¿Borrar cuenta y crear de nueva?

3 respuestas
16/01/2013 19:06
1

Buenas!

Antes de la regulación en España del poker estube un largo tiempo jugando en 888poker.com, luego decidí dejar el poker temporalmente, y llegó la regulación, y la "versión española" de las salas.

Los de 888poker me llamaron diciendome que pasase mi cuenta a 888poker.es, que me daban 8€ de bienvenida y el bono de primer depósito y bla bla bla.

Les hice caso, aunque fuese para dejar la cuenta apartada un tiempo, hice la "portabilidad" de 888poker.com a 888poker.es (la cuenta estaba practicamente vacía), y fué un momento y tal, pero en ningun momento me dieron los 8€ de bienvenida.

Teniendo en cuenta que quiero reempezar en el poker (pondré 60€urillos y me quedaré en sits pequeñitos), es una chorrada que utilice la cuenta vieja, ya que me pierdo 8€, y el bono de 60€ que me darían, y encima, me gustaría cambiar mi nick xD.

¿Habría alguna manera de que suprimiesen la cuenta para crear una de nuevo?

Lo pregunto antes aquí que enviar un correo al soporte, porque tardan lo suyo en hacerte caso....

Un saludo!

17/01/2013 00:19
Re: ¿Borrar cuenta y crear de nueva?

Tengo la misma duda que tu.a ver si alguien con idea nos aclara un poco el tema

17/01/2013 02:14
Re: ¿Borrar cuenta y crear de nueva?

Hasta donde yo se, es imposible que te borren una cuenta para crearte otra, y dudo mucho que haya cambiado la situación con la llegada de las .es . Como mucho podrán bloqueartela, pero si quieres volver tendrá que ser con la misma cuenta.

17/01/2013 02:19
Re: ¿Borrar cuenta y crear de nueva?

Pues nada, voy a meter 60€ (porque paso de "cambiar" de sala ahora mismo), y nada, les enviaré un correo a ver si me dan bono por los 60€..

Y sinó pues nada, a jugar, que al final eso es lo que importa, una vez metido en la sala.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.