PCA 2010

4 respuestas
05/12/2009 16:41
1

Buenas a todos. Suelo jugar en la sala PokerStars y me he propuesto intentar ir a alguna prueba EPT consiguiendo un paquete con los steps. El caso es que ya he conseguido un ticket para jugar el step 6. Me gustaría jugarlo para ir a la prueba de bahamas PCA 2010 pero antes de jugarlo (aunque se que lo tengo muy dificil) me gustaria saber que necesitaría para viajar referente al pasaporte y/o visado. Pasaporte tengo el nuevo pero del tema visado no tengo ni idea, cuanto tardan en darlo, si hace falta, donde se pide....

En fin que queria informarme antes de intentar pinchar un paquete.

Lo que no quiero es jugarlo, ganarlo y que luego no me de tiempo de conseguir la documentación necesaria, en cuyo caso no lo jugaría.

Seguro que en este foro hay ya gente que ha viajado a bahamas.

Gracias de antemano.

PD: Si alguien ha ganado algún paquete para PCA otros años que nos cuente como va el tema del viaje, alojamiento, tramites....

Por cierto soy de España.

05/12/2009 19:24
Re: PCA 2010

Supongo que no te hará falta visado si estás menos de un mes. GL en el step 6

19/12/2009 13:37
Re: PCA 2010

Veo que la gente no se ha animado mucho a contestar jejeje

Comunicaros que he ganado el paquete para jugar el PCA 2010 y segun me he informado no hace falta visado ni ESTA, lo que si hace falta es el pasaporte digital. La cosa cambia si el vuelo lo haces pasando por Miami que si hace falta el ESTA pero no se si el visado tambien.

Ahora a ver si el vuelo me lo monta porkerstars o me lo tengo que montar yo.

La gente que vaya a ir estaria bien saber como se lo monta.

Muchas gracias.

19/12/2009 15:05
Re: PCA 2010

Busca un hilo que creo Vedast sobre el PCA del año anterior, ahi lo tienes todo

19/12/2009 17:07
Re: PCA 2010

Primero enhorabuena por el paquete

BerbatoBusca un hilo que creo Vedast sobre el PCA del año anterior, ahi lo tienes todo

+1

Por lo que recuerdo ....

Necesitas el pasaporte nuevo el del cip, se hace en 1 dia si no hay mucha gente una mañana

El viaje te lo tienes que buscar tu y y lo tienes que pagar tu, por eso te dan 1000$ para gastos, que por supuesto no te llega, por lo que se en estas fechas a 1 mes vista vale unos 1500 €

No puedes desapuntarte asi que o vas o lo pierdes, lo pone antes de apuntarte a cualquier satelite.

Españoles si que van algunos , http://www.poker-red.com/foros/torneos-sit-and-go/39114-step-6-que-7.html

Ademas de los "pro" y otros jugadores que lo pagan de su bolsillo , esos no estoy seguro de los nombres

Saludos y suerte

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.