1º EN EL 300K GARANTIZADO

17 años 11 meses
214
Yo soy de los que no postea mucho, aunque la hago muy a menudo en otras webs y en temas de mi interes, pero aqui al final (ultimamente) todo se convierte en tomadura de pelo y desvio ofensivo.
Sin embargo estoy de acuerdo con que quizá las formas para hacer tu "denuncia" mr moss, no fueron las correctas.
También pienso que quizá no han se han hecho eco de la noticia por que aun no lo han comprobado, porque ya habian ocupado las 4-5 noticias diarias que suelen poner (he llegado a leer noticias 5 dias después que otras webs ya han publicado) o simplemente se les pasó por alto por no ser tu uno de sus alumnos de Educapoker ¿a que no te descargaste la cuenta desde su banner?
Pienso, como ha dicho alguién anteriormente, que poker-red ya no es lo que era, pero es lo que hay.
Saludos y enhorabuena por tu triunfo.

16 años 5 meses
6.442
La comunidad crece a un número exponencial, los números como de españoles, como de latinaomericanos (argentinos como yo) no son los del año pasado. Por lo tanto, hay pinchaso tras pinchaso y convengamos que si uno tiene que estar día a día, viendo todos los torneos de todas las salas, para ver quien pinchó algo, hasta la portada se volvería aburrida porque a mi me interesa si Varico, Vedast, Thalai, Amatos o alguien que tiene un aporte constante a la comunidad tiene un pinchaso interesante.
En cambio, si ponen todos los pinchasos de españoles y latinoamericanos, se vuelve aburrido. Sinceramente, me interesa poco y nada (me interesa ya que es un jugador de habla hispana), que mr. moss haya pinchado porque no lo conozco, como el 99% del foro, y por lo tanto, me parece normal que no se suban esas cosas a la portada.
Saludos

15 años 2 meses
174
BUEN PINXAZO

16 años 6 meses
4.895

19 años 2 meses
42
Ok!
Pido disculpas a quien pudira haber molestado las formas y de nuevo siento haber empezado este hilo que para nada trataba de aumentar mi ego.
Si relamente me conocierais lo sabriais.
Un abrazo a todos y de nuevo siento las molestias ocasionadas.

17 años 3 meses
793
mr.mosOk!
Pido disculpas a quien pudira haber molestado las formas y de nuevo siento haber empezado este hilo que para nada trataba de aumentar mi ego.
Si relamente me conocierais lo sabriais.
Un abrazo a todos y de nuevo siento las molestias ocasionadas.
Así da gusto, un abrazo a tí también y enhorabuena.
OpositoAsí da gusto, un abrazo a tí también y enhorabuena.
Un abrazo a ti tambien Opo, ya que esto se ha endulzado...

17 años
308

16 años 6 meses
4.895
no son las formas, por muy importante que sea el torneo
Lo que tu quieres es que te digamos muchos enhorabuena crack, y ver como crece tu ego.
Berbatono son las formas, por muy importante que sea el torneo
Lo que tu quieres es que te digamos muchos enhorabuena crack, y ver como crece tu ego.
No voy a defender al autor del post porque no lo conozco, y me parece rarísima la reclamación que ha hecho, pero lo de publicar un pinchazo no siempre tiene que ver con el ego.
A veces, cuando apenas nadie de tu entorno sabe que juegas al poker, te apetece compartir tu alegría con gente que entienda de qué va esto, porque se supone que el foro no está sólo para pasar el rato o postear manos, sino también para ayudarse en un aspecto tan olvidado a veces como el anímico.
Enhorabuena por el pinchazo.

15 años 6 meses
992

16 años 6 meses
4.895
no son las formas, por muy importante que sea el torneo

17 años
308
Berbatono son las formas, por muy importante que sea el torneo
No voy a defender al autor del post porque no lo conozco, y me parece rarísima la reclamación que ha hecho, pero lo de publicar un pinchazo no siempre tiene que ver con el ego.
A veces, cuando apenas nadie de tu entorno sabe que juegas al poker, te apetece compartir tu alegría con gente que entienda de qué va esto, porque se supone que el foro no está sólo para pasar el rato o postear manos, sino también para ayudarse en un aspecto tan olvidado a veces como el anímico.
B BregNo voy a defender al autor del post porque no lo conozco, y me parece rarísima la reclamación que ha hecho, pero lo de publicar un pinchazo no siempre tiene que ver con el ego.
ouuu yeahhhhhhhhhhhhh +342653246324

18 años 3 meses
933
Parece que hay que avergonzarse de un triunfo para que otro pueda felicitarte.Humíllate,y te felicito.Sino no,que tengo envidia.
Aparte,tampoco creo que tenga porque ser portada sí o sí.Aunque no me parecería mal.Siempre se hace un resumen del finde con resultados destacados de foreros O ESPAÑOLES(sean o no foreros) en los majors del domingo,y este no tiene porque ser una excepción.
Y enhorabuena moss!!
PD:Cómo fue el pacto para pillar 34k ganando,siendo el primero 60k???
PD.

