Robo de cajero.

42 respuestas
07/01/2013 22:27
1

No vengo a llorar, al menos no del todo. Vengo a hacer un aviso que sirva a otros usuarios.

Lo sucedido fue lo siguiente, sólo juego s&g y de poco valor ya que estaba por el momento probando la plataforma. Hoy mismo antes de comer juego un s&g y al volver de comer voy al ordenador y me encuentro el monitor moviendose en meses de cash WTF!!!! no me drogo lo prometo. Atónito cierro todas las mesas y veo mi saldo a 6$ QQ. A conitnuación el cursor vuelve a moverse de nuevo hacia otra mesa, el mismo usuario. No le culpo, pero apunta a él :

gut0ker

Podría decir casi seguro por la acción de que intentaba vovler a la misma sala de que era él, pero bueno...

Cierro la plataforma, llamo a 888poker para que cierren mi cuenta. A continuación bajo spyware... troyano... Mi avast! free no lo detectó entrar.

PUNTO 2: Estoy 100% seguro que viene de intentar descargar software de sitios no oficiales.

Mala suerte que haya pasado en 888 porque hasta el momento estaba contento con la plataforma.

He puesto denuncia a la policia con las capturas de mi netstat y del spyware probando un ataque informático, además de la mano de esa mesa, en la cual se ve 100% la intencionalidad de la pérdida de dinero.

Ahora sólo espero una respuesta sera por parte de 888 antes el usuario, o una investigación, así como espero que si al final deciden que ha sido él se me reembolse o al menos sea penalizado.

Un saludo a la comunidad.

07/01/2013 22:47
Re: Robo de cajero.

lol, no te dejarías el team viewer abierto?

07/01/2013 22:50
Re: Robo de cajero.

Pues fue exactamente lo que parecía, pero no tengo el teamviewer.

Sigo alucinando con que avast no lo detectara... sigo esperando a ver que me dicen en 888 porque la cuenta sigue cerrada...

08/01/2013 11:38
Re: Robo de cajero.

Suerte tio. Veremos como actua en estos casos la famosa ley que nos ampara de todos los males a cambio de un módico premio en impuestos...

09/01/2013 12:54
Re: Robo de cajero.

Joder que sick... Y yo con mi avast free tambien.. xD

Un troyano tiene tanto "poder" como para poder campar por tu pc y controlarlo a sus anchas? Omg..

09/01/2013 13:10
Re: Robo de cajero.

Suerte y que se te solucione todo de la mejor manera posible,y comentando el post de Insane,decirle que si,que segun que troyano lo puede hacer muy facilmente,no tienes mas que googlear un poco y te quedaras flipado con lo que hay y las tecnicas que usan los hackers,y ahi solo estan las que se conocen,yo soy de los que opino que ningun pc esta a salvo de un ataque si el que lo realiza sabe de que va el tema.

09/01/2013 14:00
Re: Robo de cajero.

ya nos iras contando como transcurren los hechos y si te dan algunas soluciones. SUERTE

10/01/2013 13:01
Re: Robo de cajero.

La verdad estoy bastante indignado, les hice una petición al respecto de información sobre el caso ( no datos personales) sólo resolución, así como que obivamente si se probaba la culpabilidad los fondos robados.

Su respuesta ( obviamente he enviado una reclamación oficial)

Estimado Luis,

Mi nombre es Roberto, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantado de asistirte hoy.

Me pongo en contacto contigo en referencia a tu cuenta de 888.es con nombre de usuario "Blasko87".

En primer lugar, me gustaría agradecerte tu interés y tu tiempo. Gracias a los comentarios de nuestros socios podemos intentar mejorar cada día.

Luis, por motivos de confidencialidad de los jugadores, no podemos hacer públicos los resultados de dichas investigaciones. Sin embargo, en caso de que podamos demostrar o incluso tener una sospecha considerable de que los socios son culpables, rescindiremos sus inscripciones de socios, se cerrarán sus cuentas y no obtendrán beneficios.

Si existieran fondos en sus cuentas, se ingresarán en los botes de premios que ofrecemos en nuestros distintos torneos o los donaremos a una de las organizaciones benéficas que apoyamos, según nuestro criterio.

Hemos decidido que esta es la mejor solución, dado que técnicamente no es factible descubrir la procedencia de los fondos y devolverlos a los jugadores honestos afectados.

Luis, apreciamos enormemente tu apoyo y agradecemos tu contribución al buen desarrollo de nuestro sitio.

Aprovecho esta oportunidad para desearte la mejor de las suertes. Si hay algo más que pueda hacer por ti, no dudes en contactarnos a cualquier hora y estaremos encantados de asistirte.

