[RENTA 2011]

4 respuestas
23/10/2012 00:41
1

Buenas, hace ya mas de seis meses que tramite mi declaración vía internet y modificando el borrador ya que había algunos datos que no estaban bien en relación a una hipoteca al igual que el año anterior.

En la del 2010 tuve que modificar los mismos datos que este año. Tardaron un par de semanas en abonarme el importe de la devolución. Sin embargo este año aun no la e recibido y no se si sera por causa de la crisis o algún dato que no les cuadra.

A pasado de estar tramitándose a [=Arial, Helvetica, sans-serif]Su declaración está siendo comprobada....Hay que preocuparse o es un mero tramite?[/]

[=Arial, Helvetica, sans-serif]Alguno mas en esta situación?[/]

[=Arial, Helvetica, sans-serif]saludos[/]

23/10/2012 12:11
Re: [RENTA 2011]

nadie por aqui?

23/10/2012 13:31
Re: [RENTA 2011]

La administracion tiene 6 meses para abonar las devoluciones contando desde el ultimo dia de presentacion de la declaracion, en cuanto al proceso de comprobacion es relativo, puede que sea un mero formalismo o no, eso nadie lo puede saber, sin mas datos poco mas se te puede decir. es probable que no sea mas que un retraso por la falta de liquidez que tienen.

23/10/2012 13:38
Re: [RENTA 2011]

Es normal, a mi el año pasado me devolvieron en octubre. A mi novia el 31/12 xd. Lo que si me preocuparía un poco es que el estado haya pasado a en comprobación, porque cuando esperan a devolverte siempre sale entramitación. Si te comprueban te enterarás en breve porque te notificarán.

23/10/2012 15:05
Re: [RENTA 2011]

ok,gracias...haber como queda la cosa

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.