Sergi Panella y Vito Díaz continúan el asalto al 3k€ Mystery Bounty
Aprovechando este ratito en el que el Main Event está en pausa, nos hemos venido al EPT Mystery Bounty a ver si encontrábamos algún español
Y si que hemos encontrado, concretamente a dos, Sergi Panella y Vito Díaz.
Actualmente quedan 46 jugadores y están todos en ITM, ya que cobraban 112 jugadores. Sergi anda muy bien ubicado, en la 11ª posición con 730k, mientras Vito se encuentra en 23ª posición con 400k.
Mirando los puestos de ITM, solo un español además de Sergi y Vito ha conseguido alcanzar los premios. Se trata de Óscar Romero, que se ha llevado 4.440 € entre el min-cash y los bounties.
Poca broma con este torneo, que hay 268.360 € on top y mucho dinero a repartir en sobres, aunque los dos más grandes de 60.000 € ya se han repartido, pero todavía quedan 5 de 25.000 €.
Todavía no se ha realizado ningún comentario en esta noticia.
¿Quieres participar?
Es fácil y no te costará nada
¡únete a Poker-Red!