888.es zoom

18 respuestas
27/03/2016 21:43
1

Buenas.

Alguien me podría decir que tal el tráfico y hasta que niveles se puede jugar en zoom en 888.es? Y en las mesas normales, ya que estamos, que tal está la cosa?

Un saludo!

28/03/2016 11:36
Re: 888.es zoom

creo que hay nl2,nl10,nl50 y los 3 tienen algo de tráfico, nl50 no mucho pero se abre cosa que no pasa en stars xD

pero por si no lo sabes no va el hud el mesas snap

28/03/2016 16:33
Re: 888.es zoom
28/03/2016 11:36
Re: 888.es zoom

creo que hay nl2,nl10,nl50 y los 3 tienen algo de tráfico, nl50 no mucho pero se abre cosa que no pasa en stars xD

pero por si no lo sabes no va el hud el mesas snap

GaliZianBocreo que hay nl2,nl10,nl50 y los 3 tienen algo de tráfico, nl50 no mucho pero se abre cosa que no pasa en stars xD

pero por si no lo sabes no va el hud el mesas snap

Ooh... vaya caca que no vaya el HUD 😒 Gracias por la info :P

P.D. : Que tal ves el nivel?

29/03/2016 09:44
Re: 888.es zoom
28/03/2016 11:36
Re: 888.es zoom

creo que hay nl2,nl10,nl50 y los 3 tienen algo de tráfico, nl50 no mucho pero se abre cosa que no pasa en stars xD

pero por si no lo sabes no va el hud el mesas snap

28/03/2016 16:33
Re: 888.es zoom

GaliZianBocreo que hay nl2,nl10,nl50 y los 3 tienen algo de tráfico, nl50 no mucho pero se abre cosa que no pasa en stars xD

pero por si no lo sabes no va el hud el mesas snap

Ooh... vaya caca que no vaya el HUD 😒 Gracias por la info :P

P.D. : Que tal ves el nivel?

Wasouski2Ooh... vaya caca que no vaya el HUD 😒 Gracias por la info :P

P.D. : Que tal ves el nivel?

Yo he jugado algo y diría que el nivel es bastante blando (como 888 en general), pero lo de no poder tener HUD tira bastante para atrás

29/03/2016 16:22
Re: 888.es zoom

En vivo tampoco se puede usar hud obviamente.

Lo digo porque si el nivel es muy malo vale la pena igual.

29/03/2016 19:53
Re: 888.es zoom

Ya, pero en vivo estás sentado todo el tiempo con las mismas personas y en unas cuantas manos ya te puedes hacer una idea de por dónde va cada uno. En zoom te van cambiando de rivales en cada mano y la mayoría de las manos no las ves acabar.

Eso sí, se pueden trackear las manos y estudiar a tus rivales fuera de las mesas.

29/03/2016 20:18
Re: 888.es zoom
29/03/2016 16:22
Re: 888.es zoom

En vivo tampoco se puede usar hud obviamente.

Lo digo porque si el nivel es muy malo vale la pena igual.

Hades_helLo digo porque si el nivel es muy malo vale la pena igual.

+1

29/03/2016 23:28
Re: 888.es zoom
29/03/2016 16:22
Re: 888.es zoom

En vivo tampoco se puede usar hud obviamente.

Lo digo porque si el nivel es muy malo vale la pena igual.

Hades_helEn vivo tampoco se puede usar hud obviamente.

Lo digo porque si el nivel es muy malo vale la pena igual.

Yo estoy con mur9. En vivo en 1/2 hora o menos ya sabes por donde van los tiros, en zoom no vas a tener esa info y vas a tener que jugar muchas manos a ciegas, hasta que tengas a todo el lobby noteado.

30/03/2016 01:05
Re: 888.es zoom

tampoco es un pool de 40regs... si juegas una semana y revisas manos, tomas notas tampoco extrañas tanto el hud, aun asi puedes verlo en el replayer del pt4 o hm2 y noteas leaks de cada rival y ya

30/03/2016 08:57
Re: 888.es zoom
30/03/2016 01:05
Re: 888.es zoom

tampoco es un pool de 40regs... si juegas una semana y revisas manos, tomas notas tampoco extrañas tanto el hud, aun asi puedes verlo en el replayer del pt4 o hm2 y noteas leaks de cada rival y ya

GaliZianBotampoco es un pool de 40regs... si juegas una semana y revisas manos, tomas notas tampoco extrañas tanto el hud, aun asi puedes verlo en el replayer del pt4 o hm2 y noteas leaks de cada rival y ya

Revisas manos, noteas los leaks de cada rival y cuando vuelves a jugar... no puedes ver las notas porque no tienes HUD. Eso sí, te puedes tomar el trabajo de ir anotando todo en un papel y luego pasarlo a las notas del lobby de 888 xD.

