KING5 2020: ¿buscas equipo?

27/01/2020 15:39
1

¡Hola a tod@s!

el KING5 vuelve a escena. La competición por equipos más trepidante vuelve a ver la luz por segundo año en España de la mano de Winamax, una competición para aquellos que no lo sepan completamente gratuita y que os puede llevar a jugar el Main Event de las WSOP por una inversión 0 €.

Toda la info al respecto la encontraréis aquí:

https://www.winamax.es/king5

¿Tienes equipo pero te falta ese Leo Messi que marque la diferencia?

¿Eres un Cristiano Ronaldo que se ha quedado huérfano de compañeros?

¿Soy dos y os faltan tres?

Te suceda lo que te suceda, abro este hilo para que todo el que quiera, pueda postear aquí su solicitud, ya seas de los que buscan equipo o de los que necesitan a alguien más para completar la escuadra.

Muy pronto, el KING5 echará a rodar y te sugerimos que apuntes a tu equipo lo antes posible.

¡Queda abierto el mercado de invierno!

¡Suerte a todos!

27/01/2020 17:22
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenas, soy jugador de poker de MTTs y busco equipo serio para poder jugar e intentar llegar lo más lejos posible, envíenme un mensaje directo, un saludo

27/01/2020 18:03
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola a todos!

Mi nombre es Carlos, soy valenciano y tengo 23 años.

Me dedico al poker de manera profesional desde hace 4 años, en los que he pasado por diferentes modalidades pero sobretodo MTT´s y Spins.

En mi círculo muy pocos les gusta o comparten pasión por el poker conmigo, así que, si algún alma caritativa me abre las puertas de su equipo, se lo agradecería enormemente 😄

Un saludo y suerte en las mesas!

27/01/2020 18:27
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola yo he registrado el equipo pero ahora me faltan compañeros, si te animas me mandas tu email para que te registre.

27/01/2020 23:14
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

hola ami me faltan 2 llevo menos de un año en esto del póker asin mas enserio mas creo que podremos hacer cosas bonitas jeje si te animas y no tienes equipo mi Nick de winamax es AAFOLDJAJA no puedo hablar por el xat de allí porque estoi 3 meses baneado xd agregaem y te meto

28/01/2020 12:21
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola me gustaría poder entrar en un equipo juego muy bien llevó años jugando si necesitan a uno que sea bueno jugando aquí tienen al mejor un saludo.

28/01/2020 13:02
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola Álex,

antes de nada agradecer a Winamax que saque este tipo de promociones, por este tipo de cosas está consolidando su posición tanto en el mercado español como en el europeo.

Yo quería comentar y no sé si es el lugar más adecuado pero al menos lo intento, que supongo que a la hora de elegir las fechas de la promoción se habrá llegado a un consenso, pero personalmente y creo que a bastantes jugadores les pasará, que al no ser profesionales y tener que atender tanto tareas laborales como personales, el día elegido para jugar las primeras fases, en concreto el martes y a esa hora, les puede venir realmente mal a bastante gente, me incluyo.

Es cierto que muy posiblemente no consiga nada con este mensaje, pero sería de agradecer si se puede intentar al menos, dar la posibilidad a algunos de los miembros de los equipos que puedan jugar otro día de la semana que no sea martes, por ejemplo jueves o domingo que suelen ser días más propicios para la participación en los torneos.

De todas formas gracias por atender mi mensaje.

Un saludo.

28/01/2020 13:24
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?
27/01/2020 18:27
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola yo he registrado el equipo pero ahora me faltan compañeros, si te animas me mandas tu email para que te registre.

malolicHola yo he registrado el equipo pero ahora me faltan compañeros, si te animas me mandas tu email para que te registre.

[email]juan.rueda.vargas1999@gmail.com[/email]

28/01/2020 13:55
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenas, no encuentro el código de activación que pide para unir jugadores al equipo, ¿viene en algún sitio o va en los mails que se mandan? ¿Es un código único o diferente para cada invitación?

28/01/2020 13:57
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?
27/01/2020 18:27
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola yo he registrado el equipo pero ahora me faltan compañeros, si te animas me mandas tu email para que te registre.

malolicHola yo he registrado el equipo pero ahora me faltan compañeros, si te animas me mandas tu email para que te registre.

Hola, me gustaría registrarme mi mail es [email]blancacheffing@gmail.com[/email]

28/01/2020 14:14
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Alguien que busque compañero de equipo para este reto ?

28/01/2020 14:55
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

hola, estoy interesado en formar parte de un equipo

28/01/2020 16:48
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Me interesa unirme a tu equipo, estoy en la misma situación, mi círculo no comparte la pasión del póker.

