Actualización rutinaria del foro - 16 Junio 2010

20 años
10.293
Mañana o este fin de semana me pongo con estas cosas chicos... paciencia!!!

20 años
10.293
Hola,
el problema de los avatares debería estar resuelto.
¿Me podéis ampliar un poco más el de las firmas?
Gracias!

16 años
4.008
Yo llevaba 3 días sin entrar al foro y tengo un problema bastante raro. Cada vez que entro me pone tus notificaciones:1, hago click y no tengo ninguna nueva notificación y encima los 800 mensajes sin leer se convierten en 60..lol
Edit:Mientras no le doy a la notificación todo correcto.

16 años
2.345

20 años
10.293
Hola,
Gracias!
Gracias!
El problema aparece cuando se sube una imagen de firma. La cojo de mi disco duro, le doy a "Subir" y aparece este mensaje:
La imagen es de 196x180 y de tamaño 9.48KB

17 años
5.927
A mí cuando me dan reputación me la computa, me aparece como reputación en lo de notificaciones, pero cuando voy a verla no aparece ni quién me ha dado reputación ni el mensajito de por qué. No sé si soy el único al que le pasa essto...

20 años
10.293
El fin de semana le echo otro ojo chicos 😉!

15 años
4.149
A mi la repu me va perfecta. Gracias Simon por el trabajo 😄

18 años
5.727
Simón: Gracias por hacer estos experimentos mientras estuve internado y poder encontrar todo prácticamente en orden a mi regreso:D:D
Saludos Ricardo.:cool:

20 años
10.293

18 años
5.727
Simón: Gracias por hacer estos experimentos mientras estuve internado y poder encontrar todo prácticamente en orden a mi regreso:D:D
Saludos Ricardo.:cool:
marceALEl problema aparece cuando se sube una imagen de firma. La cojo de mi disco duro, le doy a "Subir" y aparece este mensaje:
La imagen es de 196x180 y de tamaño 9.48KB
Creo que ya he solucionado el tema de la firma chicos 😉.
Simón: Gracias por hacer estos experimentos mientras estuve internado y poder encontrar todo prácticamente en orden a mi regreso:D:DSaludos Ricardo.:cool:
Gracias a ti Ricardo... sin gente como tú sería imposible llevar este foro 😉.

15 años
65

15 años
65
Simón, está como Post-It, un tema movido, en General... para que lo "bajen"..
Movido: Distribución del Winrate
Klaudioz
kmikze5Simón, está como Post-It, un tema movido, en General... para que lo "bajen".. es este:
Movido: Distribución del Winrate
Klaudioz
Me cito :D
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.