Fuera de bromas, me parece bastante coñazo no poder usar el HUD. Y total, en 888 el field es blando en general, no veo mucha diferencia entre zoom y las mesas normales (donde sí que puedes usar el HUD jeje).

15/11/2016 00:25
Re: 888.es zoom

He buscado por el foro pero no veo nah, y por no abrir nuevo hilo....

Total, que 4 años después se me ha dado por abrir 888, el tema es que las ventanas son enanas (realizar depósito) y no hay manera de poder seguir los pasos para hacerlo.

help 😒

15/11/2016 12:05
Re: 888.es zoom

Lo que me faltaba, otro tiburón en el lobby. Vuelve por donde has venido 😫DD

Es broma eh?

No sé muy bien a qué te refieres con tu consulta. A que no puedes hacer un ingreso?

15/11/2016 17:34
Re: 888.es zoom

Soy una ballena, tranqui.

Pues las ventanas son enanas, y no hay la típica barra para visualizar el resto de la ventana. Selecciono neteller como metodo de depósito y se ve el paso 1 (cantidad a ingresar 20 50 etc) pero el 2º paso, me es imposible acceder a el. Indagando por configuración a ver si es que hay alguna forma de cambiar esto, pero, o soy muy patoso (que también) o no hay forma....

Tú también ves el lobby enano? las ventanas de las promo por ejemplo, aún siendo pequeñas si tienen la barra para visualizar el resto de la página...

El soporte de 888 está a la altura del de party xD

Por cierto, te pregunto porque te leí el otro día que no jugabas en PS desde hace tiempo, supongo que eres regular de 888.¿ el tráfico en cash es siempre tan flojito?

16/11/2016 11:39
Re: 888.es zoom

Lo primero, sobre lo de las ventanas creo que yo no tengo ese problema. Y digo creo porque hace tiempo que no hago un ingreso y por neteller no lo he hecho nunca. Pero vamos, las ventanas en principio las veo bien. "Prometo" que en cuanto llegue a casa abro el lobby y lo miro.

Lo segundo, del soporte mejor no hablamos 😫

Y lo tercero, sí que podría considerarme un reg de 888, pero vamos, que juego muy poquitas manos y más por diversión que por otra cosa. Ni tengo tiempo para jugar y ni mucho menos para estudiar, así que soy uno de esos eternos microlimiteros. Con pelarle unos eurillos a 4 recs me considero realizado xD. Sí que es verdad que el tráfico no es muy boyante, sobre todo en los límites más altos. Incluso en los niveles medios a ciertas horas hay pocas mesas abiertas.

16/11/2016 16:15
Re: 888.es zoom

Acabo de entrar en el lobby y en principio no veo ningún problema. Veo tanto el paso 1 como el paso 2 en pantalla. Pues no sé a qué se puede deber que tú no lo veas. Puede ser problema de tu PC? O quizás tengas descargada alguna versión del software antigua?

16/11/2016 18:23
Re: 888.es zoom

ey mur !

Lo de resolución en pc lo pensé nada mas vi la miniatura del lobby xD. Pero queda descartado. Resulta que como la última vez que abri 888 todavía jugabamos en pesetas :D obviamente no recordaba la contraseña, el nick si, ya que yo descargué el soft cuando en .com daban 8$ y en una semana me puse en más de 1k(como para olvidar nick con tanto run 😫DD) y al solucionar el tema pass, en el mismo correo me pusieron link para descargar la nueva versión. Minosepo 😒

Gracias por las respuestas, trataré de indagar algo más aunque ya no sé... yo que llegaba con ganas de lanzar tomates :D

p.d. Incluso me abri una mesa de las cam con la ídea de preguntar info xD pero me quedé absorvido por la conver que tenían sobre el timo que eran los spin & go de Stars, y descarté pedir ayuda jajaja.

16/11/2016 19:55
Re: 888.es zoom

Lo del pc te lo decía porque yo tenía uno bastante viejete y tenía problemas similares al tuyo (ventanas en las que no veían cosas, otras que nunca se abrían...) y al comprar uno nuevo vi la luz xD.

P.D: no me hubiera importado tirarte un trozo de tarta 😫D

16/11/2016 20:26
Re: 888.es zoom

El viernes lo hago desde otro pc. Te digo por privado mi nick. Cuando me veas saluda.

16/11/2016 22:22
Re: 888.es zoom

Joder he visto tu privado antes que este. Pues nada me alegro de que hayas conseguido ingresar. No dudes que te saludaré si te veo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.