AYUDA URGENTE, ES RARÍSIMO ESTO!

5 respuestas
16/10/2014 15:57
1

Hola, les explico

Hace dos días me iba perfectamente mi aplicación de Poker Online, en Premier Poker, y ayer, donde sale el cuadrito para entrar al poker, no me carga, y ahora sigue sin cargarme, y los de soporte no me dan soluciones ni nada de nada

He intentado de todo: he desinstalado y vuelto a instalar, he mirado mi internet, he restaurado el sistema, he actualizo java, he desactivado el antivirus y nada de nada, me sigue saliendo en blanco el cuadrito

Este es exactamente el problema:

A alguien le ha pasado esto? Alguna solución?

16/10/2014 16:02
Re: AYUDA URGENTE, ES RARÍSIMO ESTO!

uhM, ¿eso es de la red iPoker? A mi me suena algo parecido que necesitaba borrar cookies del internet explorer y/o reiniciar el ordenador. Una tocada de webos que pasaba con relativa frecuencia.

16/10/2014 16:12
Re: AYUDA URGENTE, ES RARÍSIMO ESTO!

Sí, es la red Ipoker

Pero acabo de hacer eso y el problema sigue existiendo, alguna otra solución?

16/10/2014 16:22
Re: AYUDA URGENTE, ES RARÍSIMO ESTO!

Ni idea hace siglos que no juego...

17/10/2014 11:03
Re: AYUDA URGENTE, ES RARÍSIMO ESTO!

En la Red ipoker han tenido problemas varios, en los que a mi tampoco me dejaba loguear, pero lo solucionaron.

18/10/2014 14:25
Re: AYUDA URGENTE, ES RARÍSIMO ESTO!

A mi me pasaba algo similar en Titan bet,escribí a soporte y me contestaron esto,pego el email.Es un coñazo porque tengo que hacerlo a veces pero es bastante sencillo y funciona,espero que te sirva.Saludos.

¡Gracias por haber contactado el soporte de TitanBet.es Poker!

Le queremos avisar que hemos revisado su caso y le pedimos que siga los siguientes pasos unos por uno de nuevo para poder eliminar esa opción como posible de resolver su problema:

Es muy importante seguir todos los pasos a continuación:

1) Cierre el cliente de poker si se está ejecutando.

2) Desinstalar.

3) Elimine todos los archivos temporales de Internet. Esto se puede hacer en el navegador seleccionando Herramientas -> Opciones de internet -> Eliminar archivos / incluyendo el contenido sin conexión.

4) Reinicie el PC

5) Desactivar el uso de servidores proxy (abra Internet Explorer -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de LAN -> "Usar servidor proxy para su LAN" Desmarque)

6) Vuelva a descargar el software de póker de enlace: http://banner.titanbet.es/cgi-bin/SetupPoker.exe

Le deseamos que tenga un buen día.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.