Recuperar fondos cuenta inactiva

17 respuestas
27/04/2017 22:45
1

888 me ha cerrado la cuenta de forma permanente tras un periodo de inactividad de 2 años. Me gustaría saber si alguien sabe si puedo recuperar mis fondos de mi cuenta. Gracias.

28/04/2017 00:17
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

creo que lo tienen en sus condiciones generales o particulares que te van quitando los fondos de cuenta a los x tiempo, por eso me temo que no podrás recuperarlo

28/04/2017 09:44
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva
28/04/2017 00:17
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

creo que lo tienen en sus condiciones generales o particulares que te van quitando los fondos de cuenta a los x tiempo, por eso me temo que no podrás recuperarlo

Consumidocreo que lo tienen en sus condiciones generales o particulares que te van quitando los fondos de cuenta a los x tiempo, por eso me temo que no podrás recuperarlo

¿Es legal que se hayan quedado con mi dinero solo por no usar mi cuenta?

28/04/2017 14:41
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

En sus condiciones generales lo pone claro creo haberlo leído ya hace años, son gastos de cuenta como los que puede tener un banco.

28/04/2017 21:13
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

leete sus condiciones, no tienen porque quedarse con la pasta, algunas salas te quitan X pasta por gastos de mantenimiento cada X tiempo, asi que cada una tendra sus normas, buscalas, leelas y si puedes recuperarla habla con support, no creo que este foro sea la mejor solucion para tu problema xD

un saludo

28/04/2017 23:08
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

Mucho mejor consultar en un foro de jardineria.

29/04/2017 00:25
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva
28/04/2017 23:08
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

Mucho mejor consultar en un foro de jardineria.

AsteriMucho mejor consultar en un foro de jardineria.

Que grande eres Asterix!

29/04/2017 07:38
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva
28/04/2017 23:08
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

Mucho mejor consultar en un foro de jardineria.

AsteriMucho mejor consultar en un foro de jardineria.

En forocoches saben de todo, seguro que se lo solucionan xD.

29/04/2017 15:54
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva
28/04/2017 23:08
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

Mucho mejor consultar en un foro de jardineria.

AsteriMucho mejor consultar en un foro de jardineria.

No entiendo este post

29/04/2017 18:14
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

1srno creo que este foro sea la mejor solucion para tu problema xD

Asterix;1349131 escribió:
Mucho mejor consultar en un foro de jardineria.

Lo entiendes ahora?

29/04/2017 23:23
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva
29/04/2017 18:14
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

1srno creo que este foro sea la mejor solucion para tu problema xD

Asterix;1349131 escribió:
Mucho mejor consultar en un foro de jardineria.

Lo entiendes ahora?

1srno creo que este foro sea la mejor solucion para tu problema xD

Axterix;1349139 escribió:
Mucho mejor consultar en un foro de jardineria

mur9;1349139 escribió:
Lo entiendes ahora?

Si, es entendible que es mejor venir aqui para leer respuestas random y al enesimo retard aburrido que suelta su gracieta que ir directamente al support de tu sala, que te explique el problema y te resuelva la situacion, donde va a parar!!!

30/04/2017 02:31
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

Como siempre 1sra parece que está por encima del bien y del mal. Serás muy bueno en el poker pero sobre modales y formas todavía te queda bastante por aprender.

30/04/2017 08:44
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

1srSi, es entendible que es mejor venir aqui para leer respuestas random y al enesimo retard aburrido que suelta su gracieta que ir directamente al support de tu sala, que te explique el problema y te resuelva la situacion, donde va a parar!!!

Claro 1sra,y no puede ser complementario hacer ambas cosas,porque aquí absolutamente nunca se ha dado el caso de que haya otros foreros en situaciones similares y/o puedan aportar información fruto de su experiencia.Eso no sucede ni en un 5% de casos.

Y además,las salas siempre son absolutamente rápidas,eficientes y confiables en su gestión de atención al cliente,con lo que,para que contrastar verdad?

Ahora en serio,y sin acritud,deberías tomarte un descanso de posts,almenos los de este tipo.Si nadie le puede ayudar,el hilo morirá y no pasa nada,no necesita de este tipo de posts que no aportan nada y solo suelen desviar el tema.

30/04/2017 11:22
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

zen-pokeClaro 1sra,y no puede ser complementario hacer ambas cosas,porque aquí absolutamente nunca se ha dado el caso de que haya otros foreros en situaciones similares y/o puedan aportar información fruto de su experiencia.Eso no sucede ni en un 5% de casos.

Y además,las salas siempre son absolutamente rápidas,eficientes y confiables en su gestión de atención al cliente,con lo que,para que contrastar verdad?

Ahora en serio,y sin acritud,deberías tomarte un descanso de posts,almenos los de este tipo.Si nadie le puede ayudar,el hilo morirá y no pasa nada,no necesita de este tipo de posts que no aportan nada y solo suelen desviar el tema.

This

30/04/2017 15:11
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

Hombre 888 no suele ser muy rápidas,eficientes y confiables en su gestión de atención al cliente, y si alguien puede ayudar y aportar algo antes de que le respondan porque supongo que tendrá prisa y en algunos casos en que haya bloqueo de cuentas o pérdida de la cuenta pues puede haber cierta ansiedad y querer buscar una respuesta rápida de algún compañero, pues no lo veo mal, yo perdí los eurillos que me quedaban por no usar mi cuenta hace ya años, por eso digo mi experiencia.

30/04/2017 18:29
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva
29/04/2017 18:14
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

1srno creo que este foro sea la mejor solucion para tu problema xD

Asterix;1349131 escribió:
Mucho mejor consultar en un foro de jardineria.

Lo entiendes ahora?

29/04/2017 23:23
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

1srno creo que este foro sea la mejor solucion para tu problema xD

Axterix;1349139 escribió:
Mucho mejor consultar en un foro de jardineria

mur9;1349139 escribió:
Lo entiendes ahora?

Si, es entendible que es mejor venir aqui para leer respuestas random y al enesimo retard aburrido que suelta su gracieta que ir directamente al support de tu sala, que te explique el problema y te resuelva la situacion, donde va a parar!!!

zen-pokeporque aquí absolutamente nunca se ha dado el caso de que haya otros foreros en situaciones similares y/o puedan aportar información fruto de su experiencia.Eso no sucede ni en un 5% de casos.

Digo yo...

1sra;1349140 escribió:
Si, es entendible que es mejor venir aqui para leer respuestas random y al enesimo retard aburrido que suelta su gracieta que ir directamente al support de tu sala, que te explique el problema y te resuelva la situacion, donde va a parar!!!

Fíjate que si tu coment lo escribe otro, yo pensaría "lo dice fijo porque el foro está muerto" pero con tu historial de tono de sobradete, que parece que le haces un favor al mundo cada vez que posteas (bueno no siempre, pero si un % de veces muy alto) di por hecho lo que acabas de confirmar con este coment.

Ty por lo de retard. Miau !

08/05/2017 10:31
Re: Recuperar fondos cuenta inactiva

Vaya jeta lo de las salas que se queden la pasta. No se hasta que punto puede ser legal eso, aún teniéndolo en sus Términos y Condiciones....

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.