Malaka cae nada más entrar en premios del EPT High Roller
Ya ha explotado la burbuja de premios en el EPT High Roller y las malas noticias llegan para nosotros.
Nada más conocerse la eliminación de Kazuhiko Yotsushika en 48ª posición que le ha convertido en el bubble boy, ha llegado la de Malaka, que ha sido el primer eliminado nada más estllar la burbuja.
El malagueño se jugaba un flip con ochos contra KsQc que caía de lado del alemán Ali Abdulzahra y le dejaba fuera de la lucha por el torneo.
Tanto Jon Ander Vallinas como Elías Gutiérrez siguen vivos, el primero con apenas 63k y ocupando la última posición y el granadino 4º con 776k tras ganar puntos en la bubble.
Todavía no se ha realizado ningún comentario en esta noticia.
¿Quieres participar?
Es fácil y no te costará nada
¡únete a Poker-Red!