Si te interesa creamos un equipo y buscamos otras 3 personas que se unan, o nos unimos a alguno

28/01/2020 18:04
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Muy buenas,

Busco team, llevo 10 años jugando y estudiando el poker tanto online como en vivo, tanto mtt como cash.

Estoy profesionalizándome, no tengo a nadie cercano que juegue y busco gente seria que por lo menos cumpla los retos del king5 y intente llegar lo más lejos posible y sobretodo que disfrute jugando, un saludo.

28/01/2020 19:14
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenas, soy jugador de cash y MTTs, tengo 22 años y estoy buscando equipo. Llevo poco tiempo siendo regular, pero lo doy todo por el Poker.

28/01/2020 20:36
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenas a todos, acabo de formar un equipo al que faltarían los compañeros adecuados para lograr el objetivo.

Me presento: llevo más de 1 década jugando al póker (más en vivo que online) con buenos resultados en torneos y sits n go (especializado en heads up), podría estar en todos los martes a la hora que se pide y además cumpliría con todos los objetivos de las fases sin mayor problema, por lo que al menos de mi parte nos la jugaríamos a buenas posiciones en clasificatorios.

¿Qué busco? Gente que se vaya a comprometer en participar todos los martes que se requieran con la idea clara de que es posible conseguir el ganar esto porque además crearíamos propias estrategias y estaríamos en contacto, además de por supuesto cumplir todos los objetivos requeridos semanales sin problema.

Cualquiera que cumpla justo lo que yo mismo cumplo, es bienvenido al equipo y a por todas!

Para poder invitar a jugadores me hace falta el correo, por lo que en cuanto lo tenga de cualquier otra persona, mando invitación y bienvenido al equipo.

Un saludo

28/01/2020 22:01
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola buenas busco equipo

29/01/2020 00:13
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola

Estoy buscando equipo al que unirme, tengo disponibilidad de horario para poder jugar

29/01/2020 02:15
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?
27/01/2020 18:03
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola a todos!

Mi nombre es Carlos, soy valenciano y tengo 23 años.

Me dedico al poker de manera profesional desde hace 4 años, en los que he pasado por diferentes modalidades pero sobretodo MTT´s y Spins.

En mi círculo muy pocos les gusta o comparten pasión por el poker conmigo, así que, si algún alma caritativa me abre las puertas de su equipo, se lo agradecería enormemente 😄

Un saludo y suerte en las mesas!

ViLLAREHola a todos!

Mi nombre es Carlos, soy valenciano y tengo 23 años.

Me dedico al poker de manera profesional desde hace 4 años, en los que he pasado por diferentes modalidades pero sobretodo MTT´s y Spins.

En mi círculo muy pocos les gusta o comparten pasión por el poker conmigo, así que, si algún alma caritativa me abre las puertas de su equipo, se lo agradecería enormemente 😄

Un saludo y suerte en las mesas!

Hola buscó equipo dame Código y me uno al tuyo el mio es https://www.winamax.es/equipe-king5/Pokerciegos

29/01/2020 10:28
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Puedes contar conmigo si quieres. Soy responsable y puedo jugar los martes sin problema. He conseguido algunos buenos resultados en satélites, y estoy especializado en torneos con bastante gente. No sé si cuenta que me haya clasificado online a una parada de la LÑP recientemente y jugaré el WiPT en vivo en Zaragoza, que me dará una buena experiencia. Adjunto e-mail. [email]david_lasheras@hotmail.com[/email]

29/01/2020 11:42
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenas, somos 2 colegas regulares de MTTs en Winamax, llevamos poco más de 1 año jugando al poker y tambien hemos jugado algún torneo en vivo y seguimos formándonos. Tenemos el objetivo de tomarnos el King5 seriamente y por ello estamos buscando a 3 personas serias y comprometidas para poder jugarlo.

Nos gustaría jugar el King5 con gente que se tome en serio el torneo y se comprometa a jugar su torneo cada martes. También nos gustaría tener contacto entre todo el equipo y cada martes hacer un chat grupal en Skype o Discord para ir comentando las cosas y que alguno de nosotros retransmita la partida de mientras a los demás para irnos ayudando.

Me he registrado aqui solo para poner este mensaje en el foro. Cualquiera que quiera participar con nosotros que mande un email a "ikerlucero@gmail.com" y nos indique su perfil y un resumen de lo que lleva jugando a poker y nos ponemos en contacto rapidamente.

Un saludo.

29/01/2020 11:47
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?
28/01/2020 13:55
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenas, no encuentro el código de activación que pide para unir jugadores al equipo, ¿viene en algún sitio o va en los mails que se mandan? ¿Es un código único o diferente para cada invitación?

mikiantimadridistBuenas, no encuentro el código de activación que pide para unir jugadores al equipo, ¿viene en algún sitio o va en los mails que se mandan? ¿Es un código único o diferente para cada invitación?