19 años 2 meses
42
El pacto en principio, al ser la primera vez que se me abria el cuadro dialogo del pacto ( parte del software de azrtia) me pillo un poco liado y sin saber bien como iba .
En principio yo pedi, al ser chip lider con una diferencia al segundo de 600.000 fichas, pues pedi 7.000~mas de los que me correspondian segun fichas.
En ese momento no pudo ser el pacto debido a la incomformidad de algunos, pero tras 10 o 12 manos donde las ciegas apretaban se volvio a decidir el pactar.
En ese momento accedi a los 34.000 que por fichas correspondian.
Creo que hice bien, pues aunque iba chip lider, una mano encontrada me llevaria a un 4º lugar y la diferencia de cobro era brutal. el 1º 60.000 y el 5º 13800, de manera que los 34.000 me garantizaba el cobro de un 2º puesto, asi que opte por el pajaro en mano.
A partir de este momento y tras ver la reaccion de algunos foreros he decidido postear algo mas amenudo y compartir ciertas cositas que quizas interese a algunos.
Yo me defino como jugador de Cash mas que de torneos asi que mis post iran mas encaminados al cash.
Un abrazo a todos

16 años 6 meses
4.895
buen pacto

15 años 4 meses
6.328

19 años 2 meses
42
El pacto en principio, al ser la primera vez que se me abria el cuadro dialogo del pacto ( parte del software de azrtia) me pillo un poco liado y sin saber bien como iba .
En principio yo pedi, al ser chip lider con una diferencia al segundo de 600.000 fichas, pues pedi 7.000~mas de los que me correspondian segun fichas.
En ese momento no pudo ser el pacto debido a la incomformidad de algunos, pero tras 10 o 12 manos donde las ciegas apretaban se volvio a decidir el pactar.
Creo que hice bien, pues aunque iba chip lider, una mano encontrada me llevaria a un 4º lugar y la diferencia de cobro era brutal. el 1º 60.000 y el 5º 13800, de manera que los 34.000 me garantizaba el cobro de un 2º puesto, asi que opte por el pajaro en mano.
A partir de este momento y tras ver la reaccion de algunos foreros he decidido postear algo mas amenudo y compartir ciertas cositas que quizas interese a algunos.
Yo me defino como jugador de Cash mas que de torneos asi que mis post iran mas encaminados al cash.
Un abrazo a todos
mr.mosA partir de este momento y tras ver la reaccion de algunos foreros he decidido postear algo mas amenudo y compartir ciertas cositas que quizas interese a algunos.
Y mira como te sube la repu eh!!!!
Venga, a darles caña

16 años 11 meses
989

19 años 2 meses
42
Un abrazo a todos
mr.mosEl pacto en principio, al ser la primera vez que se me abria el cuadro dialogo del pacto ( parte del software de azrtia) me pillo un poco liado y sin saber bien como iba .
Un abrazo a todos
asi da gusto, no eres tan malo como pensabamos 😫
fuera broma, enhorabuena por el enorme triunfo y disfrutalo con salud
PD: perdona tu tambien por mis formas en post anteriores
abrazos y besos !!

15 años 3 meses
723

19 años 2 meses
42
Un abrazo a todos

15 años 4 meses
6.328
mr.mosA partir de este momento y tras ver la reaccion de algunos foreros he decidido postear algo mas amenudo y compartir ciertas cositas que quizas interese a algunos.
Y mira como te sube la repu eh!!!!
Venga, a darles caña
cospeitY mira como te sube la repu eh!!!!
Venga, a darles caña
A mi ya me ha pasado... no hay justicia... (sarcasmo) xD
Enhorabuena tio!

17 años
4.367
congrats por el pinchazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
edit: moss una cosa que he aprendido es que cuanto menos sepan de lo que ganas y dejas de ganar la comunidad del poker mejor que mejor.

16 años 6 meses
225
muchas felicidades tio!!!

17 años 3 meses
7.046
Felicidades por el pinchazo, y por el cambio de actitud 😄

15 años 4 meses
6.328

17 años 3 meses
7.046
Felicidades por el pinchazo, y por el cambio de actitud 😄
trumaniaFelicidades por el pinchazo, y por el cambio de actitud 😄
a buenas horas
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.