700.000 manos en 3 meses

16 años
856
esto es un regular y lo demas tonterias XD
lydia12345 - PokerStars - Online Poker Player Overview

16 años
185
Pues que me lo pasen :D

18 años
3.033
pfffffffff
Tiene buen winrate para lo que juega.

16 años
410
Juega varias modalidades ahora están configurando 2/4 lol

16 años
946
wot, donde me pillo uno asi xD

18 años
3.550
excelente

16 años
126
Si no es un bot, esta muy xo q muy mal de la cabeza

16 años
1.116
best bot programmed ever!!

15 años
378
No se si es peor este o el que se hizo 46k manos en 1 dia hace un par de meses :D

16 años
3.232

15 años
378
No se si es peor este o el que se hizo 46k manos en 1 dia hace un par de meses :D
CirueNo se si es peor este o el que se hizo 46k manos en 1 dia hace un par de meses :D
si?? pega el enlace si te acuerdas..

15 años
378
Aqui tienes, lo tenia guardado por favoritos:
(faltan los puntos, al no tener 20 mensajes no me deja poner links)
http //forumserver twoplustwo com/54/poker-beats-brags-variance/just-played-46-735-hands-24-hours-557675/

16 años
262
No es estandar?
Lleva una media de 100k-150k manos/mes y gana a un ritmo normal, simplemente este tio maximiza el número de mesas(juega mas manos de lo normal) y le baja un poco el winrate. Creo que es algo normal que hacen muchos profesionales IMO

16 años
856

16 años
262
No es estandar?
Lleva una media de 100k-150k manos/mes y gana a un ritmo normal, simplemente este tio maximiza el número de mesas(juega mas manos de lo normal) y le baja un poco el winrate. Creo que es algo normal que hacen muchos profesionales IMO
unknowNo es estandar?
hombre, jugar 100k manos al mes ya es mucha dedicacion. pero es que 700k/3 son 233k al mes, es decir casi 3M al año

16 años
1.842

16 años
262
No es estandar?
unknowNo es estandar?
Yo creo que si que es "std", suponiendo que jugue 24 mesas que es lo mas probable y que haga unas 1300 hands/ hora no es una barbaridad de horas empleadas IMO, serian como unas 120h-150hs.

18 años
1.585
A mi tampoco me parece demasiado, tratandose de un professional. Lo que me parece la ostia es lo de Hugadas que encima trabaja, o al menos, segun tengo entendido, trabajaba cuando se hizo el elite el año pasado... en NL100!!!

16 años
262

18 años
1.585
A mi tampoco me parece demasiado, tratandose de un professional. Lo que me parece la ostia es lo de Hugadas que encima trabaja, o al menos, segun tengo entendido, trabajaba cuando se hizo el elite el año pasado... en NL100!!!
LarivoA mi tampoco me parece demasiado, tratandose de un professional. Lo que me parece la ostia es lo de Hugadas que encima trabaja, o al menos, segun tengo entendido, trabajaba cuando se hizo el elite el año pasado... en NL100!!!
+1, eso es lo realmente jodido.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.