Brag: Segundo puesto en 109r de Poker Stars

18 años
5.181
Tas tremendo Vedast! enhorabuena!!

17 años
11.858
Enhorabuena!
Vi el heads up, el otro era bastante bueno, no?

17 años
7.289
Suma y sigue que se dice
Yo estoy conento porque ayer quede segundo en un SnG de 180 y gane 144$. Lo mismo casi :D
Enhorabuena!
"Ahí lo podéis ver. Ayer acabé segundo en el torneo diario de 100$+9$ con recompras de Poker Stars, con 70 000$ garantizados en premios. En este caso llegaron a los 85 100$ en total. Era la primera vez que jugaba este torneo. Era un evento que siempre me imponía cierto respeto, lo veía como algo de otro nivel, lleno de grandes jugadores, para el cual aún no estaba preparado. Pero quería quitarme de dudas, quería jugarlo y ver quién estaba por ahí y qué tal lo hacía. Hice una recompra nada más empezar, para así contar con 3000 fichas. Poco después perdí con QQ contra KK e hice una recompra doble. Posteriormente el add-on, gastándome en total 509$.
Tuve varios momentos en que fui muy mal de fichas, otros en que gané bastantes y finalmente llegué a la mesa final, segundo en fichas. Fue realmente dura esta mesa, la final más complicada en que nunca he estado. Enseguida vi como el jugador de mi izquierda, que era el líder, era alguien muy agresivo y al que costaría mucho ganarle fichas. El resto de los jugadores tampoco parecía que cometieran errores. Como dato curioso, cuando quedábamos 6 me puse a mirar en Official Poker Rankings cuánto había ganado cada uno en torneos. Todos ellos tenían 6 dígitos en ingresos. No debían ser muy malos entonces…
Bueno, la cosa es que llegué al heads up, contra el jugador de mi izquierda. Empezaba teniendo él unas 3.5 veces más fichas que yo. Fue el uno contra uno más difícil que he jugado nunca. El oponente sabía muy bien lo que hacía. Conseguí doblarme, pero finalmente fui eliminado en ciegas 6 000/12 000, ante 1 200. Subí a 28 000 en dealer, con KTs. Él resubió a 96 000 y yo aposté todo, 605 355 fichas. Me vio con 99, salió KJ9 monocolor en flop. Turn 4. River 2. Good game."

18 años
3.033
Increíble Vedast, felicidades.

17 años
1.822
Enhorabuena vedast.
Yo vi un cacho de la FT en el que pasabas de estar segundo en fichas a ultimo y luego fuieste subiendo en fichas de nuevo hasta volver a estar segundo.
Luego me fui pa cama 😄

19 años
3.514
¡Enhorabuena!

18 años
601
Impresionante, sigue así

17 años
793
¡Que envidiaaaaaaa! Estás que te sales, así que en Bahamas te queremos ver en la FT... 😄

19 años
336
Enhorabuena Vedast, parece que estas en racha. Ahora vas a ser tu el que acojone a los demás cuando te busquen en Officialpokerrankings :P

18 años
3.142
Buenisimo Vedast, felicitaciones ! 😄

18 años
3.550
pense que el jugador brag había sido 2º xD
Felicitaciones Vedast

19 años
2.602
Uauu. Enhorabuena crack!!
Ahora resulta que te estás destapando como un enorme jugador de torneos tambíén!!
Aunque yo se la verdad. El mérito es de Vuchuu que estaba al otro lado del MSN diciéndote qué hacer en cada momento, que desde que ganó el satélite del SPT está que se sale!!!

17 años
526
enhorabuena 😉

18 años
2.352
Enhorabuena!!

19 años
4.388
¡¡Enhorabuena!

17 años
7.445
Enhorabuena Vedast, estás que te sales en torneos.

18 años
601
Si no es mucho pedir podrías comentar algunas manos que te parecieran especialmente difíciles o que te pareciesen importantes en el torneo, a ver si los demás aprendemos algo.

19 años
490
Felicidades gambitero.

18 años
5.876
pasa del cash tiu 😉 n1!
Si no es mucho pedir podrías comentar algunas manos que te parecieran especialmente difíciles o que te pareciesen importantes en el torneo, a ver si los demás aprendemos algo.
No recuerdo ninguna especialmente interesante...

17 años
167
Felicidades CRACK!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.