L.A.Lakers) frente a la selección del Este formada por Derrick Rose (Bulls), Dwyane Wade (Heat), LeBron James (Heat), Carmelo Anthony (N.Y.Knicks) y Dwight Howard (Orlando Magic).

[h=3]Energy ofrecerá los encuentros en diferido el sábado 25, domingo 26 y lunes 27, a las 16:00h[/h]El canal masculino de Mediaset España tampoco quiere perderse la cita del All Star Weekend. Energy volverá a ofrecer una segunda oportunidad para disfrutar del encuentro de los Rookies el sábado 25, el domingo 26 será el turno para el concurso de mates y triples y el lunes 27 el All Star Game. En los tres casos, la cita será a las 16:00h.

24/02/2012 23:21
re: NBA All Star Weekend 2012

Un post muy currado...sino fuera por el titulo 😫

24/02/2012 23:51
re: NBA All Star Weekend 2012

qué le pasa al título??? jajajaja

25/02/2012 00:11
re: NBA All Star Weekend 2012

zemequis total el título

25/02/2012 00:17
re: NBA All Star Weekend 2012

jajajajaja Robert Zemequis sé quien es, pero no lo entiendo la verdad... no me lo van a explicar nunca o q ? xD

EDIT: vale vale... 2010... menuda empanada que tengo jajajajajajajjaa

25/02/2012 00:24
re: NBA All Star Weekend 2012

😫

25/02/2012 00:45
re: NBA All Star Weekend 2012

Chacho fue un fallo técnico... VICTORIOUs

25/02/2012 00:59
re: NBA All Star Weekend 2012

por comentar un poco la jugada, quien véis favorito en triples? yo creo que estará entre chalmers y anderson, pero obvs impredecible siempre. Lo que si pienso es que love igual tira un saco de mandarinas,

A mi me mola más triples que mates, no se a vosotros

25/02/2012 01:19
re: NBA All Star Weekend 2012

A mi lo de los mates los últimos años me ha ido pareciendo cada vez más una pastelada... Mucha mariconadita y luego nada... Respecto a los triples... me parece mucho mejor concurso en sí, la valoración es objetiva y listo... Yo me la jugaría Morrow o Anderson... la cosa es que Durant nunca se sabe, lo mismo se pone el tio y las enchufa todas jajajajaja

25/02/2012 02:42
re: NBA All Star Weekend 2012

Joder... viendo Cuatro a la espera del All Star están poniendo un reportaje de muñecas follables de 6900$ ... putos perves xD

25/02/2012 02:43
re: NBA All Star Weekend 2012

por mi q no empiece la nba.... 😫

25/02/2012 02:57
re: NBA All Star Weekend 2012

Vamossss que empiezaaaaaaa !!!! :D

25/02/2012 03:00
re: NBA All Star Weekend 2012

Q grande Riky!!

25/02/2012 03:14
re: NBA All Star Weekend 2012

algun link donde verlo!? el directo de cuatro no funciona y rojadirecta parece busto :S

25/02/2012 03:18
re: NBA All Star Weekend 2012

Primera jugada primer alley oop jajajaja

25/02/2012 03:24
re: NBA All Star Weekend 2012

Menda te dejaría la cuenta online del plus pero es que estuve probando y no va... De todos modos si quieres probarlo desde tu casa gustosamente te la presto 😄

25/02/2012 03:27
re: NBA All Star Weekend 2012

Buena entrada de Rickyyyyy, amagando con doblar el balón... que grande :D

IMG00045-20120225-0326.jpg

Jamoncitoooo, quesitoooo, fanta y un paquete de tabaco xD

25/02/2012 03:30
re: NBA All Star Weekend 2012

Vaya pincho de merluzaaaa de John Wall... y eso que es base jajajaja

25/02/2012 03:42
re: NBA All Star Weekend 2012

voy a parar de escribir, que parece que lo hago pa subirme los post xD

Edit: Vaya pasecito de Ricky...

Edit 2: Vaya pasecitos de Ricky...

