Bruno Politano se gastó 600K en llevar a su raíl a LV

16 años
259
WTF. Yo no les pago nada. Que se jodan.
Igual no creo que sea real eso.

12 años
833
Buaaah, demasiados amigos tiene este no?

12 años
679

12 años
833
Buaaah, demasiados amigos tiene este no?
smeiBuaaah, demasiados amigos tiene este no?
Cuando los invitas a una fiesta de 4k en Las Vegas salen de debajo de las piedras!!

11 años
178

15 años
412
Buena manera de fundirse mucha parte del premio...

12 años
685
Bruno es mi amigo

15 años
5.508
Hay gente que lo de los amigos del facebook lo llevan a un extremo insano.

12 años
833
Ni debajo de las piedras ni en el facebook tengo tantos amigos, 😫D

14 años
752
Osea que ganó 947.000$ pero se fundió 600.000$ en llevar a sus colegas...

12 años
1.299
Como se columpian los de la infografia...
No creo que todos los asistentes tengan una habitación para cada uno. Seguramente se les ha colado un 0.

15 años
3.025
Imo subvencionado, gran parte. Incluso algún deal con lo parches y por eso tankeaba tanto xD.

17 años
826
Alguien ha ido a Las vegas 3 noches y le ha salido a 500$ la noche ?? De ser verdad es muy gilipollas

10 años
7
yo diría que es retrasado mental pero con miedo a que lo lea el trujillano y me vane

12 años
1.299

10 años
7
yo diría que es retrasado mental pero con miedo a que lo lea el trujillano y me vane
moderadoryo diría que es retrasado mental pero con miedo a que lo lea el trujillano y me vane
La Vane debe estar en su casa con el Charli...
jajajaja

10 años
7

10 años
7

12 años
1.299
moderadoryo diría que es retrasado mental pero con miedo a que lo lea el trujillano y me vane
La Vane debe estar en su casa con el Charli...
jajajaja
UKFLivLa Vane debe estar en su casa con el Charli...
jajajaja
jojojojojojojojojojojooojjojojjojoj
eh... que te has tomado un payaso para desayunar ?
No te estoy insultando, lo digo por el truji que es de gatillo rápido
edit: Mira como veo que vas de culto te lo pondré en tu argot, has ingerido feriantes o funambulistas al amanecer?

10 años
9
Escuchando la retransmisión en inglés en directo, recuerdo esa parte, y en ningún momento dijeron que el simio este pagara 600k para el rail, lo que dijeron fue que 600k habia gastado la suma de la gente que fue a verlo, y recalcaron que él no habia gastado eso.

15 años
2.569
No se si se gastó esa pasta o no pero tiene un tortón... como me tildó con sus posturitas jaja

14 años
185
Veis una imagen y enseguida se crea una historia que acabará con que Politano fue quien mató a Kennedy. Lo único que hicieron fue poner lo que se gastó el rail de Politano en un global, no que el lo pagó, hay que usar el sentido común de vez en cuando, no duele usarlo eh xD

12 años
1.299
¿Y este supuesto fallo puede permitirle desbragarse los 600K?

10 años
52
Ni a mi novia no puedo llevarla a un torneo local y este gasta 600k jajaja

11 años
24
Que no lo pagó el...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.