César García se mete en la FT del 25k€ EPT PL Omaha HR
¡Ay, mi madre! ¡Como está César García!
El canario pasó ayer entre los mejores stacks del Día 1A y hoy ha hecho el late register en el 25k PLO y acaba de sellar su presencia en la FT.
Ayer hubo 26 registros, pero a última hora se han sumado otros 12. Teníamos a Lautaro entre los supervivientes y nos hemos quedado sin él, pero con César, al que le han ido mucho mejor las cosas.

El canario parte desde la quinta posición con seis puestos premiados.
Aquí os dejamos el seat draw:
Y estos son los premios por los que juegan:
¡Suerte César!
Todavía no se ha realizado ningún comentario en esta noticia.
¿Quieres participar?
Es fácil y no te costará nada
¡únete a Poker-Red!