Torneo 3 Dias 110€ ESTRUCTURA EPT Arganda

17 años
1.729
Voy a organizar un torneo en Arganda del Rey los dias 14-15-17 del mes que viene, con un máximo de 60 jugadores, 110€ de Buy In y Estructura EPT lo que viene siendo 30k puntos y 1 hora de ciegas.
Interesados mandarme privados.

14 años
942
totalmente ilegal? xD

16 años
1.314
Poniendo los dientes largos no??
😒

17 años
1.729
Organizaremos mesas de cash paralelas 😉

15 años
3.745
Venga va, que la gente se apunte, que un fish como yo se anima XP

14 años
3
soy de arganda me gustaria saber mas sobre el torneo , como puedo contactar contigo.

15 años
1.383
cuidado con los policias infiltrados xd

17 años
1.729
GOGOGOG ESOS FOREROS BUENOS QUE VAN A VENIR :D

18 años
6.083
Weee, 5 días para el main del EPT de Arganda. ¿Cienes de confirmados o qué?

17 años
1.729
Kerkhoven no me falles que ersevi tiene ganas de pillarte.

15 años
1.933
Varios meses al año estoy en Rivas, a ver si coincido para el siguiente que suena divertido ^^

15 años
3.745

17 años
1.729
Kerkhoven no me falles que ersevi tiene ganas de pillarte.
Gecko2kKerkhoven no me falles que ersevi tiene ganas de pillarte.
Looooooollllll, ponle a mi derecha, ya verás que horitas más entretenidas XDDDD

17 años
1.729
gogogogo

15 años
3.745
Saluden al campeón del torneo, que ganó un torneo como debe ser, sin bad beatear a nadie y llendo All-in siempre por delante.....
Gracias a fernanpaul por hacer la cafrada jugando 3-handed XP (La gilidonk de 2bb te la guardo XP)

16 años
1.314

15 años
3.745
Saluden al campeón del torneo, que ganó un torneo como debe ser, sin bad beatear a nadie y llendo All-in siempre por delante.....
Gracias a fernanpaul por hacer la cafrada jugando 3-handed XP (La gilidonk de 2bb te la guardo XP)
erseviSaluden al campeón del torneo, que ganó un torneo como debe ser, sin bad beatear a nadie y llendo All-in siempre por delante.....
Gracias a fernanpaul por hacer la cafrada jugando 3-handed XP (La gilidonk de 2bb te la guardo XP)!
Grande tio! demasiado easy te lo dejé joder 😒
Estaba harto ya de no pillar manos contra ese chaval y ya no podía más... seré inutil....
En fin... a ver si te animas a venir mañana nop?

15 años
3.745
Ná tio, hoy no puedo que mañana tengo partido y quiero dormir bastantes horas XP...
Si quedais otro dia durante la semana me paso sin problemas
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.