problemas poker tracker 3 en 888

12 años 8 meses
15
Desde la actualización de 888 de hace 1 día, no me funciona el hud del pt3.
Eso si, las manos si se importan al parecer
Alguna idea? solución?
Gracias !!

19 años 7 meses
4.388

12 años 8 meses
15
Gracias pero esos foros estan algo inactivos. A ver si a alguien también le pasa y me cuenta que ha hecho etc
PD: en PS si me va el hud

13 años 10 meses
1.138
Tengo el mismo problema con el HM1, no me lanza el HUD pero si importa manos. A ver si se pasa alguien y nos da luz sobre el asunto 😄

13 años 6 meses
101
este post es de hace 13 días, por lo visto se están tomando su tiempo para hacer un update... aunque aparentemente dan una solución temporal, habría que probarla...
http://forums.holdemmanager.com/manager-general/347241-pacific-poker-hud-problem-5.html#post1598281

17 años 5 meses
4.795

12 años 8 meses
15
Gracias pero esos foros estan algo inactivos. A ver si a alguien también le pasa y me cuenta que ha hecho etc
BerchiforGracias pero esos foros estan algo inactivos. A ver si a alguien también le pasa y me cuenta que ha hecho etc
Si los subforos creados a los efectos oportunos están "inactivos" es precisamente por no tomarnos esos segundos necesarios para localizar cuál debe ser el lugar propio para abrir un hilo, como bien acostumbra a decir un viejo forero del lugar al que no me atreveré a enmendar la plana...
Vámonos pues al sitio adecuado. Gracias.

13 años 10 meses
1.138
Cada cosa en su sitio, muy bien truji 😄
Mi problema se ha solucionao solo. He tocao un par de cosas para terminar dejándolo igual y como se fue... vino jeje
Lo del pt3 ni idea lo siento.

12 años 8 meses
15
bump
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.