Un saludo cordial,

Roberto.A

Representante de Atención al Socio

A ver que me contestan desde el departamento manager, pero por el momento me parece que protegen más al ladrón que al usuario honesto que dicen ellos. En fin.... Os lo dejo para que sepáis lo que os vais a encontrar si os sucede algo parecido... Nulidad

10/01/2013 13:18
Re: Robo de cajero.
10/01/2013 13:01
Re: Robo de cajero.

La verdad estoy bastante indignado, les hice una petición al respecto de información sobre el caso ( no datos personales) sólo resolución, así como que obivamente si se probaba la culpabilidad los fondos robados.

Su respuesta ( obviamente he enviado una reclamación oficial)

Estimado Luis,

Mi nombre es Roberto, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantado de asistirte hoy.

Me pongo en contacto contigo en referencia a tu cuenta de 888.es con nombre de usuario "Blasko87".

En primer lugar, me gustaría agradecerte tu interés y tu tiempo. Gracias a los comentarios de nuestros socios podemos intentar mejorar cada día.

Luis, por motivos de confidencialidad de los jugadores, no podemos hacer públicos los resultados de dichas investigaciones. Sin embargo, en caso de que podamos demostrar o incluso tener una sospecha considerable de que los socios son culpables, rescindiremos sus inscripciones de socios, se cerrarán sus cuentas y no obtendrán beneficios.

Si existieran fondos en sus cuentas, se ingresarán en los botes de premios que ofrecemos en nuestros distintos torneos o los donaremos a una de las organizaciones benéficas que apoyamos, según nuestro criterio.

Hemos decidido que esta es la mejor solución, dado que técnicamente no es factible descubrir la procedencia de los fondos y devolverlos a los jugadores honestos afectados.

Luis, apreciamos enormemente tu apoyo y agradecemos tu contribución al buen desarrollo de nuestro sitio.

Aprovecho esta oportunidad para desearte la mejor de las suertes. Si hay algo más que pueda hacer por ti, no dudes en contactarnos a cualquier hora y estaremos encantados de asistirte.

Un saludo cordial,

Roberto.A

Representante de Atención al Socio

A ver que me contestan desde el departamento manager, pero por el momento me parece que protegen más al ladrón que al usuario honesto que dicen ellos. En fin.... Os lo dejo para que sepáis lo que os vais a encontrar si os sucede algo parecido... Nulidad

blasko8...

Si existieran fondos en sus cuentas, se ingresarán en los botes de premios que ofrecemos en nuestros distintos torneos o los donaremos a una de las organizaciones benéficas que apoyamos, según nuestro criterio.

Hemos decidido que esta es la mejor solución, dado que técnicamente no es factible descubrir la procedencia de los fondos y devolverlos a los jugadores honestos afectados.

Lol? Así cubren los overlays en 888? Además, que es esto de 'o lo metemos en los prizepool, o lo donamos'... ah se me olvidó, a veces también lo sumamos a nuestros balances de beneficios VICTORIOUs...... Se muy poco de programación pero desde luego 'técnicamente no factible' no creo que sea... Ahora bien, creo que por política de la casa puede ser que estén cubiertos. En la notícia de cuando le robaron la cuenta a Negreanu ponía esto: "los términos y condiciones de PokerStars dicen claramente que si su cuenta ha sido hackeada no habra reembolsado por parte de la empresa"... quizás deberías buscar en los TOS de la sala a ver que encuentras.

Suerte, un saludo.

10/01/2013 13:36
Re: Robo de cajero.

Vaya vaya vaya telita que tiene esta gente

10/01/2013 15:03
Re: Robo de cajero.

Suerte.

10/01/2013 16:44
Re: Robo de cajero.

llama al telefono gratuito las veces que he llamado me han atendido de manera perfecta y en español.

PD:lo tienes el en lobby en cajero

10/01/2013 17:26
Re: Robo de cajero.

Dios esto es posible y si he conocido a otros que tambien le han pasado le han robado bastante dinero de su bank por desgracia pasa... Toda precaucion es poca

10/01/2013 19:28
Re: Robo de cajero.

Pero como te metieron el troyano?

10/01/2013 21:32
Re: Robo de cajero.

has intentado bajarte el PT4 o HM2 desde una web no oficial y garantizando licencia verdad? lo digo porque yo hace unos meses intenté tan jugosa posibilidad de tal digna estupidez que casi me pasa lo mismo, deje el PC encendido, pero con la diferencia de que finalicé sesión en todas las salas de poker, me fui al rio con los colegas y a la que volví vi como se movia el ratón por mi escritorio, como me intentava acceder a TODOS los softwares de Poker que tenia en el escritorio, y como trasteava por Chrome para que dejase la contraseña del Gmail recordada y poder "recuperar" contraseñas desde los softwares...