Hola Miki,

la información que solicitas va en los mails y es distinto para cada miembro del equipo.

Si tienes más dudas, te invito a que contactes con nuestro departamento de atención al cliente en esta dirección de correo:

[email]soporte@winamax.es[/email]

Un saludo!

Alex

29/01/2020 14:40
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenos dias,

Busco equipo para participar.

Llevo mucho tiempo jugando al poker pero 3 meses de forma seria (estudiando y jugando 2000 manos al dia)

ahora mismo estoy jugando cash microlimites (nl10, nl25)

Busco equipo para pasarlo bien y ya que estamos por que no intentar llegar lo mas lejos posible.

29/01/2020 18:11
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola, busco formar parte de un equipo, tengo disponibilidad de tiempo para participar en los retos.. En mi país, Ecuador, jugué poker presencial aproximadamente un año, los fines de semana que el trabajo me lo permitía, obteniendo buenos resultados en MTT y S&G, desde Octubre juego en Winamax y también he tenido buenos resultados, entre ellos la clasificación para la Etapa presencial de Badajoz del WiPT donde llegué cerca de la burbuja..

Me gustaría afrontar este reto y por qué no?, conquistarlo.

No soy el mejor jugador del mundo, ni mucho menos; pero, sé que puedo aportar al equipo y aprender de los demás compañeros.

Si crees que soy apto para tu equipo, aquí te dejo mi e-mail.

[email]jcvalens@hotmail.com[/email]

29/01/2020 19:03
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Me faltan jugadores que van a jugar todas los torneos. Dejar me un privado si alguien se anima. Un saludo.

29/01/2020 19:26
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenas tardes!!!

Soy Jonathan tengo 29años y llevo como 6 años jugando al poker, he creado mi equipo en el que estoy yo mi padrastro y mi amigo de toda la vida me faltan 2 mas.

Somos de Tarragona y por eso mi equipo se llama TARRACOKINGS si eres de otro lugar no hay problema para unirte pero si eres de alrededores o Tarragona ciudad mejor que mejor. Mi nick es : PIESDETORO

Agregarme y hablamos.

Mi correo [email]Jonathanmul0@hotmail.com[/email]

UN SALUDOS!

29/01/2020 22:35
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola me interesa, yo llevo ma se 10 años jugando y suelo jugar spin&go de 5 mi correo es [email]albertobv8778@gmail.com[/email]

29/01/2020 23:06
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Yo soy mas malo que mi puta madre, pero me gustaria jugarlo:cheerful:

30/01/2020 00:01
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Estoy interesado. Contacta conmigo: [email]mister_10@hotmail.com[/email]

30/01/2020 01:21
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Yo necesito equipo, llevo pocos meses jugando la vdd, pero podré jugar todas las fases, sin compromisos, ya que apenas juego nl2

30/01/2020 10:25
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?
28/01/2020 13:02
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola Álex,

antes de nada agradecer a Winamax que saque este tipo de promociones, por este tipo de cosas está consolidando su posición tanto en el mercado español como en el europeo.

Yo quería comentar y no sé si es el lugar más adecuado pero al menos lo intento, que supongo que a la hora de elegir las fechas de la promoción se habrá llegado a un consenso, pero personalmente y creo que a bastantes jugadores les pasará, que al no ser profesionales y tener que atender tanto tareas laborales como personales, el día elegido para jugar las primeras fases, en concreto el martes y a esa hora, les puede venir realmente mal a bastante gente, me incluyo.

Es cierto que muy posiblemente no consiga nada con este mensaje, pero sería de agradecer si se puede intentar al menos, dar la posibilidad a algunos de los miembros de los equipos que puedan jugar otro día de la semana que no sea martes, por ejemplo jueves o domingo que suelen ser días más propicios para la participación en los torneos.

De todas formas gracias por atender mi mensaje.

Un saludo.

IHateMoneHola Álex,

antes de nada agradecer a Winamax que saque este tipo de promociones, por este tipo de cosas está consolidando su posición tanto en el mercado español como en el europeo.

Yo quería comentar y no sé si es el lugar más adecuado pero al menos lo intento, que supongo que a la hora de elegir las fechas de la promoción se habrá llegado a un consenso, pero personalmente y creo que a bastantes jugadores les pasará, que al no ser profesionales y tener que atender tanto tareas laborales como personales, el día elegido para jugar las primeras fases, en concreto el martes y a esa hora, les puede venir realmente mal a bastante gente, me incluyo.

Es cierto que muy posiblemente no consiga nada con este mensaje, pero sería de agradecer si se puede intentar al menos, dar la posibilidad a algunos de los miembros de los equipos que puedan jugar otro día de la semana que no sea martes, por ejemplo jueves o domingo que suelen ser días más propicios para la participación en los torneos.

