España no ganará este Main Event... Ladislao Dalfo 46º por 19.800 €
Poco que hacer, o más bien nada. Nuestros dos españoles eliminados sin anestesia ninguna.
Después de perder a Raúl, solo nos quedaba Ladislao, pero tampoco ha tenido ninguna opción. Fold, fold, fold todas las manos hasta que le han dado Ah7h en botón y tenía un buen spot para robar las ciegas, que fue lo que intentó.
Lamentablemente Mihai Tabac en SB le esperaba con AdJc para pagarle e intentar eliminarle. Y lo consiguió. El mejor kicker del rumano dejaba fuera a Ladislao tras no mejorar su mano en un board 9c2h2c4dKd.
Aunque no ha podido llegar más lejos, se convierte en el Last Spaniard Standing, al igual que lo fue en el PS Open High Roller.
Muy buena semana de Ladislao, aunque una lástima no haber podido rematar de mejor forma.
GG.
Todavía no se ha realizado ningún comentario en esta noticia.
¿Quieres participar?
Es fácil y no te costará nada
¡únete a Poker-Red!