10/01/2013 23:50
Re: Robo de cajero.

Pues vaya tela macho a un amigo mio en las .com tambien le paso algo similar

11/01/2013 09:49
Re: Robo de cajero.

Joder deberían deshabilitar el recordar contraseña de todos los softs de poker xd

Yo por si acaso apagaré el ordenador cuando me vaya y le descontaré el cable de la luz... Como está el patio!

11/01/2013 12:14
Re: Robo de cajero.

ME CIERRAN LA CUENTA POR RECLAMAR ANTE EL ROBO Indignante

Response Via Email (Marisa M.) 11/01/2013 10.58 AM

Estimado Luis,

Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Marisa, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantada de ayudarte hoy.

Luis, lamento tu descontento con nuestra respuesta.

Quisiera comunicarte que hemos procedido al cierre de tu cuenta, pues a pesar de haber aceptado tu responsabilidad en este incidente, te contradices en tu correo y éste no demuestra tu aceptación de responsabilidad, ya que sigues reclamando los fondos perdidos y pidiendo ser informado de los resultados de nuestra investigación.

Al no aceptar nuestra política ni nuestros Términos y Condiciones, nos vemos en la obligación de restringir la cuenta.

Permíteme informarte que, si deseas reabrir tu cuenta, necesitamos tu confirmación por escrito de que:

-Asumes que eres el único responsable de lo que ocurra con tu cuenta en caso de que terceras personas entren en ella de forma no autorizada. Te recuerdo que, de acuerdo a nuestra política de privacidad, no podemos proporcionarte ninguna información sobre las acciones tomadas contra el usuario implicado.

-Aceptas nuestros Términos y Condiciones, en los cuales se especifica que asumes la responsabilidad del "pirateo" de esta combinación de nombre de usuario y contraseña, debido a virus o malware presentes en el ordenador con el que accedes a tu cuenta. Esto implica la aceptación de que no podemos proceder a la devolución de los fondos que hayas podido perder por esta incidencia.

- Así mismo, aceptas nuestra política de Privacidad de datos, y entiendes que no podremos proporcionarte ningún tipo de información sobre las acciones tomadas en las cuentas de terceras personas.

Si deseas saber los resultados de las investigaciones, te ruego que contactes directamente con la policía, pues son ellos los que pueden proporcionarte dicha información.

Luis, si deseas más ayuda sobre este o cualquier otro asunto, ponte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición.

Un saludo cordial,

Marisa M.

Representante de Atención al Socio

12/01/2013 19:53
Re: Robo de cajero.
11/01/2013 12:14
Re: Robo de cajero.

ME CIERRAN LA CUENTA POR RECLAMAR ANTE EL ROBO Indignante

Response Via Email (Marisa M.) 11/01/2013 10.58 AM

Estimado Luis,

Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Marisa, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantada de ayudarte hoy.

Luis, lamento tu descontento con nuestra respuesta.

Quisiera comunicarte que hemos procedido al cierre de tu cuenta, pues a pesar de haber aceptado tu responsabilidad en este incidente, te contradices en tu correo y éste no demuestra tu aceptación de responsabilidad, ya que sigues reclamando los fondos perdidos y pidiendo ser informado de los resultados de nuestra investigación.

Al no aceptar nuestra política ni nuestros Términos y Condiciones, nos vemos en la obligación de restringir la cuenta.

Permíteme informarte que, si deseas reabrir tu cuenta, necesitamos tu confirmación por escrito de que:

-Asumes que eres el único responsable de lo que ocurra con tu cuenta en caso de que terceras personas entren en ella de forma no autorizada. Te recuerdo que, de acuerdo a nuestra política de privacidad, no podemos proporcionarte ninguna información sobre las acciones tomadas contra el usuario implicado.

-Aceptas nuestros Términos y Condiciones, en los cuales se especifica que asumes la responsabilidad del "pirateo" de esta combinación de nombre de usuario y contraseña, debido a virus o malware presentes en el ordenador con el que accedes a tu cuenta. Esto implica la aceptación de que no podemos proceder a la devolución de los fondos que hayas podido perder por esta incidencia.

- Así mismo, aceptas nuestra política de Privacidad de datos, y entiendes que no podremos proporcionarte ningún tipo de información sobre las acciones tomadas en las cuentas de terceras personas.

Si deseas saber los resultados de las investigaciones, te ruego que contactes directamente con la policía, pues son ellos los que pueden proporcionarte dicha información.

Luis, si deseas más ayuda sobre este o cualquier otro asunto, ponte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición.

Un saludo cordial,

Marisa M.

