05/08/2008 11:00
Re: 10.000k$ que no aparecen

pues yo aun tengo gran parte de mi bank aqui , creo q lo sacaré en breve

05/08/2008 12:45
Re: 10.000k$ que no aparecen
05/08/2008 11:00
Re: 10.000k$ que no aparecen

pues yo aun tengo gran parte de mi bank aqui , creo q lo sacaré en breve

rafull8Lógicamente les he dicho que cashouteo todo y que probablemente no vuelva jamás.

Pero tío, todavía te quedas sin pasta, ya verás... Haber dicho que sí a todo y luego cashout, no se vayan a mosquear 😜

Simón;169073 escribió:
Me alegro muchísimo Rafull!!! Y justo a tiempo, porque ya estaba preparando la maquinaria para pasarlo a portada... así que un curro que me ahorro!

Por lo menos pon el enlace en el resumen semanal que has empezado a currarte. Que no se pierda esto.

05/08/2008 13:17
Re: 10.000k$ que no aparecen

Bueno gracias a todos, es un alivio tener el apoyo de una comunidad como ésta, de verdad que se agradece.

Respecto al tema de portada, es un tema que depende de Simón, a mí personalmente si quiere ponerlo no tengo ningún inconveniente, ya que él vea si es un tema de interés general y debe ir en portada o si con estar aquí es suficiente.

Por otro lado, el tema iba a postearlo en 2+2, de hecho estaba empezando a redactarlo cuándo me llamaron para decirme que me devolvían la pasta, así que si tengo tiempo probablemente lo postee, aunque en realidad no tengo allí prácticamente ningún mensaje y al devolverme el dinero no se como lo verán allí...

Sólo me gustaría que ésto sirviera de experiencia a todos, para ver cómo nuestro dinero no está del todo seguro, y que por eso tomar todas las medidas necesarias que ya comentaron por ahí, cómo puede ser dejar el bank justo en cada sala, repartirlo en varios sitios,etc. Creo que ninguno estamos exentos de movidas como ésta.

Gracias y saludos.

05/08/2008 14:16
Re: 10.000k$ que no aparecen

Me alegra mucho saber q todo se soluciono, ahora a jugar a pleno

asi recuperas tiempo perdido suerte y que todo vaya bien



Sonandres

05/08/2008 14:28
Re: 10.000k$ que no aparecen

rafull85;168989 escribió:
Respecto a lo de pedir una indemnización si es cierto que se podría hacer, pero la verdad que lo que menos me apetece en estos momentos es ponerme a pelear con los de support de nuevo, ya hice el cashout y lo que quiero es poder jugar tranquilo y sin estar rallado con la seguridad.

Pero desde luego que no se llevan ni un céntimo mío más de rake.

bueno cada uno es como es, yo desde luego no se lo dejaba pasar por alto despues del calvario que habra sido, de todas formas supongo k ahora estaras quemadisimo con ellos (aunque algo aliviado)

por cierto, enhorabuena xD

13/08/2008 00:18
Re: 10.000k$ que no aparecen

Bueno, me acabo de enterar (un poco tarde, pero no siempre tengo el tiempo de leer todo y este hilo se me pasó). En primer lugar, me alegra de corazón rafull que esto haya tenido un final aceptable. Por lo menos recuperaste tu dinero, el cuál creo que en el fondo consideraste perdido a partir del día 2 o 3, verdad? La compensación que te ofrecieron es una broma. Entiendo que no quieras pelear más y sólo dedicarte a jugar tranquilo, pero ellos te hicieron perder muchos días y oportunidades, y era obvio que no ibas a aceptar lo que te proponían, con lo cuál es una salida de compromiso de su parte. La falta de información y la demora es intolerable también, absolutamente. Da la casualidad que yo jugué en junio y julio en la sala y el 20/7 hice un cashout de $1.4k después de liberar un bono y por suerte no tuve problemas. Pensaba volver más o menos por estos días pero ahora que leo esta historia me da un poco de miedo.



Después de leer las opiniones, y especialmente atendiendo a los llamados a lobby contra la sala, como parte me siento inclinado a no jugar más allí, pero debo aclarar yo calificaría este suceso como grado 3 en la escala de gravedad, tomando como parámetro los escándalos de Absolute y UltimateBet como grado 1, y el hipotético caso que se manejaba aquí de un robo por parte de otro usuario, donde la sala no se hiciera cargo de la devolución, de grado 2. Esto que digo no exime a la sala de culpa, pero muestra cierto grado de incompetencia, que no es lo mismo que la alevosía de los otros casos. No se, creo que si no juego más en PokerLoco será más por solidaridad que por sentir que mi bank esté inseguro en la sala. Además, y de esto se ha hablado en este hilo y en otros, el dinero lo tiene PokerLoco o lo tiene Ongame? Porque si es lo segundo, tampoco habría que jugar en PokerRoom, Tower, Holliwood, Mansion, etc. Yo creo que hay que dimensionar el riesgo y no actuar en caliente. En un momento mencionaste que la de soporte te comentó que el tema estaba en la central en Viena. Bueno, PokerLoco tiene la central en Costa Rica y Ongame la tiene en Viena que yo sepa. Lo que no quita que PokerLoco debería haber tenido más "cintura" comercial y haber elaborado una solución a propio riesgo dentro de las 72 horas de sucedido esto, ya que estaban tan seguros de que el dinero iba a aparecer y serte devuelto. Ahi creo que falló PokerLoco.



