Buscando sala para jugar entre NL10-NL100 FR

4 respuestas
11/03/2009 06:14
1

La mejor sala para jugar entre NL10-NL100

hola muchachos, asi es, estoy buscando la mejor sala para jugar desde nl10 a nl100.... teniendo en cuenta todo!!!!!! y segun ello lo q me resulte mayores ganancias para mi estilo de juego...

si te gusta multitablear entre 12 y 20, usar obviamente el HM, definitivamente necesitas un buen soft q te permita multitablear, por eso descarto ipoker exeptuando la posibilidad de q sea realemente mejor q las otras en otros aspectos.

Cash NL holdem FR logicamente.

Bonos y Rake back... a unas 40k manos por mes, en nl100 tanto como en nl50, par alos microlimites no tendria sentido discutirlo.

Trafico, importantisimo... ya que juego entre las 8pm y 3am argentina... el suficiente como para que aya fishes y se pueda multitablear.

Y lo mas importante!!!! FISHES, o ausencia de sharks al menos... buscando en

Poker Table Raitings .com

me dio que la mejor sala LEJOS en cuanto a fishes es full tilt, bodog era apenas mejor en nl25 y 50

con trafico en los horarios q juego, buen rake back buen bono de bienvenida, una tienda...

ahora, esto de poker table ratings es verdad o full tilt le mete plata?

i salute u

11/03/2009 07:44
Re: Buscando sala para jugar entre NL10-NL100 FR

¿Pero esto para empezar jugando en qué nivel? Es que si vas a empezar por NL10 no tiene mucho sentido entrar a una sala con la idea de subir 4 niveles en ella porque sí.

Algunas salas son "buenas" para NL10 y otras para NL100. Puedes inflarte a bonos en alguna red mientras juegas NL25 y pasarte a otra sala a tirar de rakeback en NL100, y sobre los peces no deberías preocuparte si juegas NL10, pero ya deberías mirarlo en NL100...

Y si vas a empezar más arriba no sé para qué quieres saber lo de NL10.

11/03/2009 10:54

Si descartas definitivamente ipoker por el software las únicas salas que te valen son pokerstars y fulltilt, que son las que tienen software bueno... entre esas dos mejor fulltilt claramente para esos niveles.

11/03/2009 12:06

Segun lo que dices creo que Full Tilt es la mejor opcion, ademas tienes 27% de rakeback que no esta mal.

11/03/2009 13:52
11/03/2009 07:44

¿Pero esto para empezar jugando en qué nivel? Es que si vas a empezar por NL10 no tiene mucho sentido entrar a una sala con la idea de subir 4 niveles en ella porque sí.

Algunas salas son "buenas" para NL10 y otras para NL100. Puedes inflarte a bonos en alguna red mientras juegas NL25 y pasarte a otra sala a tirar de rakeback en NL100, y sobre los peces no deberías preocuparte si juegas NL10, pero ya deberías mirarlo en NL100...

nepund¿Pero esto para empezar jugando en qué nivel? Es que si vas a empezar por NL10 no tiene mucho sentido entrar a una sala con la idea de subir 4 niveles en ella porque sí.

Yo lo preguntaba mas por un hecho de q me sorprendio ver tanta diferencia cuando buscaba en poker table ratings, de full tilt con las otras.

Actualmente juego nl10 en stars, no tardo en pasar a nl25 donde ya fui ganador (no voy acontar la historia de porq no juego ahi ya q es larga lol), nl50 estoy mas que seguro de que me va a costar adaptarme, en este momento es donde tenia pensado moverme a full tilt, para ir liberando un gran bono, y segun eso de poker table ratings, con los mejores fishes y si es asi... despues de mi largo viaje a nl100 quedarme ahi por conveniencia.

de todas maneras se acepta cualquier comentario y recomendación

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.