Retirada de fondos sin ingresar

5 respuestas
28/08/2012 05:42
1

Hola a todos, hace menos de una semana me registre es este servidor para jugar los 8€ de su promoción, la cosa ha ido bien y a día de hoy tengo algo más de 600€, he leído por ahí que para retirar el dinero generado por esos 8€ (ya que en ningún momento deposite) "El importe del Bonus podrá ser retirado solamente después de haber apostado un monto total equivalente a 40 (cuarenta) veces su importe.".

Mi pregunta es si apostado se refiere a que tu has tenido que poner 320€ en juego (mediante cash y torneos), si tienes que haber generado comisiones por ese valor, entrado a jugar botes por ese valor...

Y si cumpliendo ese requisito ¿puedes retirar sin haber ingresado nunca? Por que para acceder a retiradas me pide haber hecho un deposito alguna vez.

Aun que por ahora no tengo pensado retirar, la verdad es que después de haber jugado estos días y levantarme desde 8€ sería una pena que no me lo dejasen sacar.

Un saludo y gracias¡

28/08/2012 13:30
Re: Retirada de fondos sin ingresar

Seguro al 100% de que para que retires primero tienes que ingresar, te validan el metodo que utilices y despues tienes que retirar por el mismo metodo (lo hacen todas las salas).

Ahora si puedes retirar o no es otra cuestión que no tengo ni pajolera

29/08/2012 18:19
Re: Retirada de fondos sin ingresar

intentalos sacar y si te dicen que no les envias un correo al soporte

03/09/2012 19:57
Re: Retirada de fondos sin ingresar

Pero eso era antes de la ley, no digo que siga igual. Pero se me ocurre la siguiente duda.

Suponiendo que tengo que tributar por lo que gano y no por lo que saco. No se hasta que punto pueden retener mi dinero si yo lo quiero sacar.

05/09/2012 04:03
Re: Retirada de fondos sin ingresar

Por ahora los cashouts se han hecho sin ningun tipo de retenciones x parte de la sala. Bueno la minima de 48 horas aprox

05/09/2012 08:51
Re: Retirada de fondos sin ingresar

gracias, por la informacion

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.