Problema cashout VERGÜENZA de sala....
Antes de ayer pedi el cashout. Lo pedi via Ukash porque iba a ingresar lo que sacara en 888poker. Me autorizaron el cashout y me enviaron el codigo Ukash de 19 digitos por mail.
Al intentar introducir el código en 888poker me dicen que el código no es valido. Les envío dos correos exponiendoles la situación
Obviamente no me contestan.
En la web de Party encuentro el numero de atencion al cliente. Llamo. Me dicen que eso no es cosa suya pero(en plan haciéndome un favor) que se pondrán en contacto con el departamento de pagos y me llamaran. Me reenvian el mismo mail con el mismo codigo y me llaman. Me dicen que si he metido bien el código y demás mierdas. Les digo que obviamente si.
El chico de atención al cliente me dice que el ya no puede hacer mas y que queda todo en manos del departamento de pagos.
Y aqui estoy, esperando por mi dinero y sin poder jugar en ninguna sala(era todo mi bank el cashout).
El tema cash-outs debería funcionar mucho mejor. Es que es ridículo, IMO debería de ser un proceso bastante mas normalizado. Es que parece que nos están haciendo un favor dándonos nuestro propio dinero. Es absurdo.
Hoy volveré a llamarles y les amenazaré con denunciarles al DGOJ(aunque no tengo ni idea de como hacerlo claro). Espero que la amenaza agilice el proceso. Por algún lado de la regulación ponía que tenían que dar el dinero en 2 días máximo no?
Otra cosa que me tildó a saco: hablando con el teleoperador de atención al cliente de PartyPoker me dijo que hablaría con los del departamento de pagos, y dejó caer que solo hablan inglés. No se supone que nuestro dinero debería estar en España??? Porque a mi entender si ese proceso lo hacen desde fuera de españa es como si mi dinero estuviera fuera no? No se supone que estaba todo asegurado de puta madre y demás vainas???
Y es que no se porque polla tardan tantísimo en solucionar un problema tan sencillo. Tan difícil es llamar a ukash, saber si se ha gastado algún dinero de ese cupón, y en caso de que no se haya gastado anularlo y hacer uno nuevo???
Disculpas por el tocho-post repetitivo, pero es que me tilda mucho el tema.
Osea, la seguridad de que me acabarán dando MI dinero la tengo, pero tilda mucho tener que andar con estas mierdas.
Debido a estas mierdas a mí al menos me han perdido como cliente.
En fin, a ver si se me soluciona pronto la papeleta.
Ya sabéis chicos: CUIDADO CON LOS CASHOUTS EN PARTY POKER.
Un saludo
P.D: no estaba en el foro un usuario que representaba a party? Pccarballo o algo así me suena que se llamaba. No estaría mal que contestara en este post e intentara solucionarlo...