888poker no da EducaPuntos

7 respuestas
18/03/2013 00:15
1

Creo que aún no lo habéis comentado en este foro... Lo pongo sin el www delante porque me salta el filtro de los enlaces:

educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/hilo-comunicado-888poker

El título que he puesto suena un poco exagerado, pero en la práctica es así. Educapoker usa un sistema de artículos de aprendizaje basados en el nivel del jugador: los jugadores principiantes sólo pueden acceder a un número limitado de artículos y conforme vas ganando puntos vas pudiendo acceder a contenidos más avanzados (que también manda narices el sistema que usan en la escuela, pero bueno). Si para avanzar en la escuela necesitas puntos, teniendo en cuenta que éstos se basan en el rake y la sala no permite que se conozca éste... al final están impidiendo que los miembros de Educapoker puedan desbloquear contenidos nuevos. Los que jueguen allí se quedarán con el mismo rango en la escuela infinitamente. Los novatos que acaban de empezar tendrán acceso a las reglas del Texas Hold'Em, a algún artículo con consejos y poco más.

Me parece muy triste, yo acababa de descubrir Educapoker y me ha parecido una escuela interesante. Ahora tendré que elegir entre dejar la escuela y aprender con libros y cosas así, o dejar la sala y pasarme a PokerStars (porque en Party también hay problemas y en las otras no hay ni tráfico). Y no sé qué hacer...

18/03/2013 10:56
Re: 888poker cierra sus puertas a los miembros de EducaPoker

Sí, me parece una putada porque la sala no está mal. De hecho yo la elegiría para jugar si no fuera por que no da Educapuntos, no ingresé y tengo 8€ y algo ya en la cuenta.

Estoy en una situación parecida sólo que para colmo yo en PS ya tenía cuenta y tampoco puedo vincularla con lo cual tengo que jugar en Poker770 y el tráfico es escaso.

En cuanto a lo que dices del sistema de la escuela a mí personalmente me parece muy acertado, además no tiene ningún cargo extra para el jugador, que también podría cobrar por el contenido (me refiero de forma directa o con recargo para el usuario). Yo estoy encantado sinceramente.

Un saludo.

18/03/2013 16:12
Re: 888poker cierra sus puertas a los miembros de EducaPoker

no estoy seguro pero creo haber leido que sólo se aplicará a las cuentas creadas en 2013. los que tienen cuenta en 888 creada anteriormente seguiran recibiendo educapuntos como hasta ahora. si estoy equivocado que alguien me corrija 😄 saludos

18/03/2013 16:50
Re: 888poker cierra sus puertas a los miembros de EducaPoker

Han decidido no dar la información de cuanto rakea cada usuario de EducaPoker, desde 888poker claro. Ahora en Educa han creado una aplicación para subirte los educapuntos tu mismo, ya que la afiliación todavía existe.

20/03/2013 14:51
Re: 888poker cierra sus puertas a los miembros de EducaPoker

yo no entiendo las estrategias de marketing de 888, para mi por racanos y no querer dar % de rake a educa no me planteo ni jugar una mano

20/03/2013 19:17
Re: 888poker cierra sus puertas a los miembros de EducaPoker
18/03/2013 16:12
Re: 888poker cierra sus puertas a los miembros de EducaPoker

no estoy seguro pero creo haber leido que sólo se aplicará a las cuentas creadas en 2013. los que tienen cuenta en 888 creada anteriormente seguiran recibiendo educapuntos como hasta ahora. si estoy equivocado que alguien me corrija 😄 saludos

flotadono estoy seguro pero creo haber leido que sólo se aplicará a las cuentas creadas en 2013. los que tienen cuenta en 888 creada anteriormente seguiran recibiendo educapuntos como hasta ahora. si estoy equivocado que alguien me corrija 😄 saludos

Los que la tenían vinculada nates de 2013 seguirán recibiendo educapuntos, usando una herramienta que han creado y que permite subirlos manualmente, por aquello de que la sala no les permite tener acceso a los datos de rake.

educapoker.com/foros/general/salas-poker/888-pokeres/proceso-actualizar-educapuntos-888es

21/03/2013 01:55
Re: 888poker no da EducaPuntos

fuckinG 888!!!! xD

22/03/2013 16:29
Re: 888poker no da EducaPuntos

Exacto, los que tenían la cuenta 888 y la de EducaPoker vinculada antes de 2013 sí pueden seguir recibiéndolos, pero es que yo no me decidí a entrar en Educa hasta hace muy poco... Y no soy el único.

Entre esto y lo del hacker que se comenta en otro hilo, están consiguiendo que me plantee largarme de la sala. Ellos verán lo que hacen.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.