En fin, sigamos pensando el tema y de paso agradezco a los foreros por los ilustrados aportes en materia de seguridad informática, manejo distribuido del bank y aprovechamiento de oportunidades amorosas derivadas de problemas económicos. LOL.



Suerte rafull y que te vuelva la calma al jugar que es lo más importante!

13/08/2008 01:36
Re: 10.000k$ que no aparecen

que la gente no olvide este suceso y que todos saquen sus fondos de allí.

13/08/2008 12:14
Re: 10.000k$ que no aparecen

condorandino;171351 escribió:
Bueno, me acabo de enterar (un poco tarde, pero no siempre tengo el tiempo de leer todo y este hilo se me pasó). En primer lugar, me alegra de corazón rafull que esto haya tenido un final aceptable. Por lo menos recuperaste tu dinero, el cuál creo que en el fondo consideraste perdido a partir del día 2 o 3, verdad? La compensación que te ofrecieron es una broma. Entiendo que no quieras pelear más y sólo dedicarte a jugar tranquilo, pero ellos te hicieron perder muchos días y oportunidades, y era obvio que no ibas a aceptar lo que te proponían, con lo cuál es una salida de compromiso de su parte. La falta de información y la demora es intolerable también, absolutamente. Da la casualidad que yo jugué en junio y julio en la sala y el 20/7 hice un cashout de $1.4k después de liberar un bono y por suerte no tuve problemas. Pensaba volver más o menos por estos días pero ahora que leo esta historia me da un poco de miedo.



Después de leer las opiniones, y especialmente atendiendo a los llamados a lobby contra la sala, como parte me siento inclinado a no jugar más allí, pero debo aclarar yo calificaría este suceso como grado 3 en la escala de gravedad, tomando como parámetro los escándalos de Absolute y UltimateBet como grado 1, y el hipotético caso que se manejaba aquí de un robo por parte de otro usuario, donde la sala no se hiciera cargo de la devolución, de grado 2. Esto que digo no exime a la sala de culpa, pero muestra cierto grado de incompetencia, que no es lo mismo que la alevosía de los otros casos. No se, creo que si no juego más en PokerLoco será más por solidaridad que por sentir que mi bank esté inseguro en la sala. Además, y de esto se ha hablado en este hilo y en otros, el dinero lo tiene PokerLoco o lo tiene Ongame? Porque si es lo segundo, tampoco habría que jugar en PokerRoom, Tower, Holliwood, Mansion, etc. Yo creo que hay que dimensionar el riesgo y no actuar en caliente. En un momento mencionaste que la de soporte te comentó que el tema estaba en la central en Viena. Bueno, PokerLoco tiene la central en Costa Rica y Ongame la tiene en Viena que yo sepa. Lo que no quita que PokerLoco debería haber tenido más "cintura" comercial y haber elaborado una solución a propio riesgo dentro de las 72 horas de sucedido esto, ya que estaban tan seguros de que el dinero iba a aparecer y serte devuelto. Ahi creo que falló PokerLoco.



En fin, sigamos pensando el tema y de paso agradezco a los foreros por los ilustrados aportes en materia de seguridad informática, manejo distribuido del bank y aprovechamiento de oportunidades amorosas derivadas de problemas económicos. LOL.



Suerte rafull y que te vuelva la calma al jugar que es lo más importante!





+1 (pinta que el fallo es de Ongame más que de Poker Loco, pero los de PL demostraron tener muy poca cintura)



Además, me gustaría comentar que si llegas a publicar tu hilo en 2+2 30 minutos antes, la gente habría achacado la resolución del problema a eso. Es difícil supongo cuando se ven estas cosas desde fuera el darse cuenta de que una "sala" es en realidad una empresa con varios departamentos que son prácticamente estancos. Por mucho que el tipo de atención te quiera dar una solución (a nadie le gusta tener que llamar a alguien que lleva con un problema abierto 14 días, y con el que seguramente simpatiza, para decirle que no sabe nada del tema y esperar que se controle al responder), por mucho que quizás alguien en marketing vea que su trabajo se puede ir por la borda en dos días por una cagada del departamento de pagos (ni en seguridad, ni en pagos, ni en fraude suele haber grandes expertos en poker o marketing, simplemente no es lo suyo ni les interesa), por mucho que en sentido global esté claro que estas cosas dan una imagen lamentable a la empresa para cualquiera que lo vea de fuera. Lo cierto es que todo suele depender de un tipo que no ve en esos 10.000$ más que otro e-mail de curro por la mañana. Que no sabe qué coño es 2+2 ni lo sabrá. Que ni siquiera suele conocer a la persona que te atiende en helpdesk ni al tipo de marketing. Y que además, tiene otras cosas que hacer que para él pueden tener más prioridad (si encima tú estás hablando con una empresa que es un skin de una red, y el tipo de seguridad curra para otra que es la red, ¡apaga y vámonos!).



Con esta chapa quiero decir que a pesar de que tengas toda la razón, la gente con la que tratas son currantes y punto. Y las medidas de presión que tú puedas anunciar o tomar perjudicarán seguro a la empresa (y precisamente por esto me parece bien que se tomen si los problemas no se solucionan), pero rara vez te solucionarán el problema a ti en particular.



¡Me alegro de que hayas recibido tu pasta! 😉

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.