Representante de Atención al Socio

blasko8ME CIERRAN LA CUENTA POR RECLAMAR ANTE EL ROBO Indignante

Response Via Email (Marisa M.) 11/01/2013 10.58 AM

Estimado Luis,

Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Marisa, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantada de ayudarte hoy.

Luis, lamento tu descontento con nuestra respuesta.

Quisiera comunicarte que hemos procedido al cierre de tu cuenta, pues a pesar de haber aceptado tu responsabilidad en este incidente, te contradices en tu correo y éste no demuestra tu aceptación de responsabilidad, ya que sigues reclamando los fondos perdidos y pidiendo ser informado de los resultados de nuestra investigación.

Al no aceptar nuestra política ni nuestros Términos y Condiciones, nos vemos en la obligación de restringir la cuenta.

Permíteme informarte que, si deseas reabrir tu cuenta, necesitamos tu confirmación por escrito de que:

-Asumes que eres el único responsable de lo que ocurra con tu cuenta en caso de que terceras personas entren en ella de forma no autorizada. Te recuerdo que, de acuerdo a nuestra política de privacidad, no podemos proporcionarte ninguna información sobre las acciones tomadas contra el usuario implicado.

-Aceptas nuestros Términos y Condiciones, en los cuales se especifica que asumes la responsabilidad del "pirateo" de esta combinación de nombre de usuario y contraseña, debido a virus o malware presentes en el ordenador con el que accedes a tu cuenta. Esto implica la aceptación de que no podemos proceder a la devolución de los fondos que hayas podido perder por esta incidencia.

- Así mismo, aceptas nuestra política de Privacidad de datos, y entiendes que no podremos proporcionarte ningún tipo de información sobre las acciones tomadas en las cuentas de terceras personas.

Si deseas saber los resultados de las investigaciones, te ruego que contactes directamente con la policía, pues son ellos los que pueden proporcionarte dicha información.

Luis, si deseas más ayuda sobre este o cualquier otro asunto, ponte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición.

Un saludo cordial,

Marisa M.

Representante de Atención al Socio

Encima... manda huevos la cosa...

12/01/2013 20:09
Re: Robo de cajero.

jooooooooooderrrrrrrrrrr que fuerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece increible macho,la verdad es que parece de pelicula la respuesta que te dan

12/01/2013 22:37
Re: Robo de cajero.

Denúncialo a la DGOJ y al Grupo de delitos telemáticos de la GC y sigue insistiendo con la sala. Suerte.

13/01/2013 12:05
Re: Robo de cajero.

Pff con la sala no puedo hacer más, insistí una vez más diciendoles que me parecía indignante y me volvió a enviar el mismo mail que habeis leido.

Puse denuncia en l CNP pero tenian que enviarla a madrid... etc... y con la cantidad que era... dudo que hagan mucho. Y he puesto una queja a 888 mediante una organización de consumidores.... doy el caso por perdido.

Sólo quería hacer todo lo que podía por que la gente sepa el tipo de protección que se va a encontrar por medio de esta gente de 888....

25/01/2013 19:44
Re: Robo de cajero.

por cierto en educapoker comentó otro usuario que le limpiaron la cuenta hace unos dias y la de party también. Cuando te refieres a que te descargaste software desde sitios no oficiales a que tipo de software te refieres y desde que sitios? Saludos!!

26/01/2013 22:34
Re: Robo de cajero.

Algúna página ....warez y creo que fue para el HM2.

Escribi a la OCU sin respuesta por el momento, la policía tampoco, y desde luego 888 solo me volvio a escribir para pedirme que reaceptara los terminos y me negara a reclamar nada.

Es abusivo lo de las salas de poquer... me gustaria saber donde esta la nueva regulación, al margen de los nuevos rakes y la nueva tributación.

28/01/2013 13:06
Re: Robo de cajero.
12/01/2013 22:37
Re: Robo de cajero.

Denúncialo a la DGOJ y al Grupo de delitos telemáticos de la GC y sigue insistiendo con la sala. Suerte.

RamDenúncialo a la DGOJ y al Grupo de delitos telemáticos de la GC y sigue insistiendo con la sala. Suerte.

No nos engañemos a la DGOJ le importa una mierda lo que nos pase a los jugadores, si abren algún expediente sancionador contra alguna sala, será para llenarse los bolsillos imponiendoles alguna multa, no para que un jugador recupere su dinero. Yo te animo a que sigas insistiendo a ver que te cuentan. Mucha suerte

28/01/2013 17:07
Re: Robo de cajero.
09/01/2013 12:54
Re: Robo de cajero.

Joder que sick... Y yo con mi avast free tambien.. xD

Un troyano tiene tanto "poder" como para poder campar por tu pc y controlarlo a sus anchas? Omg..

