partypoker se desentiende de los usuarios...
como puede ser que party poker no tenga un telefono de contacto para los usuarios españoles...si al menos se dignaran en responder los email en 3 dias max como pregonan....
12 años 9 meses
407
Has mandado los emails a
[EMAIL="info@partypoker.es"]info@partypoker.es
[/EMAIL]
?
si me respondieron la primera vez diciendome que mi correo coincidiacon el de otro usuario[ me imagino que aun tendran los datos de las .com sino imposible] me piden dni .lo mando .despues datos bancario y le respondo que hago los ingresos a traves de neteller .y desde entonces y hace ya 5 dias nada de nada
12 años 9 meses
407
Prueba a mandarles un email preguntando como va tu caso, los datos bancarios suelen tardar en comprobarlos... pero 5 dias parece ya mucho.
14 años
3.143
Ami me bloquearon 2 cuentas al principio, mande todos los datos a traves del sofware y me la desbloquearon enseguida. Eso sí, no respondieron a ninguno de mis emails.
Si ves que tardan mucho ponte en contacto con @PartyPokerES via twitter, que te responde enseguida
solucionado gracias y nos vemos en las mesas gurupoker ....
12 años 4 meses
8
Hola..llevo dias y dias esperando cashouts x Skrill, y no es el primero q hago... les escribo y ni responden en varios dias...es normal q tarden mas de 4 o 5 dias en ingresarte la pasta???
gracias!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.