Ticket 215€/ Torneo 50K€ garantizados

5 respuestas
05/11/2012 16:20
1

Hola, ayer jugando en un torneo clasificatorio de 8€ conseguí una entrada para el torneo de 50k€ garantizados con valor de 215€

La verdad que soy un puto gambler y esos 8 pavos los tenía de lo q regalaban y mi intención incluso antes de registrarme en el torneo era ganarlo para cancelar la entrada (a modo de PS) y de esta forma poder obtener el premio íntegro de la entrada en mi cuenta..

El problema viene a que pese a que cancelo el registro en el lobby del torneo lo único que aparece en mi cuenta es un ticket "freeroll" con valor de 215€ para dicho torneo con lo que a priori, sería imposible cancelar el torneo y habría que jugarlo...

Esta es mi pregunta; me gustaría saber si existe la posibilidad de poder cancelarlo y así poder obtener el valor de dicho ticket (215€)

El torneo es muy atractivo, 50k€ garantizados y con una entrada de 215, con 20k inciales y ciegas cada 15 o 20 min no recuerdo.. Ayer se lo llevó el gran Varico y sólo hubo 189 registrados por lo que se produjo un overlay de 9k aprox, pese a todo soy consciente de que se trata de uno de los torneos más fuertes de la red, donde mi juego será de risa comparado con los jugadores regulares que lo disputan..

Qué me recomendáis forer@s???

05/11/2012 17:07
Re: Ticket 215€/ Torneo 50K€ garantizados

es imspoble canjear el ticket en party poker solo te vale para torneos de 215€

05/11/2012 21:14
Re: Ticket 215€/ Torneo 50K€ garantizados

Es un torneo q de media tiene 150 jugadores, y los premios son mas q apetecibles. No pienses q tu juego sera peor (los buenos jugadores detectan el miedo en seguida). Eso si, sin prisas ya q es un torneo muy largo.

Suerte!!

06/11/2012 13:24
Re: Ticket 215€/ Torneo 50K€ garantizados

Pues no tienes más remedio que jugarlo. Supongo que el ticket tendrá 30 días de caducidad, asique no tienes por qué jugar el torneo este próximo Domingo. Como consejo te diría que agotes al máximo el tiempo que tienes para poder jugarlo y así poder, entre tanto,ver videos y leer artículos que te puedan ayudar si es que crees que tu nivel no es lo suficiente como para jugarlo.

PD: También te serviría ver el torneo como espectador para hacerte un poco con el metajuego.

Saludos.

08/11/2012 00:12
Re: Ticket 215€/ Torneo 50K€ garantizados

Estate tranquilo por el field del torneo, hay muchos fishes gamblers... el field yo lo consideraría medio/blando... Piensa que además no te cuesta realmente 215euros sino unos 30 o 40... eso quizá te ayude a no jugar con tanto miedo...

08/11/2012 01:35
Re: Ticket 215€/ Torneo 50K€ garantizados
06/11/2012 13:24
Re: Ticket 215€/ Torneo 50K€ garantizados

Pues no tienes más remedio que jugarlo. Supongo que el ticket tendrá 30 días de caducidad, asique no tienes por qué jugar el torneo este próximo Domingo. Como consejo te diría que agotes al máximo el tiempo que tienes para poder jugarlo y así poder, entre tanto,ver videos y leer artículos que te puedan ayudar si es que crees que tu nivel no es lo suficiente como para jugarlo.

PD: También te serviría ver el torneo como espectador para hacerte un poco con el metajuego.

Saludos.

trocolocPues no tienes más remedio que jugarlo. Supongo que el ticket tendrá 30 días de caducidad, asique no tienes por qué jugar el torneo este próximo Domingo. Como consejo te diría que agotes al máximo el tiempo que tienes para poder jugarlo y así poder, entre tanto,ver videos y leer artículos que te puedan ayudar si es que crees que tu nivel no es lo suficiente como para jugarlo.

PD: También te serviría ver el torneo como espectador para hacerte un poco con el metajuego.

Saludos.

Tendré que informarme mejor en este aspecto, ya que se trata de un torneo que se juega el primer domingo de cada mes, por lo que si lo que tú supones es cierto, tendría que jugar este de diciembre, ya que sino para enero no me llegaría... Peor vamos, dudo que sea así, aunque ya te digo que en party tengo 0 de experiencia...

Prfff con lo del field del torneo medio/blando no sé.. El otro día estuve siguiendo el torneo que se llevó Varico (que aún no sé si es verdaderamente su nick) y desde luego no me dio esa sensación...

Ya me clasifiqué para varios SM e incluso en la locura de los steps conseguí llegar al G y el maldito mement_mori me reventó con un bad beat obv... pero que miedo 0, lo único que soy consciente de que mi nivel no se acerca al nivel medio del torneo pero ni de coña... Con todo ello, a reventarlo el próximo día 2... go go gooooo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.