InsaneBrJoder que sick... Y yo con mi avast free tambien.. xD

Un troyano tiene tanto "poder" como para poder campar por tu pc y controlarlo a sus anchas? Omg..

Para mi el avast es autentica basura.

Estoy contento con el kaspersky.

28/01/2013 17:15
Re: Robo de cajero.

Creo que estamos siendo un poco imparciales.

Punto 1: El usuario se baja software pirata de páginas de no confianza para no pagar por las licencias.

Punto 2: No tiene un buen software de seguridad (anitivirus, antispyware, etc, si lo tuviera seguramente lo hubiera "bajado").

Punto 3: Debido a tales comportamientos, al final acaba entrando un troyano en su máquina y le juega partidas.

Punto 4: El usuario en vez de sentirse avergonzado, reclama a la sala de poker sus pérdidas.

Un abrazo.

Héctor.

29/01/2013 01:13
Re: Robo de cajero.
28/01/2013 17:15
Re: Robo de cajero.

Creo que estamos siendo un poco imparciales.

Punto 1: El usuario se baja software pirata de páginas de no confianza para no pagar por las licencias.

Punto 2: No tiene un buen software de seguridad (anitivirus, antispyware, etc, si lo tuviera seguramente lo hubiera "bajado").

Punto 3: Debido a tales comportamientos, al final acaba entrando un troyano en su máquina y le juega partidas.

Punto 4: El usuario en vez de sentirse avergonzado, reclama a la sala de poker sus pérdidas.

Un abrazo.

Héctor.

Hectorino7Creo que estamos siendo un poco imparciales.

Punto 1: El usuario se baja software pirata de páginas de no confianza para no pagar por las licencias.

Punto 2: No tiene un buen software de seguridad (anitivirus, antispyware, etc, si lo tuviera seguramente lo hubiera "bajado").

Punto 3: Debido a tales comportamientos, al final acaba entrando un troyano en su máquina y le juega partidas.

Punto 4: El usuario en vez de sentirse avergonzado, reclama a la sala de poker sus pérdidas.

Un abrazo.

Héctor.

Esta claro que si el robo es por negligencia del usuario la sala no va a devolver un euro y es logico. Lo que me parece subrealista es que le cierren la cuenta y la unica opción que le dan para reabrirla es que renuncie a cualquier tipo de reclamación

29/01/2013 01:22
Re: Robo de cajero.

Indignante. Solo espero que pillen a quien te robó la cuenta y que le metan todos los miembros viriles que existan en prisión uno detras del otro, en fila, sin prisa pero sin pausa.

29/01/2013 02:04
Re: Robo de cajero.
28/01/2013 17:15
Re: Robo de cajero.

Creo que estamos siendo un poco imparciales.

Punto 1: El usuario se baja software pirata de páginas de no confianza para no pagar por las licencias.

Punto 2: No tiene un buen software de seguridad (anitivirus, antispyware, etc, si lo tuviera seguramente lo hubiera "bajado").

Punto 3: Debido a tales comportamientos, al final acaba entrando un troyano en su máquina y le juega partidas.

Punto 4: El usuario en vez de sentirse avergonzado, reclama a la sala de poker sus pérdidas.

Un abrazo.

Héctor.

29/01/2013 01:13
Re: Robo de cajero.

Hectorino7Creo que estamos siendo un poco imparciales.

Punto 1: El usuario se baja software pirata de páginas de no confianza para no pagar por las licencias.

Punto 2: No tiene un buen software de seguridad (anitivirus, antispyware, etc, si lo tuviera seguramente lo hubiera "bajado").

Punto 3: Debido a tales comportamientos, al final acaba entrando un troyano en su máquina y le juega partidas.

Punto 4: El usuario en vez de sentirse avergonzado, reclama a la sala de poker sus pérdidas.

Un abrazo.

Héctor.

Esta claro que si el robo es por negligencia del usuario la sala no va a devolver un euro y es logico. Lo que me parece subrealista es que le cierren la cuenta y la unica opción que le dan para reabrirla es que renuncie a cualquier tipo de reclamación

No FeaEsta claro que si el robo es por negligencia del usuario la sala no va a devolver un euro y es logico. Lo que me parece subrealista es que le cierren la cuenta y la unica opción que le dan para reabrirla es que renuncie a cualquier tipo de reclamación

El llamó para que le cerraran la cuenta.

29/01/2013 02:31
Re: Robo de cajero.
28/01/2013 17:15
Re: Robo de cajero.

Creo que estamos siendo un poco imparciales.

Punto 1: El usuario se baja software pirata de páginas de no confianza para no pagar por las licencias.