Edit 3: Kyrie Irving tranquilamente enchufándolas de 3...

25/02/2012 04:18
re: NBA All Star Weekend 2012

Que cañito de Rickyyy jajajajaja y Griffin a lo suyo, revenetando el aro... que puta bestiaaa xD

25/02/2012 04:52
re: NBA All Star Weekend 2012

aya mate de John Wall...

25/02/2012 05:11
re: NBA All Star Weekend 2012

El final ha sido de chiste jaja

25/02/2012 06:32
re: NBA All Star Weekend 2012
25/02/2012 05:11
re: NBA All Star Weekend 2012

El final ha sido de chiste jaja

DarkoEl final ha sido de chiste jaja

Total !!! A mi esas mierdas no me van nada... quiero ver juegoo, no payasadas !!!

26/02/2012 02:27
re: NBA All Star Weekend 2012

Empieza la retransmisión en Cuatro... a ver qué han preparado los señoritos 😄

26/02/2012 02:57
re: NBA All Star Weekend 2012

Bueno... el shooting sin más, lo mismo de siempre y lo único a destacar que Houston es un jugón, sigue afinado el cabrón y colabora en el triunfo de los Knicks 😄

26/02/2012 04:08
re: NBA All Star Weekend 2012

Kevin love gana el concurso de triples... en mi opinión bastante flojito el concurso, James Jones una final de pena... y bueno, Durantula algo hizo pero nada... A ver si en los mates me divierto más 😄

26/02/2012 05:19

El concurso de triples ha sido bueno. Lo peor ha venido después. Peor concurso de mates de la historia y trolleada máxima votando Jeremy Evans.

26/02/2012 05:37
re: NBA All Star Weekend 2012

Epic trolling jajajajajajaja Evans ganador es la máxima mofa de la historia... Como dijo un pibe en twitter: que Jeremy Evans haya ganado el mismo concurso que Michael Jordan es vergonzoso...

26/02/2012 11:06
re: NBA All Star Weekend 2012

+1 a risa de mates, vaya bodrio.

Triples me parto lo gana love, y yo diciendo que esperaba verlo tirar piedras xd. Btw, durantula no lo hizo mucho peor que él, pero falló todas las multicolor y asi es imposible. Triples me pareció decente aunque me decepcionaron mis favoritos.

Habilidades lo veo tb un poco mofa,

Creo que les tendrían que poner un premio en $ suculento (o bien que cada uno dijera una causa benéfica para donar su premio) así competirían un poco más motivados, que a mi personalmente me cabrea verlos haciendo el show de steve urkel...

26/02/2012 14:05
Re: NBA All Star Weekend 2012
26/02/2012 11:06
re: NBA All Star Weekend 2012

+1 a risa de mates, vaya bodrio.

Triples me parto lo gana love, y yo diciendo que esperaba verlo tirar piedras xd. Btw, durantula no lo hizo mucho peor que él, pero falló todas las multicolor y asi es imposible. Triples me pareció decente aunque me decepcionaron mis favoritos.

Habilidades lo veo tb un poco mofa,

Creo que les tendrían que poner un premio en $ suculento (o bien que cada uno dijera una causa benéfica para donar su premio) así competirían un poco más motivados, que a mi personalmente me cabrea verlos haciendo el show de steve urkel...

alicantinodan+1 a risa de mates, vaya bodrio.

Triples me parto lo gana love, y yo diciendo que esperaba verlo tirar piedras xd. Btw, durantula no lo hizo mucho peor que él, pero falló todas las multicolor y asi es imposible. Triples me pareció decente aunque me decepcionaron mis favoritos.

Habilidades lo veo tb un poco mofa,

Creo que les tendrían que poner un premio en $ suculento (o bien que cada uno dijera una causa benéfica para donar su premio) así competirían un poco más motivados, que a mi personalmente me cabrea verlos haciendo el show de steve urkel...

Amén, +10000 a todo lo que has dicho, no podría estar más de acuerdo 😄

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.