Problemas para multitablear

10 respuestas
25/05/2013 12:39
1

Hola a todos. Tengo un problema al abrir varias mesas. Como todos sabéis, si estás en una mesa y te toca actuar en otra diferente, automáticamente el programa te salta a esa mesa. El problema es que cuando me toca hablar en una mesa me salta a otra aunque en la primera también tuviera que hablar. No sé si me explico bien. Por ejemplo, me llega la acción en la mesa 1, voy a darle al call, al fold o al raise y de repente aparezco en la mesa 2 en la que también me toca hablar, con lo que muchas veces hago missclick. He quitado la opción de que me salte de una mesa a otra, pero sigue igual. He desinstalado varias veces el software y lo he vuelto a instalar y nada. Como mi pantalla es un poco pequeña, sólo puedo tener 2 mesas a la vez sin que se solapen los botones. Si abro más, corro el peligro de missclick.

No sé si me he explicado bien. ¿Os pasa a alguno algo parecido?

25/05/2013 13:01
Re: Problemas para multitablear

porque no minimizas las mesas lo que puedas y las separas en la pantalla??yo me apaño asi mejor porque veo toda la acción aunque no tenga que actuar y evitas asi si te salta a otra mesa los missclick

25/05/2013 13:48
Re: Problemas para multitablear

Joder q putada, deberia ser un error de configuracion, es raro lo q te pasa la verdad :S

25/05/2013 13:54
Re: Problemas para multitablear

cuando estes en varias mesas dale a "Control 9" esta opcion te agrupara las mesas en mosaico y dependiendo el numero de mesas qe te abras, mas grande o mas pequeñas se te veran

25/05/2013 14:07
Re: Problemas para multitablear

Está hablando concretamente de 888 Poker, su software es un coñazo y a mi me pasa lo mismo :S

25/05/2013 15:06
Re: Problemas para multitablear
25/05/2013 13:01
Re: Problemas para multitablear

porque no minimizas las mesas lo que puedas y las separas en la pantalla??yo me apaño asi mejor porque veo toda la acción aunque no tenga que actuar y evitas asi si te salta a otra mesa los missclick

poliraiseporque no minimizas las mesas lo que puedas y las separas en la pantalla??yo me apaño asi mejor porque veo toda la acción aunque no tenga que actuar y evitas asi si te salta a otra mesa los missclick

No puedo minimizar demasiado las mesas. Como te he dicho, mi pantalla no es muy grande y si intento tener 4 a la vez, el hud parece un montón de garabatos, ja, ja. Como mucho puedo tener 2 a la vez para ver todo bien y que no se solapen los botones de varias mesas.

25/05/2013 15:10
Re: Problemas para multitablear
25/05/2013 14:07
Re: Problemas para multitablear

Está hablando concretamente de 888 Poker, su software es un coñazo y a mi me pasa lo mismo :S

pezKa1tEstá hablando concretamente de 888 Poker, su software es un coñazo y a mi me pasa lo mismo :S

No me lo cuentes. Siempre hay algún problema. La verdad es que es una pena, porque está llenito de fishes hasta en niveles medios. En NL2, que es donde he empezado, te encuentras con mesas en las que ven de media el flop el 60 o el 70% de los jugadores. No tienes ni que pensar, con apostar por simple y puro valor, te puedes forrar. Y yo sin poder jugar más de 2 mesas.

27/05/2013 08:42
Re: Problemas para multitablear
25/05/2013 14:07
Re: Problemas para multitablear

Está hablando concretamente de 888 Poker, su software es un coñazo y a mi me pasa lo mismo :S

pezKa1tEstá hablando concretamente de 888 Poker, su software es un coñazo y a mi me pasa lo mismo :S

¿Quieres decir que también tienes problemas con el software o que te pasa exactamente el mismo problema? Si te pasa lo mismo, ¿sabes alguna forma de solucionarlo? Es un peñazo tener que jugar sólo en 2 mesas. Aunque juego 6-max, hay momentos en que llega a ser aburrido. Por cierto, cuando no usaba ningún tracker no me ocurría. ¿Puede estar relacionado con eso?

28/05/2013 20:00
Re: Problemas para multitablear

El compañero Ibiza240 te ha dado una solución, no se si no has visto el comentario o es que lo has probado y no te funciona.

Yo soy un cazurro con la informática, así que yo no te puedo ayudar.

29/05/2013 00:29
Re: Problemas para multitablear

Sí, sí, ya lo he leído. Pero ya le he contestado a poliraiser a algo parecido. No puedo tener las mesas muy pequeñas porque mi pantalla es bastante pequeña. Si pongo, por ejemplo, 4 mesas en mosaico, no veo bien los HUD y me entra dolor de cabeza, ja, ja. A lo sumo puedo tener un par de mesas para ver todo decentemente y que los botones de una mesa no se solapen con alguno de otra.

Y el problema es que yo pertenezco a tu club (cazurros de la informática, XD). Además, el software de 888 no lo arregla ni Bill Gates. No da más que problemas.

06/06/2013 15:56
Re: Problemas para multitablear

Y el problema es que yo pertenezco a tu club (cazurros de la informática, XD). Además, el software de 888 no lo arregla ni Bill Gates. No da más que problemas.

lol

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.