bb/100 de rake

1 respuesta
23/12/2010 17:14
1

Hola, juego NL10 en NordicaPoker (Merge), y haciendo cuentas veo que el rake supone nada mas y nada menos que 9.7bb/100. Me parece una barbaridad, no se si es que es por el nivel, por la sala o porque es así y punto. Me podríais decir los sabios del lugar si esto es asi en todas las salas?, o si cambia la cosa al ir subiendo para NL25 y NL50?

Menos mal el 35% de rakeback... y aun así estamos hablando de palmar 6.3bb/100, cantidad que es del mismo orden, si no mayor que el winrate.

Is this poker??

23/12/2010 17:52
Re: bb/100 de rake

QuagmirHola, juego NL10 en NordicaPoker (Merge), y haciendo cuentas veo que el rake supone nada mas y nada menos que 9.7bb/100. Me parece una barbaridad, no se si es que es por el nivel, por la sala o porque es así y punto. Me podríais decir los sabios del lugar si esto es asi en todas las salas?, o si cambia la cosa al ir subiendo para NL25 y NL50?

Menos mal el 35% de rakeback... y aun así estamos hablando de palmar 6.3bb/100, cantidad que es del mismo orden, si no mayor que el winrate.

Is this poker??

Yo en PokerStars (rake dealt), en nl25 sh mesas shallow hago 8,5 bb/100 de rake

Cuanto mayor sea el nivel, mas % de botes llegaran al maximo de rake por mano. Por lo que las bb/100 de rake iran bajando

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.