Punto 2: No tiene un buen software de seguridad (anitivirus, antispyware, etc, si lo tuviera seguramente lo hubiera "bajado").

Punto 3: Debido a tales comportamientos, al final acaba entrando un troyano en su máquina y le juega partidas.

Punto 4: El usuario en vez de sentirse avergonzado, reclama a la sala de poker sus pérdidas.

Un abrazo.

Héctor.

29/01/2013 01:13
Re: Robo de cajero.

Hectorino7Creo que estamos siendo un poco imparciales.

Punto 1: El usuario se baja software pirata de páginas de no confianza para no pagar por las licencias.

Punto 2: No tiene un buen software de seguridad (anitivirus, antispyware, etc, si lo tuviera seguramente lo hubiera "bajado").

Punto 3: Debido a tales comportamientos, al final acaba entrando un troyano en su máquina y le juega partidas.

Punto 4: El usuario en vez de sentirse avergonzado, reclama a la sala de poker sus pérdidas.

Un abrazo.

Héctor.

Esta claro que si el robo es por negligencia del usuario la sala no va a devolver un euro y es logico. Lo que me parece subrealista es que le cierren la cuenta y la unica opción que le dan para reabrirla es que renuncie a cualquier tipo de reclamación

29/01/2013 02:04
Re: Robo de cajero.

No FeaEsta claro que si el robo es por negligencia del usuario la sala no va a devolver un euro y es logico. Lo que me parece subrealista es que le cierren la cuenta y la unica opción que le dan para reabrirla es que renuncie a cualquier tipo de reclamación

El llamó para que le cerraran la cuenta.

Hectorino7El llamó para que le cerraran la cuenta.

Tienes razón, así lo dice. Pero por lo general la bloquean no te la cierran como si fueses tu el delincuente.

Me parece un procedimiento muy malo el de la sala, no tiene sentido que le pidan que vuelva ha aceptar una condiciones que ya acepto al abrir su cuenta y mucho menos que renuncie a una reclamación. Si la culpa es exclusiva del jugador la sala con esta actitud da que pensar.

Un saludo Hector, y mucha suerte blasko87

14/02/2013 12:47
Re: Robo de cajero.

hola me a pasado lo mismo que a ti el dia 6 dia de reyes juge unos sits microlimite antes de que venga mi sobrina a por los regalos y al salir cerre sesion en la sala y 1 hora despues mi sorpresa al iniciar sesion me se abre directamente una mesa de cash y flipe hay estubo jugando el desgraciado que me pirateo la cuenta me fastidio los 20 euritos que tenia:dejection: y me meti en el historial de ultimas manos y jugo 30 minutos antes que me diese cuenta y lo peor que regalan el dinero

14/02/2013 14:57
Re: Robo de cajero.

El afectado tiene parte de la culpa, pero lo de la sala es tremendo! Ya se que sala no voy a probar jamás...

Supongo que si fuesen más de 400€, ya sería robo y no urto, por lo que policia, sala, etc... se pondrán más las pilas, ¿no?.

21/02/2013 19:11
Re: Robo de cajero.

Como creeis que deberia actuar la sala?

07/03/2013 22:10
Re: Robo de cajero.

blasko87, a mi el mismo usuario me ha pelado la pasta que ingrese anoche mismo en esa sala.

Tengo cuenta en PokerStars y Party y jamás me ha pasado nada, me registro en 888 meto la leña y me dura unas horas que es lo ha tardado el tal gut0ker en jugar con mi usuario hand to hand y llevarse la pasta.

Lo peor, es que claro, busco que ha pasado, veo las manos veo el nick busco y me encuentro con tu post. He llamado a 888 y se han desentendido completamente que ajo y agua prácticamente. Que denuncie y que ellos si la policía les pide algún dato que colaborarán. -Coño, oiga que acabo de buscar en google y el tal gut0ker este no es la primera vez que lo hace como coño no le cierran la cuenta?. La respuesta ha sido que no pueden hacerlo porque haya habido unas quejas de algún usuario. Así que me han chapado la cuenta y me han ofrecido ingresarme los cuatro duros que quedaban. Les he dicho que no, que se lo queden para paliar sus pérdidas, que yo al hacer el ingreso unas horas antes iba a devolver el cargo. La próxima verás como investigan cuando les pase.

Un saludo,

08/03/2013 17:06
Re: Robo de cajero.

Me parece increible que el usuario en cuestión siga robando con total impunidad por parte de la sala... Yo no juego en 888 pero me uniría a enviar un mail conjunto entre la comundiad de p-red para que devolviesen el dinero a los afectados y baneasen al usuario

Suerte con el tema y a ver si conseguis que os devuelvan el dinero 😄

11/03/2013 19:25
Re: Robo de cajero.

