Bajada en mi BB/100

3 respuestas
04/01/2008 01:18
1

Pues estoy empezando a jugar enserio poco a poco sin gamblear ni historias que me hacen tener altibajos como los sits y los torneos grandes. La verdad que llevo ya un tiempo y ya e decidio asentar la cabeza, instalar mi poker tracker ir pokito a poko y la verdad eske llevo 1 par de dias de muchos malos e jugando nl10 empeze kon 200$. Llegue a los 250$ sin problemas poko a poko y vi ke el poker tracker me fue ayudando y tal, pero esque a las 2000 manos y despues de dos dias de bad beats y tilt total e acabado teniendo numeros negativos y aver bajao en banca a 198$ y estoy algo preocupado. Me preocupa que joder en tan pocos bad beats pase de tener unos bonitos numeros a tener numeritos rojos y en negativo.

Llevava unos meses jugando, me lie con los sits pero me asustaba muxo la varianza que tenia y prefieri meterme de lleno con el NL shorthanded.

¿Creeis que es algo puntual?¿Estoy jugando mal?¿Este no es mi nivel?

04/01/2008 01:23
Re: Bajada en mi BB/100

Siempre es bueno reveer manos y ver como estamos jugando, pero por 2000 manos no te preocupes, es muy poco para saber de verdad si tu juego es ganador o perdedor, despues de varias decenas de miles de manos te vas a empezar a dar una idea de como lo estas haciendo.

Te recomiendo si tenes dudas con manos que las postees y así los demás usuarios opinan y puedas mejorar tu juego.

Saludos. 😉

04/01/2008 01:25

Pues no se como juegas asi que no sabria decirte, deberias de poner tus numeros del poker tracker para que expertos en pokertracker te digan que tienes o en que juegas mal.

Si solo son bad beats como tu dices pues es una mala racha y siempre tiene fin y no te tienes que preocupar, si NL10 no es tu nivel no creo que ninguno sea asi que a mejorar en este nivel.

04/01/2008 01:38

Mis numeros:

VP$IP.19,51%

VP$IP SB. 24.53%

Folded SB to Steal. 86,46%

Folded BB to steal, 84,44%

ATT steal blinds. 20,08%

Won$WSF. 39.24%

Went to SD 22.13%

Won at SD, 49,54%

PF Raise 14,28%

PF AF. 2.22%

Flop AF 3,00%

Turn AF 3,22%

River AF 5.82%

Total AF 2,73%

Se me olvido, juego shorthanded nl10 en PS

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.