AYUDA me han robado 2600 de neteller

8 respuestas
02/10/2010 21:00
1

espero q alguien me pueda ayudar. Hace tiempo q deje de jugar al poker forma regular pero seguia teniendo dinero en neteller por el tema del cambio de divisas.

Hoy he descubierto q el dia 26 de septiembre me sacaron 2600$ desde neteller a una sala llamada RED STAR POKER. Q puedo hacer?

He habaldo con neteller y ya me han cerrado la cuenta y van a investigar. En la sala me dicen q por telefono no pueden hacer nada q los temas de seguridad van via email. Es decir q ya me estan dando largas.

Se q no es la primera vez q esto sucede pq a tokkin ya le paso, me gustaria saber como se soluciono

Y por encima estoy en el paro e iba a sacar ese dinero

02/10/2010 22:33
Re: AYUDA me han robado 2600 de neteller

Veo que la sala esa pertenece a la red cake. Alguna vez has jugado en cake poker o alguna sala de esa red?

02/10/2010 22:36

Madre mia, vaya putada. Lo siento mucho. Envia los emails que te pidan e intenta hacer todo lo que esté en tu mano.

A los que tengais moneybookers y mucho dinero en vuestra cuenta os recomiendo que compreis el token de seguridad. Son solo 15€ y te da bastante seguridad y tranquilidad.

02/10/2010 22:39

La verdad es que los de neteller se lucen. Mil pegas para hacerte extended (aunque yo tuve suerte y cayó a la primera), luego he oído historias de que te bloquean sin avisar y tienes que mandarles mil veces las cosas, seguridad dudosa (en los depósitos hay que meter el número secreto en la propia sala, de ahí que se lo hayan podido coger a nolose)...

02/10/2010 22:40

no se ni q red es esa.. llevo desconectao del poker mucho. Tenia ese dinero en tower y lo pase a neteller paar enviarlo a pokerstars y cobrarlo pq me cobraban menos comision.

02/10/2010 22:48
02/10/2010 22:40

no se ni q red es esa.. llevo desconectao del poker mucho. Tenia ese dinero en tower y lo pase a neteller paar enviarlo a pokerstars y cobrarlo pq me cobraban menos comision.

nolosno se ni q red es esa.. llevo desconectao del poker mucho. Tenia ese dinero en tower y lo pase a neteller paar enviarlo a pokerstars y cobrarlo pq me cobraban menos comision.

¿En qué salas has depositado utilizando neteller aparte de tower y ps?

03/10/2010 12:08

Madre mia, vaya putada. Lo siento mucho. Envia los emails que te pidan e intenta hacer todo lo que esté en tu mano.

A los que tengais moneybookers y mucho dinero en vuestra cuenta os recomiendo que compreis el token de seguridad. Son solo 15€ y te da bastante seguridad y tranquilidad.

marceALMadre mia, vaya putada. Lo siento mucho. Envia los emails que te pidan e intenta hacer todo lo que esté en tu mano.

Por Dios!! Alguien puede indicarme dónde carajo puedo pillar ese token? Me conozco la página de MB de memoria y no logro encontrar el puñetero sitio!! Gracias de antemano!

03/10/2010 12:22

03/10/2010 12:08

marceALMadre mia, vaya putada. Lo siento mucho. Envia los emails que te pidan e intenta hacer todo lo que esté en tu mano.

Por Dios!! Alguien puede indicarme dónde carajo puedo pillar ese token? Me conozco la página de MB de memoria y no logro encontrar el puñetero sitio!! Gracias de antemano!

CorocotPor Dios!! Alguien puede indicarme dónde carajo puedo pillar ese token? Me conozco la página de MB de memoria y no logro encontrar el puñetero sitio!! Gracias de antemano!

+111

03/10/2010 23:46

Imagino que hay a gente que no le aparece ese apartado. Probad a enviarles un email solicitandolo. Os pongo unas capturas:

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.