QUe bizarro! Nunca habia oido algo asin 0_o

11/03/2013 22:24
Re: Robo de cajero.

yo soy un poco conspiranoico con esto de los antivirus, pero yo de todos los ordenadores q he tenido en el pasado , a los que les instalé el antivirus , a los pocos meses el ordenador estaba infectado gravemente hasta el punto de no dejarme encenderlo . Desde hace 3 años decidí no instalar ningún antivirus más y me ha ido bastante bien , no he tenido ninguna intrusión en los 3 ordenadores que tengo y viendo porno y todo . Ya sé que no tiene nada que ver con el tema , pero creo que a veces por obsesionarnos con la seguridad y entonces es cuando nos sucede , nos ataca en cualquier momento como si fuéramos nosotros los que produjéramos esa reacción negativa.

Respecto a lo del cajero , espero que no haya sido mucho dinero en proporción a tu bank total, yo desde la regulación ya no juego regularmente pero antes mi bank estaba siempre fuera de la sala o al menos el 80% del bank dedicado al poker. Me parece un riesgo dejarlo ahí dentro , entre los hackers y lo que no son los hackers ( como lo que ocurrió en Full Tit), ya claro, uno ahora me puede decir que me estoy contradiciendo con el párrafo anterior :shame: pero en realidad , ¿ qué es más seguro , el token de seguridad RSA de PS ( pregunto, porque nunca lo he utilizado 😫 o tener tu bank fuera de la sala? Creo que la respuesta es sencilla, pues por muy segura que sea una sala 888 o PS , en algún momento pueden liquidar el negocio y congelar las cuentas de los jugadores.

12/03/2013 05:00
Re: Robo de cajero.

yo no por joderte, sino por empatía, te diré que ir diciendo en un foro, que vas sin antivirus/firewall y que juegas al poker, es una invitación a que "alguien" te haga una visita, para luego echarse unas birritas a la salud de tu inteligencia y sabiduría.

12/03/2013 15:32
Re: Robo de cajero.

En este caso el jugador fue el culpable de facilitar el acceso a piratas hackers y poder meterse en su cuenta de poker y por lo tanto estoy de acuerdo en que no se le reembolse el dinero que perdio.

Lo que no me parese bien es ke habiendo sospecha de este tal gut0ker no lo hayan expulsado inmediatamente de la sala para asi inspirar mas confianza a los jugadores que ingresan a su sala 888 poker en este caso.

Creo que los que salen perdiendo es la propia sala porke asi inspiran menos confianza para el jugador y nadie querra meterse en una sala de poker en la que pasan este tipo de cosas y no dan ninguna solucion factible para el jugador que perdio su dinero.

12/03/2013 21:40
Re: Robo de cajero.
12/03/2013 15:32
Re: Robo de cajero.

En este caso el jugador fue el culpable de facilitar el acceso a piratas hackers y poder meterse en su cuenta de poker y por lo tanto estoy de acuerdo en que no se le reembolse el dinero que perdio.

Lo que no me parese bien es ke habiendo sospecha de este tal gut0ker no lo hayan expulsado inmediatamente de la sala para asi inspirar mas confianza a los jugadores que ingresan a su sala 888 poker en este caso.

Creo que los que salen perdiendo es la propia sala porke asi inspiran menos confianza para el jugador y nadie querra meterse en una sala de poker en la que pasan este tipo de cosas y no dan ninguna solucion factible para el jugador que perdio su dinero.

princeofpokeEn este caso el jugador fue el culpable de facilitar el acceso a piratas hackers y poder meterse en su cuenta de poker y por lo tanto estoy de acuerdo en que no se le reembolse el dinero que perdio.

No estoy 100% de acuerdo con tu afirmación. Me explico, yo no he "facilitado" el acceso a ningún pirata. Voy a poner un ejemplo muy ilustrativo. Cada propietario de un vehículo está obligado a tomar unas mínimas medidas de seguridad para evitar que una tercera persona pueda conducir su vehículo sin su autorización. Es decir, según la ley, si te dejas el coche arrancado y se lo llevan que sepas que puedes ser incluso sancionado. Bien, en mi garaje (PC) estaba cerrado con un antivirus, el primer problema es que en uno de los coches la llave que me da el concesionario (sala 888) es de los años 50 (te mandan la contraseña a tu correo electrónico en texto plano, nunca lo he visto!!). Resulta que al parecer me abren el garaje y se encuentran con 3 coches (PokerStars, Party y 888) sólo me roban en 888 que curiosamente compré hace 12 horas escasas. Está bien, voy a pensar que me han pirateado a mí. Efectivamente ajo y agua, denuncia y a ver si hay suerte y encuentran al caco y te devuelven tus pertenencias. El problema es que este caco lleva robando casi 3 meses al menos!!! saben quien es y nunca se le cierra la cuenta. ¿Por qué?

