ROBO EN 888 POKER

9 respuestas
17/05/2013 18:14
1

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, me he registrado por lo que me ha ocurrido hoy, y a ver si alguien me puede ayudar.

Hoy al abrir mi mail he visto que habia recibido mails de recargas de 888poker.es siempre cuando pierdo hago recargas de 10 euros,

pero esta era de 100 euros, y otra de 60, ademas de dos fallidas, una de 200 euros y otra de 100. Al abrir mi cuenta de 888 he visto

como mi saldo estaba en 0 y en el historial de recargas se podia ver que se habia intentado hacer varias recargas (gracias que en esa

tarjeta solo tenia 180 euros). Estos movimientos fueron realizados desde las 10.45 hasta las 11.15 de esta mañana.

Inmediatamente he llamado a 888poker.es, despues de pasar por sus controles de seguridad, me han atendido correctamente, me han confirmado

que si se habian conectado desde una IP diferente a la habitual y que investigarian el caso ya que es muy extraño. Me preguntaron si sospechaba

de algun usuario o de alguien, y les he dicho que no. Me han dado de baja la cuenta y la tarjeta.

Lo raro de todo no es que hayan entrado en mi cuenta, ya que segun he leido de un post anterior de blasko87, puede pasar, lo raro es que

sabian mi numero de tarjeta, y no han herrado ni una sola vez en el codigo de seguridad, sino hubiese recibido mas emails.

Actualmente me encuentro en Polonia trabajando, y no se que hacer, ya que no puedo acudir a la Policia. Decir que he bajado el programa desde

el sitio oficial, pero por si las moscas he reinstalado windows.

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

17/05/2013 22:23
Re: ROBO EN 888 POKER

Muchas veces esto tiene relación con alguien cercano que tenga acceso a tus datos. Por las cantidades de las que hablas (ínfimas) y por la situación que describes yo apostaba que así es

18/05/2013 11:04
Re: ROBO EN 888 POKER

Las cantidades han sido infimas por que en esa cuenta no tenia mas dinero... Pero aun asi, nadie cercano sabia ni siquiera mi usuario de 888, nadie, incluso mi novia lo sabia. Mi familia ni mis amigos no saben ni lo que es el holdem.

18/05/2013 14:58
Re: ROBO EN 888 POKER

La red a la que conectas? conecta alguien del trabajo? hotel? también puede ser un troyano que tuvieras anteriormente y lo han aprovechado para eso

23/05/2013 14:16
Re: ROBO EN 888 POKER

¿No tendrás el típico Holdem Manager pirata?

Se han dado varios casos de descargas piratas del programa, que después acaban el hackeos de cuentas.

23/05/2013 16:58
Re: ROBO EN 888 POKER

No, para nada, el programa lo he bajado de la pagina de 888, y no tengo el holdem manager.

Hoy me enviaron un mail con un monton de preguntas, algunas estupidas... pero a ver si me

dicen algo. Desde luego no creo que recupere el dinero...

03/06/2013 13:19
Re: ROBO EN 888 POKER

Han zanjado el tema, con dos cojones, dicen que ellos no tienen la culpa, que la tengo yo y punto.

Alucino con la forma que tienen de ocuparse con este tipo de casos, en general para que te respondan

desde el soporte de 888 poker suelen tardar unos 3 dias por pregunta, en este caso que es mas

importante (a mi juicio) tardan sobre unos 5 dias, es increible.

En comparacion con otros sites que te responden el mismo dia, deja mucho que desear, supongo que se

estaran gastando el dinero en promorcionarse mas que en el servicio a los usuarios.

Muchas gracias a los que haceis posible este site por dejarme exponer mi caso!

04/06/2013 13:16
Re: ROBO EN 888 POKER

si lo que teneis que hacer es no jugar en esas salas

06/07/2013 20:02
Re: ROBO EN 888 POKER
03/06/2013 13:19
Re: ROBO EN 888 POKER

Han zanjado el tema, con dos cojones, dicen que ellos no tienen la culpa, que la tengo yo y punto.

Alucino con la forma que tienen de ocuparse con este tipo de casos, en general para que te respondan

desde el soporte de 888 poker suelen tardar unos 3 dias por pregunta, en este caso que es mas

importante (a mi juicio) tardan sobre unos 5 dias, es increible.

En comparacion con otros sites que te responden el mismo dia, deja mucho que desear, supongo que se

estaran gastando el dinero en promorcionarse mas que en el servicio a los usuarios.

Muchas gracias a los que haceis posible este site por dejarme exponer mi caso!

TEUPAI201Han zanjado el tema, con dos cojones, dicen que ellos no tienen la culpa, que la tengo yo y punto.

Alucino con la forma que tienen de ocuparse con este tipo de casos, en general para que te respondan

desde el soporte de 888 poker suelen tardar unos 3 dias por pregunta, en este caso que es mas

importante (a mi juicio) tardan sobre unos 5 dias, es increible.

En comparacion con otros sites que te responden el mismo dia, deja mucho que desear, supongo que se

estaran gastando el dinero en promorcionarse mas que en el servicio a los usuarios.

Muchas gracias a los que haceis posible este site por dejarme exponer mi caso!

Hola Teupai, pasate por aca http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?83288-robo-hackeo-estafa&highlight=robo+estafa+888

A mi tambien me robaron en esa red y ellos se lavan las manos como si nada...

11/09/2013 01:19
Re: ROBO EN 888 POKER

Yo te puedo hablar desde mi experiencia en un caso similar en PartyPoker.es

En mi caso no hubo robo de tarjetas, ni nada por el estilo, simplemente alguien accedió a mi cuenta y me robo lo que tenía en la sala (>100&#8364😉, pasándoselos a otro usuario jugando unas cuantas manos en una mesa.

Revise el historial, les dije el nick del ladrón, y tras 2 o 3 meses de ser pesado vía mail conseguí que me los devolvieran.

Me imagino que alguien me coló un keylogger por descargarme cualquier mierda.

Si sabes el usuario del HDP, y le cierran la cuenta, siempre será mas probable recuperarlo, porque ellos de su bolsillo no van a poner un duro.

¿Como fue tu robo? Por Cash Out? o en mesa?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.