partypoker se desentiende de los usuarios...

6 respuestas
04/09/2012 16:06
1

como puede ser que party poker no tenga un telefono de contacto para los usuarios españoles...si al menos se dignaran en responder los email en 3 dias max como pregonan....

04/09/2012 16:18
Re: partypoker se desentiende de los usuarios...

Has mandado los emails a

[EMAIL="info@partypoker.es"]info@partypoker.es

[/EMAIL]

?

04/09/2012 21:19
Re: partypoker se desentiende de los usuarios...

si me respondieron la primera vez diciendome que mi correo coincidiacon el de otro usuario[ me imagino que aun tendran los datos de las .com sino imposible] me piden dni .lo mando .despues datos bancario y le respondo que hago los ingresos a traves de neteller .y desde entonces y hace ya 5 dias nada de nada

05/09/2012 03:17
Re: partypoker se desentiende de los usuarios...

Prueba a mandarles un email preguntando como va tu caso, los datos bancarios suelen tardar en comprobarlos... pero 5 dias parece ya mucho.

05/09/2012 12:45
Re: partypoker se desentiende de los usuarios...

Ami me bloquearon 2 cuentas al principio, mande todos los datos a traves del sofware y me la desbloquearon enseguida. Eso sí, no respondieron a ninguno de mis emails.

Si ves que tardan mucho ponte en contacto con @PartyPokerES via twitter, que te responde enseguida

07/09/2012 23:56
Re: partypoker se desentiende de los usuarios...

solucionado gracias y nos vemos en las mesas gurupoker ....

07/10/2012 16:05
Re: partypoker se desentiende de los usuarios...

Hola..llevo dias y dias esperando cashouts x Skrill, y no es el primero q hago... les escribo y ni responden en varios dias...es normal q tarden mas de 4 o 5 dias en ingresarte la pasta???

gracias!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.