De todas formas gracias por atender mi mensaje.

Un saludo.

Hola IHateMoney,

como tú bien dices, será difícil que nada cambie respecto al planning ya emitido y puedo en conocimiento de todo el mundo, pero hago llegar este feedback a quien toca para que se tenga en cuenta, en la medida de lo posible, de cara a próximas ediciones.

Un saludo

Alex

30/01/2020 13:24
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenas

Llevo jugando recreacionalmente al poker años pero estos ultimos 3 meses he estado empezando en serio.

Llevo jugados 100 torneos y ganados mas de 50, con más de 7 seguidos en sit&go.

Si hay algún equipo interesado me gustaría participar. Mi nick es Manti96, un saludo

30/01/2020 14:04
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola buenas! He registrado un equipo pero me faltan compañeros. Si te animas dejame tu mail y te mando invitación para registrarte. Que lleve un tiempo jugando y que esté disponible para jugar los torneos 😉 Un saludo!

30/01/2020 16:46
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola, me gustaría participar de forma seria en algun equipo. Mi nick es tej199x o escríbanme un correo.

30/01/2020 19:02
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?
30/01/2020 16:46
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola, me gustaría participar de forma seria en algun equipo. Mi nick es tej199x o escríbanme un correo.

Tej199Hola, me gustaría participar de forma seria en algun equipo. Mi nick es tej199x o escríbanme un correo.

Hablame: [email]mister_10@hotmail.com[/email]

30/01/2020 19:03
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hablame: [email]mister_10@hotmail.com[/email]

30/01/2020 19:05
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Contacta conmigo: [email]mister_10@hotmail.com[/email]

30/01/2020 19:14
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hablame:

[email]Mister_10@hotmail.com[/email]

30/01/2020 23:28
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Mi correo: [email]jony_v16@hotmail.com[/email]

30/01/2020 23:29
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Busco equipo . . El que necesite completar me apunto. [email]jony_v16@hotmail.com[/email]

31/01/2020 01:56
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

antpoweBuenas a todos, acabo de formar un equipo al que faltarían los compañeros adecuados para lograr el objetivo.

Me presento: llevo más de 1 década jugando al póker (más en vivo que online) con buenos resultados en torneos y sits n go (especializado en heads up), podría estar en todos los martes a la hora que se pide y además cumpliría con todos los objetivos de las fases sin mayor problema, por lo que al menos de mi parte nos la jugaríamos a buenas posiciones en clasificatorios.

¿Qué busco? Gente que se vaya a comprometer en participar todos los martes que se requieran con la idea clara de que es posible conseguir el ganar esto porque además crearíamos propias estrategias y estaríamos en contacto, además de por supuesto cumplir todos los objetivos requeridos semanales sin problema.

Cualquiera que cumpla justo lo que yo mismo cumplo, es bienvenido al equipo y a por todas!

Para poder invitar a jugadores me hace falta el correo, por lo que en cuanto lo tenga de cualquier otra persona, mando invitación y bienvenido al equipo.

Un saludo

Busco exactamente lo mismo mándame invitación:

[email]anapatarro@hotmail.com[/email]

31/01/2020 13:38
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

buenas llevo 3 años jugando poker y soy una persona seria y ganador en cash y mtt me gusta tu idea y creo que formaremos buen equipo te dejo mi correo por aqui [email]cristian_el_crak@hotmail.com[/email]

31/01/2020 14:41
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

buenas busco equipo para dos personas, jugamos de forma por diversion y soms ganadores ,si alguien quiere info le mando los nicks para que les eche un ojo

31/01/2020 18:19
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Soy un jugador habitual, si alguien necesita gente o quiere crear un equipo, aquí dejo mi correo.

[email]Danielgci16@hotmail.com[/email]

31/01/2020 20:05
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenas mi nombre es fran juego habitualmente y estoy buscando un equipo. Mi correo es [email]utzeri91@hotmail.com[/email]

01/02/2020 12:47
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenos dias pablo, yo tambien busco equipo serio llevo varios años jugando MTTs y spin

01/02/2020 13:04
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola Indiana, tenemos equipo pero nos faltan dos, si seguis libres dime

01/02/2020 15:29
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Hola, nos falta uno más ya que se ha retirado uno a última hora. Buscamos jugadores que jueguen mtt habitualmente. Ahora estamos 2 confirmados

01/02/2020 16:05
Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenas buscamos dos jugadores para el equipo... que tengan el compromiso de jugar los torneos y conseguir los objetivos.. no pedimos dos pros... pero si que tengan compromisos y a ser posible que sean competitivos. Escrirme al siguiente mail:

[email]Sergiotqm1982@gmail.com[/email]

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.