Resumiendo si tú permites que un chorizo esté en tu sala alegremente te conviertes en cómplice, y esto no hay más vuelta de hoja, han sido alertados por al menos 4 usuarios antes que yo, que yo haya encontrado en foros!!! y después de mí vendrá otro porque aún no le han cerrado la cuenta.

Estaré mal acostumbrado a mandar un correo a Stars y recibir respuesta en 3-4 horas máximo, a lo mejor lo normal es mandar un correo con el asunto: URGENTE!! robo de cajero!! tal día que un miércoles 6 y un martes 12 aún no haber recibido contestación.

Efectivamente princeofpoker, esto es comida para hoy, hambre para mañana. Porque los jugadores empiezan a desconfiar y empiezan a emigrar a otras salas donde al menos la seguridad no sea un quebradero de cabeza.

Un saludo!

16/03/2013 14:46
Re: Robo de cajero.
07/03/2013 22:10
Re: Robo de cajero.

blasko87, a mi el mismo usuario me ha pelado la pasta que ingrese anoche mismo en esa sala.

Tengo cuenta en PokerStars y Party y jamás me ha pasado nada, me registro en 888 meto la leña y me dura unas horas que es lo ha tardado el tal gut0ker en jugar con mi usuario hand to hand y llevarse la pasta.

Lo peor, es que claro, busco que ha pasado, veo las manos veo el nick busco y me encuentro con tu post. He llamado a 888 y se han desentendido completamente que ajo y agua prácticamente. Que denuncie y que ellos si la policía les pide algún dato que colaborarán. -Coño, oiga que acabo de buscar en google y el tal gut0ker este no es la primera vez que lo hace como coño no le cierran la cuenta?. La respuesta ha sido que no pueden hacerlo porque haya habido unas quejas de algún usuario. Así que me han chapado la cuenta y me han ofrecido ingresarme los cuatro duros que quedaban. Les he dicho que no, que se lo queden para paliar sus pérdidas, que yo al hacer el ingreso unas horas antes iba a devolver el cargo. La próxima verás como investigan cuando les pase.

Un saludo,

Delphiblasko87, a mi el mismo usuario me ha pelado la pasta que ingrese anoche mismo en esa sala.

Tengo cuenta en PokerStars y Party y jamás me ha pasado nada, me registro en 888 meto la leña y me dura unas horas que es lo ha tardado el tal gut0ker en jugar con mi usuario hand to hand y llevarse la pasta.

Lo peor, es que claro, busco que ha pasado, veo las manos veo el nick busco y me encuentro con tu post. He llamado a 888 y se han desentendido completamente que ajo y agua prácticamente. Que denuncie y que ellos si la policía les pide algún dato que colaborarán. -Coño, oiga que acabo de buscar en google y el tal gut0ker este no es la primera vez que lo hace como coño no le cierran la cuenta?. La respuesta ha sido que no pueden hacerlo porque haya habido unas quejas de algún usuario. Así que me han chapado la cuenta y me han ofrecido ingresarme los cuatro duros que quedaban. Les he dicho que no, que se lo queden para paliar sus pérdidas, que yo al hacer el ingreso unas horas antes iba a devolver el cargo. La próxima verás como investigan cuando les pase.

Un saludo,

A mí esto ya me hace pensar mal. ¿Y si el tal gut0ker es un usuario creado y manejado, directa o indirectamente, por la sala? No me gustan las conspiranoias, pero que no le hayan cerrado aún la cuenta es bastante sospechoso y no tiene explicación...

Y sobre los antivirus, son una basura. El Kaspersky, Norton y similares ralentizan el ordenador y dan tantas molestias que casi no merecen la pena sufrirlos. El Avast y el NOD32 (al menos en su versión antigua, la 2.7) son menos molestos, pero no te protegen muy bien. Al final no hay tanta diferencia entre tener antivirus o no tenerlo, viendo lo efectivos que son. Otra cosa son los firewall, estos sí son recomendables.

22/03/2013 16:32
Re: Robo de cajero.

Bueno, el tema ha cogido un giro surrealista... echad un ojo al hilo de EducaPoker en el que se comenta este mismo caso: parece que el supuesto hacker entró al hilo con dos identidades falsas...

educapoker.com/foros/general/salas-poker/888-pokeres/robo-cajero-respuesta-decepcionante-parte-888

Está cerrado, pero aún podéis ver lo que pasó.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.