Bancajes después del 20/12/2011 ????

1 respuesta
01/12/2011 13:23
1

Tengo poca experiencia en bancajes, pero la verdad es que, de momento está siendo más que positiva....

Evidentemente, considero que los bancados, jugarán mucho más motivados y sin tantas idas de bola, sabiendo que lo hacen con dinero de los demás

También evidentemente, es un tema de bank, es decir, el hecho de haber ganado algo en los primeros bancajes, no impedirá que haya que tener bank suficiente para bancar regularmente a otros, ya que ellos tendrán su propia varianza y yo, como bancador, la mía.

Todo esto es obvio, lo sé.

En lo que tengo dudas, y es lo que me lleva a abrir en este tema el hilo (Y no en el parqué) es la posibilidad de bancar después de las .es

Me parece haber leído en algún sitio que la ley prohibirá el traspaso de $/€ entre jugadores a partir de las .es

Alguien puede confirmar esto por favor?

A Alguien se le ocurre una forma "viable" de hacerlo después?

Gracias por vuestras aportaciones y saludos.

01/12/2011 13:53
Re: Bancajes después del 20/12/2011 ????

yo no te puedo confirmar nada,porque no soy nadie xd

pero en la reglamentación lo pone explicitamente que se prohibira el traspaso de dinero entre cuentas

sobre la otra pregunta,pues en 2+2 tambien lo hacen por monederos electronicos y paypal,mas en bancajes live,donde la cantidad de dinero es mayor,asique supongo que esta forma tambien se podria implantar

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.